Después de acordar con sus amigos que fingir que sería el novio falso de su mejor amigo Joongui,se fue a su casa su plan para el resto de la tarde era ducharse, tal vez leer o ver una película romántica, para adrentarse en cómo son las relaciones, pues el nunca a tenido una, o al menos no una en cerio.
Din don
Al parecer sus planes se habían jodido porque alguien tocaba su puerta, se apresuro a colocarse su perfecto pijama rosa con pequeños captus repartidos por todas parte de esta, bajo a abrir y ahí estaba su amigo Joong, hubiera sido peor si fuera otro de sus amigos porque eso significa un interrogatorio ¿Sientes algo por Joong?¿Desde cuándo? Y cualquier idiotes así
J-Ni ¿Podemos hablar?-Dijo el moreno con un tono amable y tierno como si fuera un niño pequeño.
N-Pasa Joongui, acabo de salir de la ducha y no estoy dispuesto a cojer un resfriado. ¿Que me pedirás ahora?
J-Porque crees que quiero algo.
N-Oo pequeño te conozco mejor que tu propia madre y cuando ocupas ese tono es porque quieres algo así que habla.
J-Estaba pensando y no crees que esto afectará nuestra relación osea no podría besarte eres mi mejor amigo, abrazarte no me importa ni tampoco me importa tomar tu mano pero besarte y celarté no podría todo el día debería estarlo todos los chicos van a ti como abejas a la miel.
N-Diablos Joong no eres al único que le afecta esto que por cierto tu empezaste con tu escénica de celos con aquel chico el cual ni conocía, yo también tendría que celarté las chicas van a ti como los chicos van a mi además yo ya sabes...
J-Si lo se y Creeo que justamente por eso....
El resto de palabras se quedaron en su garganta cuando sintió unos labios estamparse contra los suyos, su pequeño amigo había iniciado un beso lento,tímido y torpe haciendo que el más bajito se vea jodidamente tierno con esa pijama de captus, y ese tono rosado en sus mejillas.
Apenas se separaron hubo un silencio algo incómodo ya que ninguno sabía que decir, Nine se negaba a ver a la cara a su amigo y Joong no lo obligaría además de que estaba procesando lo que pasó.
J-Ni que fue eso?
N-Joong...Yo... No sé lo que pasó solo lo hice sin pensarlo no entiendo lo que pasó pero.
J-Pero nada Ni me has dado más motivos para que sigamos con esto-dijo eso último sin pensarlo-Ni, puedes evitar arreglarte bien mañana no quiero que se te acerquen como está mañana, no me gusta que te toquen.
N-¿Perdón que? No arreglarme cariño yo antes muerto que sencillo y déjame recordarte que tú escogiste esa ropa para mí no dejaste que escojiera algo ni lo más mínimo no crees que es injusto y estúpido lo que me pides.
J-Si se que es estúpido lo que te pido porque yo te compre la ropa y hasta compré de más para que tuvieras que escojer día a día pero no quiero que los chicos se acerquen a ti.-Después de decir eso lo toma de la cintura posesiva mente.
N-JOONGUI me aprietas muy fuerte.
J-Mientras dure está farsa solo yo te puedo tocar entendiste cariño
N-Si pero si te vas a poner así yo tampoco te quiero cerca de esas tantas chicas si no quieres una escena de celos, solo yo te puedo tocar ¿entendiste?
J-Eso no será problema para mí a cierto también venía a pedirte permiso de dormir aquí mi Papá saldra y sabes que odio quedarme solo.
N-Si dormirás con mi perreo.
J-Nine eres muy malo conmigo-Su tono de niño mimado hace que Nine suelte un par de carcajadas-Por cierto te he dicho lo jodidamente bien que que queda está pijama, hace que tú trasero resalte.
N-Joong cállate o en verdad duermes con el perro.
🌔🌔☀️☀️
Se despertó más temprano de lo normal, para ducharse y tener tiempo de preparar el desayuno para ambos salió de la ducha, se puso un hermoso conjunto de Totoro una falda con tirante gris claro, una camisa manga larga, calderas largar de gatito, era un día frío así que también se colocó una sudadera de Totoro y un par de converse grises con Totoros en la parte lateral de cada uno de ellos, arreglo su cabello está vez solo puso un pequeño broche de moñito, puso algo de color en sus labios dando un toque final, despertó a su “novio” para que ducharse y arreglará mientras el preparaba el desayuno.
