POV NINE.
Realmente me duele todo lo que Joong dijo pero me duela mas lo que yo le dije, pero tengo algo muy en claro el hecho que me duela no significa que lo perdonare o no sin antes darle un escarmiento.
Porque Joong está solo? Solo eso me puedo preguntar al verlo alejado de todos nuestros amigos. Le estoy haciendo lo mismo que mis papás hicieron conmigo, creo que me estoy olvidando de quién ha estado para mí siempre que lo necesito.
Después del toque para irnos vi que Pavel, Dome, Ben y Earth hablaban con Joong, pero su plática no duró mucho porque Joong se fue estoy seguro que estaba a punto de llorar, yo se lo que se siente que te abandonen pero porque lo hago con el, me fui corriendo a mi casa no tenía ánimos de nada.
Ahora estoy acostado en mi cama recordando el como mis papás se fueron importándolos una mierda lo que siento.
*HACE 8 AÑOS*
MDN-Nine hijo tenemos que viajar por negocios
N-Otra vez no se pueden quedar más?
PDN-Si nos tenemos que ir y no empieces con tus niñerías que sabes que no lo soporto además ya estás lo suficientemente grande para cuidarte solo.
N-Esta bien yo los espero no importa que les vaya bien.
Desde que tengo memoria mis papás salen de viaje y regresan uno o dos meses después pero algo en mi pecho me diste que será más de eso, no puedo decir nada pues ellos se van igual.
Solo hay algo bueno de que se vayan es que me puedo quedar con Joongui el siempre me trata bien y me hace sentir feliz y muy amado.
PDN-Nine hijo está vez regresaremos hasta el año próximo.
N-Pero no quiero no verlos por un año.
No lo pude evitar y rompí en lágrimas porque me dejarían, no quiero no porfavor no me hagan esto.
MDN-Nine me tienes arta realmente sabes que es por tu bien sabes que ya estás grande para cuidarte solo ya no regresaremos no te soporto, en vez de tener un hijo varón tuve una maldita niña.
N-Pero mamá no es justo, no quiero que se vayan no me dejen.
PDN-Tu mamá tiene razón no sabes hacer nada más que llorar, cada mes te mandaremos dinero, adiós te cuidas bien.
MDN-Espero no volver y si lo hago ya no seas un marica como lo eres.
Solo podía llorar mientras veía como mi única familia se iba tal vez sería la última vez que los vea, espero no sea así no quiero no volverlos a ver.
Como pude tome mis cosas y fui directo a casa de Joongui, al verme tan triste me abrazo y me dio ese calor que nadie más me había dado.
*ACTUALIDAD*
Cómo puede hacerle esto a Joong el que me acogió en su casa más de una vez el que me trató como nunca nadie lo hizo ni el mismo Joss.
Porque preferí a Joss antes que a Joong? Es tan fácil el contestar eso, porque se que con Joong no tendré nada por qué es mi mejor amigo.
"Alguna vez se han aferrado a la idea de que esa persona es la mejor para su vida aún ustedes sabiendo que por más que lo intenten el resultado será el mismo" pues eso mismo me está pasando.
*HACE DOS AÑOS*
Aun sabiendo que esto estaba mal decidí intentarlo, sin que nadie se enterará fui a una fiesta de esas que organizan mis compañeros, no le conté a Joongui porque sabía que estaría en total y completo desacuerdo ya que a dicha fiesta irían chicos de diferentes escuelas y edades.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY JODIDO (J9)(JOONGNINE)
FanfictionPor que ese pequeño joven se ve tan jodidamente bien en faldas podría jurar que se ve mejor que una mujer usando faldas y todo esto empezó por una jodida apuesta, la apuesta no era el problema el verdadero problema era que ese pequeño joven era su m...