Tome una larga siesta entre los brazos de Joong, lamentablemente unas voces conocidas me despertaron Shia eran Pavel y los demás.
Yo estaba muy abrazado de Joong con lágrimas en los ojos.
P-Vaya sorpresa el gran Nine se digno a venir a ver a Joong.
E-WTF Nine que hacías durmiendo con Joong.
N-Bueno... Yo.... Que les importa se la pasan jodiendo me la existencia desde hace una semana de el porque no lo vengo a ver, vengo a ver al moribundo este y se enojan no los entiendo-me dolía realmente me dolía decirle así, el comportarme así pero que más me quedaba.
No paso mucho cuando sentí la mano de Earth, estamparse contra mi rostro, lo merecía y de eso estaba concientes de mi orgullo puedo más, no tarde ni un minuto cuando mi mano ya se encontraba estampada en la cara del contrario.
E-Eres idiota o que Nine, Joong no es ningún moribundo no quiero verte otra vez aquí te lo advirtió si te encuentro aquí no sabes se lo que soy capaz y si te atreves a tocarme una vez más ten por seguro que necesitarás ojos en la espalda.
N-Vete a la mierda como si me dieras miedo-sali de la habitación muy molesto cómo se le ocurre poibirme ir a visitar a mi pequeño e indefenso Joongui, quien diablos se cree ese enano idiota, bueno tal vez era más alto que yo por uno centímetros eso no le quita lo enano maldito hijo de..
Calma Nine no pienses cosas malas.
Llegué a mi casa me di una ducha, cuando salí dispuesto a dormir recibí una llamada de Joss, tal vez se expresó mal de Joong pero me ponía feliz el que me llamara.
📲
JS-Nine cariño estás libre esta noche.
N-Si ¿Porque?
JS-Solo pensé que querrías ir a una fiesta conmigo.
N-¿En cerio?
JS-Si pequeño paso por ti en media hora.
N-Espera como tengo que ir.
JS-Como quieras solo ponte bonito y apetecible.
N-Eres un idiota Joss.
JS-Sabes que no lo digo en cerio.
📱
Me puse algo sencillo un pantalón negro y una playera negra tenis del mismo color y listo solo me arregle un poco el cabello.
Pasada la media hora ya estaba en el carro de Joss, no tardamos mucho en llegar a dicha fiesta pero mi intuición me decía que saliera corriendo de ahí, algo malo me pasaría si no huía.
En cuanto bajamos de el auto comenzé a sentir una presión en mi pecho, no se a que se debe pero tengo que irme.
N-Joss lo siento pero mejor me voy de aquí.
JS-Pero porque pequeño si apenas llegamos.
N-No se algo no me da buena espina, adiós.
Cuando estaba dispuesto a correr Joss tomo mi muñeca muy fuerte que una lágrima salió.
N-Joss por favor quiero ir a ver a Joong.
JS-Lo único que dices es Joong, no sabes cómo lo detesto ojalá estuviera muerto.
N-No digas eso aún no lo conoces, además a nadie se le desea la muerte.
JS-Solo espera unos minutos y podrás ir a ver a tu Joong.
N-No que quieres hacer, déjame ir por favor.
Mientras más suplicaba su agarre era más fuerte.. Joongui porque no estás conmigo para defender me.
Te necesito.
*NARRO YO*
Mientras tanto en el hospital había un chico acostado, en la cama de una habitación de este.
Un hombres entraron a dicha habitación, con toda la intención de matar a dicho muchacho en coma.
*NARRA NINE*
Le solté una patada en la entre pierna así haciendo que me dejara libre, corrí directo al hospital no quedaba muy lejos entre a toda prisa a la habitación de Joong temía por su vida.
Cuando entre me tope con la peor escena, peor que la de una película de terror, un hombre estaba en la habitación el hombre tenía un arma apuntando a la cabeza de Joong.
N-¡AYUDA!
Gracioso por apoyarme en esta historia me encanta que comenten.
Hola otro capítulo así es, espero les guste. PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA BUENO BYE LOS AMO
ESTÁS LEYENDO
ESTOY JODIDO (J9)(JOONGNINE)
FanfictionPor que ese pequeño joven se ve tan jodidamente bien en faldas podría jurar que se ve mejor que una mujer usando faldas y todo esto empezó por una jodida apuesta, la apuesta no era el problema el verdadero problema era que ese pequeño joven era su m...