Vaya que fue buena idea el levantarse mucho ante que su primera clase por qué el drama que armó el más alto fue horrible.
J-Nine quítate eso por favor.
N-No no y no me gusta como me veo y no pienso quitarme lo, tú escogiste está ropa.
J-Nine aras que pierda la pasiencía.
N-No ya te dije que no, a poco no se me ve hermoso-Nine se da una vuelta y se acerca peligrosamente a su querido amigo, le encanta hacerlo enojar pasa la llena de sus dedos por el brazo del contrario hasta que llega al hombro de este, se acerca a su oido-O prefieres el que está en la cama-dice esto seguido lo ve a la cara, la cara de su amigo era para reírse pues lo que estaba en la cama era su boxer y una playera de Joong que sobra decir apenas si cubre la mitad de sus muslos.
Su amigo lo sujeta de da cintura pegándolo más a su cuerpo, provocando que el bajito se estremesierá, acto que para el más alto no paso desapercibido.
N-J....Joong tengo que hacer la comida, ve a ducharte y bajas para que desayunemos juntos.
J-Nine no se te ocurra, salir solo con lo que hay en tu cama ¿Entendiste?
Nine asiente y huye muy nervioso por lo que acaba de pasar, Joong no tarda más de 20 minutos en bajar el ya estaba terminando el desayuno.
Joong lo abraza por atrás sujetando su cintura, con Joong abrazándolo así nunca terminará de cocinar.N-Joongui cariño nos podemos quemar o peor aún quemar la comida que desayunar emos por favor.
J-Nine mira tu cuello se ve tan pálido no crees que lucirá mejor con una marca violeta que lo adorne.
N-Joong el desayuno está listo vamos a sentarnos-Como pudo se separa su amigo y huyo a la mesa sirvió los platos.
Durante todo el desayuno ninguno hablaba, iban camino a la escuela, el silencio continuaba en el camino se encontraron con sus otros cuatro amigos se saludaron, llegaron a la escuela y dieron directo al salón correspondiente.
Las pasaron unas 3 horas ante de la hora del almuerzo, el cual por fin había comenzado fueron a comprar su comida y fueron a su lugar favorito del comedor donde no importa como te acomodarlas siempre estabas cómodo.
P-Nine tu escogiste la ropa que usarás toda la semana?
N-No fue Joongui.
D-Si se nota.
J-Oigan le queda perfecta la ropa que escogí para el no veo el porque sus preguntas y burlas sin sentido.
B-Ooo amigo mío enterate qué Nine es hombre no esas chicas a las que te ligas y por escojer está ropa, todos los chicos están aquí solo para ver una cosa.
J-Asi que es lo que ven.
E-El culaso que se carga mi querido amago.
N-Earth cállate, eso no es cierto Ben nadie me es...-El resto de palabras se quedó en su garganta cuando sintió como un chico al cuál no conocía, descaradamente le tocó el trasero, que diablos porque JOONG no hace nada se supone que son novios-Diablos tienen razón pero no solo me ven también me tocan.
Que?-los cinco chicos contestaron al unísono
N-El chico que acaba de “chocar” con migo pasó su mano e incluso apretó mi... Ya saben
J-¿CUAL ES SU MALDITO PROBLEMA?-Joong está gritando por qué significa que está enojado-ENTERENSE QUE AL CHICO QUE LE ESTAN VIENDO Y QUE ACABAN DE TOCAR EL CULO YA TIENE NOVIO SOY YO NO QUIERO QUE LO VUELVAN A VER O A TOCAR PORQUE ESTARÁN MUERTOS SI LO HACEN
Lo toma de la cintura le planta un beso, baja hasta su cuello y le hace un chupetón maldito Ben y su maldita sinceridad.
Hola qué tal este es el capítulo más largo de esta historia por el momento espero la disfruten bye, ya saben que la foto de multimedia es lo que pondrá Nine ese día, fotos o canciones que nada que ver con el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY JODIDO (J9)(JOONGNINE)
Fiksi PenggemarPor que ese pequeño joven se ve tan jodidamente bien en faldas podría jurar que se ve mejor que una mujer usando faldas y todo esto empezó por una jodida apuesta, la apuesta no era el problema el verdadero problema era que ese pequeño joven era su m...