Lo toma de la cintura le planta un beso baja hasta su cuello y le hace un chupetón, maldito Ben y su maldita sinceridad.
N-Joong....¿Que haces?-pregunta tratando de apartar al moreno.
J-Que más demostrando lo que me pertenece.
P-Eres un maldito posesivo.
E-Jajajaja no mames Pavel el pobre de Dome tiene varias marcas en su cuello apenas desaparecen y ya tiene más.
B-Basta dejen de hablar de eso y comamos qué tenemos clase de biología después del descanso.
J-Diablos se me había olvidado debería saltarme esa clase.
N-No estás loco si crees que te voy a dejar, solo te dejare si voy contigo no quiero entrar.
D-No mi cielo los dos están mal es la última clase se van ustedes nos vamos todos
P-Yo te apoyo mi amor.
J-Bueno pues vámonos llendo, Pavel y Dome se van primero al “baño” nos esperan el carro Ben y Earth van a la “papeleria” alcanzan a Pavel y Dome, Nine y yo nos iremos al último a la cooperativa ok
Todos asienten, tal cual el plan de JOONG los primeros en irse fueron Pavel y Dome después de 5 minutos se fueron Ben y Earth por último se fueron Nine y Joong, una vez todos en el carro todos partieron al centro comercial.
N-Joong ya me quiero ir me duelen mis pies.
J-Chicos ya es tarde ya son las 5:09 y creo que todos debemos hacer algo ya debemos irnos ¿Quieren que los vaya a dejar a sus casas o se van por su cuenta?
Las parejas se fueron por separado ya que todas tenían que “hablar” de algo importante, mientras que Joong fue a dejar a Nine en su casa.
J-Ni mañana te veo por favor no ocupes ropa que resalte tu ya muy notorio trasero.
N-Oo pequeño Joongui créeme que después de tremenda marca que dejaste en mi cuello lo que menos resaltará en mi será mi trasero. Te veo mañana.
Ambos se despidieron Nine se subió a su cuarto odia estar solo en la sala de estar, odiaba comer en ese comedor solo, aveces odiaba que sus padres prefirieron irse hasta el otro lado del mundo solo por trabajo y que fueran tan malos que lo dejan ahí solo porque según ellos “Ya estaba lo suficientemente grande para vivir solo” aunque el tuviera solo 9 años.
☀️☀️☀️
Joong se levantó muy temprano para ir a recoger a su pequeño, se ducho, se cambió su ropa era algo casual de el una playera negra si chaqueta de cuero, un Jean rasgado y tenis negros termino de arreglar su cabello desayuno y se dirijo a casa de su pequeño.
Por otro lado Nine se levantó un poco más tarde de lo habitual, la noche anterior se quedó haciendo un trabajo, se ducho, se vistió con un “uniforme” rosa muy bonito, calderas largas en color blanco un moño negro a los lados, se colocó unos converse de botín (espero entiendan que tipo de converse me refiero) color blanco también, cepillo su cabello y colocó una hermosa corona de flores. Cuando iba bajando para desayunas escucho el timbre sonar, se reusaba a abrir cuando sonó su celular y si era su querido amigo quien le llamaba y tal vez era el culpable de que su timbre sonara, se reuso a contestar solo se indignó a abrir su puerta, tal y como lo sospecho era su amigo.
J-Nine vamos juntos a la escuela
N-Termino de desayunar y nos vamos si
J-Nine porque esa falda te llega a medio muslo, estás enseñando de más.
N-Joong por milésima vez tu compraste la ropa no yo además nunca has escuchado lo que dicen “La que no enseña no vende”
J-Si y tú no has escuchado “La que enseña de más vende barato”
N-Auch eso dolió, no se que preocupa si las calderas llegan abajo de mi rodilla no estoy enseñando mucho.
J-Nine no me gusta que te vean.
N-Y crees que yo amo que me acosen, no JOONG no me gusta y te repito tu escogiste todo lo que me he puesto y lo que me voy a poner.
J-Ok ya entendí, ya no te voy a decir nada.
Nine termino de desayunar y salieron directo a su escuela, una vez llegaron se toparon a sus amigos que al parecer no perdieron el tiempo la noche anterior ya que Dome y Earth tenían marcas que se notaba estaban recién hechas, se saludaron amablemente y se dirigieron a su primera clase.
“No les a pasado que les gusta una persona pero ustedes no lo saben hasta que la ven con otra y al parecer se ven muy felices, ustedes sienten qué algo en su pecho se rompe, saben que no se reparará con nada” eso mismo le pasó a Joong, cuando a Nine otro chico que al parecer conocía a su pequeño se le acercó a la hora de la salida.
N-Mira Joss el es Joongui mi novio y ellos son Pavel, Dome, Ben y Earth mis mejores amigos, el es Joss mi..
J-Tu?
JS-Su ex novio un gusto conocerlos.
Que!?-Todos gritaron asombrados nadie sabía de eso ni Joong su primer amigo.
J-Tengo algo que hacer me voy primero
N-Oye Joong quedaste que me llevarías a casa espera un momento.
J-Lo lamento Nine pero mi mamá me acaba de mandar un mensaje, me necesita-el sabía perfectamente que sus amigos sabían que mentía porque él no sabía de su mamá des que era un pequeño de 5 años, le dolía mentirle a Nine pero le dolía más que Nine no le contara de su novio.
N-Esta bien mañana hablamos.
JS-Nine yo te llevo a tu casa, por cierto te ves muy bien así, si no tuvieras novio...-Fue lo último que Joong escucho.
N-En cerio me llevarías estoy muy cansado para irme caminando, gracias por el cumplido.
P-Nine ven un momento
N-Si claro que sucede.
P-Nine no puedo creer que no te des cuenta de lo que pasa con tu “mejor amigo” Joong
N-Por que usas ese tono al decir mejor amigo
P-Nine solo olvídalo mañana nos vemos, Dome nos vamos.
D-Si cariño adiós Nine, espero no te des cuenta demasiado tarde, adiós Nine.
B-Nine abre los ojos, Earth vámonos amor, nos vemos mañana piensa lo que dijimos.
E-Si bebé, Nine como amigo te quiero decir que algo no está bien con Joong deberías arreglarlo antes de que empeore nos vemos mañana cuídate.
Pero de que diablos hablan todos las cosas con Joong van muy bien o eso es lo que Nine quiere creer.
N-nos vamos Joss
JS-Claro pequeño.
Y así otro día concluyó con un moreno roto en mil pedazos, llorando en una esquina de su habitación y un pequeño de tes blanca como la porcelana feliz por encontrarse con su amigo Joss pero confundido por lo que sus amigos le dijeron.
Hola espero les guste, perdonen mis faltas de ortografía, la foto del multimedia quedo mal pero espero les quedará un poco claro del como se vistieron ambos, ayer no actualizar porque hubo un pequeño problema, bueno espero les guste con esto me despido BYE.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY JODIDO (J9)(JOONGNINE)
FanficPor que ese pequeño joven se ve tan jodidamente bien en faldas podría jurar que se ve mejor que una mujer usando faldas y todo esto empezó por una jodida apuesta, la apuesta no era el problema el verdadero problema era que ese pequeño joven era su m...