DIA 4 Y EL ÚLTIMO.

172 21 1
                                    

Hoy Nine se arregló más de lo debido pues saldría con su amigo/ex, se puso una falda-short que mostraba una de sus piernas, la falda le llegaba un poco más abajo de medio muslo, se puso una playera azul,unos tenis negros y en su cabello no hizo gran cosa solo lo seco y cepillo, tomo su mochila y bajo las escaleras no desayunaría en casa, fue directo a su escuela.

Algo andaba mal sus amigos no asistieron a todas sus clases o al menos ese fue el caso de Pavel, Dome, Ben y Earth en el caso de Joong ni si quiera asistió a clases, era raro hasta para los profesores ya que el moreno no faltaba a todas sus clases.

Estaba en clase de química su última clase dada por el profesor Copter, era un buen maestro y su esposo Kimmon también a diferencia de Copter Kimmon daba clases de Biología.

C-Joven Nine le ¿Podría llevar los deberes a su amigo Joong?

N-Claro

C-Gracias eres un gran amigo ¿Sabes si está enfermó?

N-No se profesor desde ayer que no hablo con el pero no sé preocupe hoy le llevo los deberes y mañana le informo si el está bien

C-Gracias joven Nine, nos vemos mañana

N-Hasta mañana profesor

Nine salió de lo más tranquilo se reunirían él y Joss de paso iría a ver a Joong tal vez, su querido amigo Joong se hiciera amigo de Joss y salieran los 3 juntos, lo que Nine desconoce es que el moreno aún no conoce a Joss y ya lo odia.

N-Joss!!-corrio muy emocionado asia el chico, quien lo abrazo y dio pequeños besos en la frente de Nine

JS-Nine pequeño te vez muy bien, a dónde quieres ir primero

N-Gra.. Gracias Joss, vamos a casa de mi novio Joong es que tengo que entregarle los deberes de hoy

JS-Como gustes.

Nine odia mentir pero el día anterior había presentado a Joong como su novio, aunque lo hizo sin pensar ya no hay vuelta atrás ante los ojos de todos Nine y Joong eran pareja.

No tardaron mucho en llegar a casa de Joong, Nine tocó el timbre, para su sorpresa la puerta no estaba bien cerrada así que se dispuso a pasar, se dirigió a la habitación de su amigo, no había llegado aún cuando logro escuchar ruidos "extraños" de la habitación de su querido amigo, por alguna extraña razón no detuvo su paso, siguió su camino hasta llegar al cuarto del contrario que tenía la puerta abierta de par a par lo que vio le rompió el corazón en mil pedazos.

Porque diablos dolía tanto? porque diablos se quedó ahí parado? Porque diablos había entrado ala habitación? Porque diablos había sacado a esa pelirroja de los cabellos? Esas y más cosas se pregunta Nine quien ahora estaba sentado en la cama de Joong, lleno de lágrimas quienes amenazaban con no acabar.

J-Que haces en mi casa?

N-BUENO...Yo solo te...venía a dar los deberes de Química de hoy

J-Ya me los diste te puedes ir ahora o que vas a esperar a que les ofrezca café y galletas a ti y a tu noviesito que dejaste en mi sala

N-Joong no seas grosero yo no te hice nada malo-Nine no podía dejar de llorar apenas podía pronunciar esas palabras

J-Porque la sacaste?Con que derecho?

N-Yo solo...No soportaba.....La idea....De verte con ella...-entre cada frase que decía dejaba un espacio muy notorio para continuar no podía trataba pero las lágrimas seguían saliendo.

Tomo de la mano a su alto amigo y bajaron a la sala.

N-Joss perdón pero tengo que hablar con Joongui nos vemos otro día.

ESTOY JODIDO (J9)(JOONGNINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora