Después de llegar a su casa y darse cuenta que su mejor amigo había comprado más ropa de la necesaria y que encima la malloría eran faldas, el muy sínico descarado le dijo que una muda se la quedaría el para cuándo salieran el siguente domingo que sería el último jodido día que ocuparía esa ropa no le molestaba en lo más mínimo sin embargo le preocupaba porque su amigo en cuanto a la ropa de mujer tiene un gusto raro y temía por su seguridad física.
Acomodo toda la ropa en su clóset se dio una ducha rápida, termino los deberes que tenía pendientes y se acostó a dormir.
☀️☀️☀️
Nine se levantó de lo más feliz ese era el último día de examen pero también era el primer día que ocuparía esas faldas raras que compro su amigo, se baño y vistió una falda gris con una blusa algo pegada al cuerpo manga larga color negro y unos converse del mismo color, arreglo su cabello, atando en el un listón en forma de moño, como una diadema el listón era del mismo color que su falda.
Bajo a preparar su desayuno, termino de comer y se dirigió a su escuela, con ese cuerpo y su cabello ligeramente lardo y rubio fácilmente cualquiera lo confundiría con una hermosa joven.
⚪⚪⚪
N-Joong- dijo en un susurro para llamar la atención de su amigo que al parecer no lo reconoció.
J-¿Que pasa hermosa? ¿Cómo te llamas?-Dijo aún sin reconocer a su amigo
N-Estupido soy Nine, deja de coquetear con cuánta persona bonita se ponga enfrente tuyo.
P-Hey Joong quien es ella tu nueva novia-Dice otro de sus amigos.
D-Pavel amor no seas tonto es Nine vestido con ropa de mujer.
B-¿Qué? eres más hermoso que todas las de la universidad juntas.- Otro de sus amigos se unió Nine no pudo más y termino sonrojando se ante el comentario de su amigo.
E-Ben cariño no digas eso o me pondré celoso-Dice Earth que venía junto a su novio Ben-Y tu Nine ¿Porque te vestiste así?¿Tratas de robarme a Ben?-Claramente la última pregunta fue broma.
N-Perdí una apuesta con Joong y este era el castigo, Ben no me gusta no tienes de que preocuparte.
J-Vaya te ves mejor de lo que pensaba mi plan era otro pero no importa entramos a clase.
A pesar de que Joong era un "PlayBoy" estudiaba mucho tenía buenas notas, era capitán del equipo de Básquetbol, no trataba mal a sus novias y duraba más de una semana con ellas no terminaban presisamente porque el quisiera sexo y ellas no al contrario era al revés ellas le exigían tenerlo a los días de salir.
X-O por dios quien es este ángel que me acabo de topar-El chico sujeta posesiva mente la cintura de Nine a lo que Joong reacciona de inmediato y lo separa del muchacho.
Porque si bien JOONG es popular entre las chicas Nine es popular entre los chicos de hecho en un punto Pavel trato de conquistarlo pero eso fue antes de darse cuenta que tenía más cosas en común con Dome quién también había tratado de conquistar a Nine.
J-¿Quién demonios eres?¿Que quieres con mi Ni?
Nine se queda petrificado al escuchar lo que el más alto decía que demonios le pasa el no es así sus pensamientos son interrumpidos por su amigo.
J-¿Ni amor estás bien?
N-Si Joongui- por alguna extraña razón Nine le siguió el juego a su amigo, ni el se explica el porque.
POV JOONG
Al ver a Nine con esa ropa no lo reconoci y me sentí mal por eso lo que no se explica es el porque diablos ese chico se ve tan bien con esa falda, que hace que muestre sus piernas delgadas pero perfectamente decoradas con ese tono blanco que parece muñequito de porcelana que diablos le pasa Nine es su mejor amigo no puedo pensar esas cosas, pero todo empeora cuando ese chico lo abraza por la cintura pegando tanto a su cuerpo que explote en celos y lo separé de ese chico.J-¿Quién demonios eres?¿Que quieres con mi Ni? - rayos lo dijo o lo pensó porque si lo dijo tendrán que someterse a las preguntas estúpidas de sus amigos.-¿Ni amor estás bien?
N-Si Joongui-Diablos Nine le dijo ese apodo que solo ellos sabían lo dijo enfrente de todos
Ese chico solo se marchó no sin antes rodar los ojos y mirarme de mala forma poco me importo.
Las clases eran tan aburridas pero por alguna extraña razón pasaron rápido el destino le estaba diciendo que estaba perdido y ya no tenía salvación sus cuatro amigos los acorralan en una de las mesas de esa cafetería evitando que salieran corriendo aunque era claro que Nine no podía correr con falda.
P-¿Que son?¿Que es eso de Ni y Joongui? Mejor aún cuando pensaban decirnos lo que pasa entre ustedes- Pavel rompe el silencio pero los bombardea con preguntas
J-Somos mejores amigos eso ya lo sabían no veo el porque decírselos de nuevo, Ni es la abreviación de Nine.
N-Joongui es un apodo que inventé y le decía solo cuando estábamos solos porque nos gusta mimarnos entre nosotros.-Nine no tenías que ser tan específico ahora tendrán una idea mala de nuestra relación
D-¿Solo amigos? Y se dan mimos, yo no me la trago digan la verdad.
El la verdad solo somos amigos-Contestamos al mismo tiempo.
B-Y si solo son amigos, que fue la escena de hace unas horas he Ni mmmm Joongui contesta.
N-Oye yo solo le puedo decir Joongui no le digas así entendiste Ben, yo tampoco se lo que pasó.
J-Solo yo le puedo decir Ni, lo que pasó fue que ese chico se le acercó mucho a Ni por eso lo hice me dio mala espina ese chico, solo no se porque Nine me siguió el juego de que somos pareja.
N-Estupido porque si no lo hubiera hecho quedarías en mal.
E-Ok tiene sentido pero se dan cuenta que tienen que actuar como pareja real enfrente de todos y si se preguntan el porque- como si hubiera leído su mente dijo lo último-Nine tu querido amigo Joong es muy popular es un "PlayBoy" si lo digo entre comillas porque no lo eres del todo pero no dudo que ya se haya corrido el rumor de que JOONG y tú sean novios ¿Que piensan hacer?-maldita sea no lo había pensando.
J-actuaremos como si lo fuéramos luego inventaremos que rompimos por cualquier estupidez.
Estos primeros 8 capítulos encontrarán en multimedia imaginas de diversos atuendos que Joong compro para Nine, también quería decirles que esperaba les guste.BYE LOS AMO
ESTÁS LEYENDO
ESTOY JODIDO (J9)(JOONGNINE)
Fiksi PenggemarPor que ese pequeño joven se ve tan jodidamente bien en faldas podría jurar que se ve mejor que una mujer usando faldas y todo esto empezó por una jodida apuesta, la apuesta no era el problema el verdadero problema era que ese pequeño joven era su m...