Catra miraba con atención a Adora, que luego de amenazarla y convertirla prácticamente en su mascota, simplemente decidió acampar ahí mismo, ya que tenía hambre y sueño, no había descansado en dos días hasta que encontró a la súcubo. Su caballo estaba sorprendentemente tranquilo, amarrado, durmiendo sin ningún problema.
La súcubo pensaba que aquella dupla era bastante peculiar, por lo general los caballos se espantaban al más mínimo monstruo, y los humanos no eran capaces de resistirse a sus encantos. Aunque claro, ella no era una humana normal, incluso había usado una esencia demoníaca para atraerla. Además, la forma en que Adora la había amenazado, de sólo pensarlo la volvía a excitar.
Lo que Catra no sabía, era que aquel contrato consumía una gran cantidad de magia, por lo que Adora necesitaba descansar, debía recuperar energía a pesar del riesgo que implicaba dormir al lado de una súcubo o en un bosque donde quien sabe cuántos monstruos más habrían.
—Dormiré un rato, partiremos al amanecer, tú has guardia y despiértame si aparece algún demonio, y no te atrevas a tocar mis cosas —le ordenó a la súcubo, quien la miró con cara de pocos amigos.
Sin embargo, quien despertó a Adora fue Swifty, con un relincho en su oído. Apenas abrió los ojos, notó que la súcubo se había arrimado a ella, incluso movió los brazos de la rubia para que la sujetara por la espalda y acurrucarse mejor. Adora gruñó ante la perspectiva de haber dormido abrazada a una súcubo, y se movió con brusquedad, esperando que Catra se despertara.
La demonio se estiró, desperezándose lentamente. Adora nuevamente la miraba con el ceño fruncido, algo que la divertía sobremanera.
—Se supone que debías hacer guardia, no quedarte dormida —la regañó.
—Te equivocas, hice guardia hasta que me dio sueño. Además tenía frío, y no encontré nada mejor que usar tu calor para dormir bien —le contestó con sorna.
Adora sólo la miró con enojo y la ignoró. Comenzó a guardar la manta sobre la que habían dormido, luego revisó las alforjas antes de volver a cargarlas en Swifty, había olvidado encantarlas, por lo que cualquiera las podía abrir. Afortunadamente, la súcubo no le había robado nada aún, probablemente porque estaba empecinada en la estúpida idea de seducirla.
Le lanzó una mirada discreta, su falta de ropa llamaba demasiado la atención. Se quitó su larga capa negra con capucha, y se la lanzó, la súcubo la atrapó sin problemas, pero miró la capa con verdadera extrañeza, como si no supiera para que servía.
—Cúbrete, así llamarás menos la atención, y tienes que esconder tu cola, ah, y tus cuernos también.
—Los humanos normales no pueden ver mi cola y cuernos, pensé que lo sabías, señorita caza demonio.
Adora se quedó meditándolo un momento. Nunca antes había lidiado con una súcubo, y había perdido su grimorio, por lo que no estaba segura de si le estaba mintiendo. Intentó en vano recordar lo que había leído en aquellas viejas páginas. Suspiró con fastidio, ya no quería perder más tiempo, tenía que deshacerse de esa súcubo cuanto antes, era muy molestosa.
—Como sea, no hablarás con nadie sin mi permiso.
—Como quieras.
Adora montó en Swifty, Catra intentó subirse pero el caballo simplemente avanzó con la rubia ignorándola.
—¡Oye! ¿Piensas dejarme aquí, no tienes que llevarme a algún lado?
Adora detuvo al caballo y se giró, su cara mostraba una ira glacial, era aterradora, incluso para la súcubo.
ESTÁS LEYENDO
Siete noches con la súcubo - Catradora AU
FanfictionAdora, una caza demonio experta, es contratada por la reina Glimmer para capturar a Catra, una súcubo que robó algo bastante preciado para la reina, por lo que Adora deberá llevarla viva para obtener el resto de la cuantiosa recompensa. Pero, ¿qué p...