NO QUIERO PERDERTE.

152 19 4
                                    

             *POV JOONG*

Me levante después de una noche larga el recordar todo eso me pone mal, si por mi fuera no iría a la escuela.

📱

P-Joong amigo ay que reunirnos.

📱

Simplemente decidí ignorar el celular, me aliste, desayuné y enseguida me fui a la escuela, necesito llegar temprano para poder arreglar el pequeño campo de flores tal ves no lo arregle del todo hoy pero estare así hasta que esté igual de radiante que subió de haber estado.

🌈🌈

Mierda olvide mi otra muda para no ensuciar el uniforme creo que hoy no podré arreglar mucho pero lo que pueda ayudará mucho.

🌈🌈

Es hora de entrar a clases, que bueno que son flores, no huelo mal y no me ensucie mucho.

D-Hey Joong que bueno que te veo, los chicos y yo pensábamos en hacerle una fiesta de bienvenida a Joss, se que no te agrada mucho pero te podría servir para distraerte y tal vez conseguir una novia.

J-Lo siento Dome pero tengo algo que hacer hoy tal vez otro día, además no estoy para relaciones tan poco para fiestas.

E-Ey como está el pequeño Playboy dime qué vas a la fiesta de hoy no será lo mismo sin ti.

B-Si apoyo a Earth no es lo mismo sin ti.

P-Hey te mandé un mensaje y me dejaste en visto, amor ya le dijiste de la fiesta para Joss?

J-Si ya me dijo y ya le dije que no voy, perdón chicos pero tengo algo que hacer y además estamos llegando tarde a la clase de Física.

E-Mierda es cierto, vamos en la tarde hablamos Joong te advertido que no te me escapas en el descanso para que te pueda convencer de que vayas a la fiesta.

Se que Earth no dejará de insistir lo mejor será presentarme en dicha fiesta después de unos 30 minutos retirarme para venir “a la biblioteca” y poder arreglar el pequeño campo de flores eso me distrae más que estúpidas fiestas.

🌈🌈

Genial la hora del descanso llegó y junta a ella cuatro chicos muy insistentes para ir a dicha fiesta.

J-Esta bien iré pero no me quedaré mucho.

P-Genial, para asegurarnos iremos a recojer te en ti casa.

J-Esta bien.

🌈🌈

La hora en que mis amigos pasarían llegó, tal como lo dijeron llegaron por mi.

Mi vestimenta era algo casual unos jeans negros, playera blanca y tenés negros, ellos estaban más que arreglados y se podía notar sus intenciones para esa noche, la primera era clara que Nine y yo limaramos nuestros problemas, la segunda emborracharme, la tercera que conociera chicas y la cuarta era un tanto incómodo el hecho de haber notado el pequeño detalle era que ambos activos, daban toques “discretos” en ciertas partes de sus pasivos, además de los besos tan apasionados que se daban.

Malditos no coman pan enfrente de los pobres, porque mis amigos son a si de indiscretos, no tardamos mucho en llegar a casa de Nine donde obviamente sería la fiesta.

N-Chi... Que hace el en mi casa?

P-Nine no te pongas así solo lo invitamos a pasar el rato.

N-Perdon con permiso de quién.

J-Adios no voy a estar en un lugar donde no soy bien recibido.

N-Hay no te hagas la víctima que no sabes por lo que pase en ese momento.

ESTOY JODIDO (J9)(JOONGNINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora