PORQUE ME DEJASTE

134 20 3
                                    

Realmente muchas gracias por su apoyo no creí que mi historia tendría el apoyo que tiene tal vez no es muy reconocida pero me es suficiente, gracias por leer, por comentar, por voy y las personas que me siguen muchas gracias realmente me pone muy feliz el hecho que me apoyen bueno ya los dejo disfrutar.







*Narro yo merengues*

Después del incidente con Joong las amistades que había se comenzaron a separar no había pasado ni una semana cuando Nine y Pavel se pelearon, actualmente todo está bien siguen Nine.

D-Nine amigo deberías limar las peresas con Pavel no me gusta que están peleados.

N-Porque lo haría el comenzó a decir que me valía lo que había pasado.

D-Nine entiende lo te la pasas con Joss no vas a ver a Joong a nosotros ya no nos hablas, para ti solo es Joss, lo pusiste antes que nosotros y eso que te conocemos de más tiempo.

N-Tal vez tengas razón pero el no me va a abonar.

D-Claro que lo hará el se irá en dos meses y cuando se valla ¿Que harás Nine? No somos Joong para aguantar tus berrinches y ni Joong aguanto tanto.

N-Se que se irá pero yo no pienso pedir perdón a nadie.

D-Nine te has puesto a pensar que si no hubieras dicho lo de Joss, Joong se estaría recuperando ahora en vez de estar tirado en una cama por qué rayos callo en coma, uno de mis mejores amigos casi me deja y a ti te importa un comino el al menos continuar con nuestra amistad para cuándo Joong despierte nos vea bien y lo ayudemos.

N-Dome no quiero discutir y tengo una cita con Joss.

El más pequeño de los dos tomó sus cosas y salió rumbo a su casa, tomo una ducha, arreglo su cabello, se puso algo básico una playera manga larga color negro, pantalones del mismo color, una cadena esa que apresiaba tanto salió de su casa.

*POV NINE*

Estoy arto todos dicen que me vale la salud de Joong, tal vez yo provoque todo y tengo que asumir la responsabilidad lo sé pero así como se eso también se que me duele el verlo en esa cama y yo no poder hacer eso.

Pero joder nadie me pregunta el como estoy yo solo se preocupan por el y yo que, dios yo creci a su lado se todo de el toda mi vida e estado con el.

Al fin llegué a dicho lugar.

E-Buenas tardes en qué puedo servirle?-me pregunto muy amable la enfermera.

N-Vune a visitar al pasiente Joong.

E-mmm... Si gusta pasar eran dos muchachos que al parecer son pareja o prefiere venir más tarde.

N-Sabe como eran?

E-Pues era un joven alto, delgado un poco moreno y otro bajito como de su estatura con la tez clara.

N-Ya veo son Ben y Earth bueno vengo en media hora.

E-Si claro.

N-No diga que vine a ver a Joong ni nada relacionado conmigo.

E-No se preocupe no diré nada.

Yo sabía que ellos preguntaban para saber si había ido a ver a Joong, no es la primera y no será la última vez que se los oculte.

🌈🌈

N-Buenas tardes señorita sabe si el pasiente Joong tiene visitas.

E-No quiere verlo.

N-Si puedo pasar.

E-Claro que si pase.

Me dirijí a su habitación y ahí estaba igual que ayer sin signos de despertar.

N- ¡HOLA!- dije muy emocionado, tenía la esperanza de algún día transmitir mi emoción y así
despertara- Joongui te extrañe mucho hoy, fue un día muy largo contaba los minutos que faltaban para poder verte.
Sabes Joss me dijo algo que me dolió mucho, el dijo que te detestaba desde antes de conocerte cómo puede decir eso sí tú eres muy buena persona.
Se que estás molesto conmigo o tal vez decepcionado de mi quieras las dos es más tal vez ni si quiera quieres escuchar mi molesta voz, se que la cage al no contarte lo de Joss también la Cage al preferir a Joss antes que a ti.
Perdón Joong no quiero que todo termine así, desde siempre me gustas pero tú siempre has mostrado interés por las mujeres, por eso nunca te conté nada, el pensar que nuestra amistad terminaría me aterraba y en ese momento solo pensaba en el porque preferir a alguien con el que nunca tendría nada sobre alguien con el que ya tuve algo.

Porque me dejaste, hay muchas cosas que quiero decirte, tanto que quiero hacer contigo, te quiero abrazar quiero estar contigo ir por helado, platicar cosas sin sentido, hacer apuestas, terminar la apuesta que teníamos arreglarme para ti ser yo de nuevo no en quien me convertí.

Mis lágrimas comenzaron a salir sin parar y sin darme cuenta me quedé dormido con mi cabeza posa en su pecho, cada que lo visito me gusta acostarme a su lado.










Hola qué tal perdón por desaparecer pero nuevo capitulo espero les guste perdón por las faltas de ortografía BYE LOS AMO

ESTOY JODIDO (J9)(JOONGNINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora