Adora despertó con el sol en la cara, el reflejo de éste le llegaba por una ventana que estaba frente a ella. Se incorporó lentamente, mirando a su alrededor, aquella habitación era demasiado lujosa para ser de ella. A su lado dormía plácidamente Catra, quien ya no tenía alas en su espalda, sólo su cola. La caza demonio supuso que fue ella la que la había llevado hasta allí, aunque no tenía idea donde estaba.
Pero le molestaba el sol en la cara, por lo que se levantó a cerrar la compuerta de la ventana. Aquel movimiento despertó a Catra, quien encendió una lámpara de aceite que estaba en una mesita al lado de ella. La caza demonio notó que la súcubo había despertado.
—¿Dónde estamos, Catra?
Catra sonrió al escuchar que la nombraba, volvía a ser la misma Adora de siempre.
—Este es uno de mis escondites favoritos, aunque seguimos cerca de Frightzone.
Adora se acercó a la cama, recostándose de costado, mirando a Catra, quien se puso nerviosa con la cercanía de la caza demonio.
—Gracias por ayudarme ayer, no tenías por qué hacerlo —le dijo sonriendo, dejando embobada a la súcubo.
—Adora, si quieres volver a tu vida normal y acabar conmigo, lo aceptaré, no voy a huir de mi destino. Puedes hacer conmigo lo que quieras —le dijo con seriedad la súcubo.
Adora quedó sorprendida por su afirmación. Había olvidado su amenaza, le había prometido matarla al cabo de 7 días y 7 noches. Y ese tiempo ya se había cumplido. Esta vez, para sorpresa de Catra, Adora se echó a reír a carcajadas.
—No lo haré, Catra. Te debo la vida.
—No es cierto, tú me salvaste de Hordak primero.
—Y después me besaste, lo que me ayudó a detener la infección. Sin eso no lo hubiera logrado —sonrió triunfal Adora.
Catra no replicó. Recordó cómo murió Light Hope, la reacción de Adora a su muerte fue quedarse en una especie de trance.
—¿Me temes por lo que pasó?
—No lo sé.
—Aunque no lo parezca, estaba en completo control de mí misma en ese momento. Es sólo que... no podía creer que Hordak de nuevo me había arrebatado a mi familia. Al final... la fuerza que me brindó Light Hope, fue lo que me ayudó a terminar con Hordak.
—Entonces eso fue lo que hizo, te entregó su fuerza antes de morir.
—Algo así. Me siento... liviana... como si ya no hubiera carga sobre mis hombros. Espero que Mara y Light Hope estén en paz —Adora se recostó boca arriba, estirándose.
Catra le sonrió con amabilidad, se sentía realmente feliz por ella. Adora se sentía relajada por fin, como si por fin hubiera cerrado un ciclo de muerte y sangre.
—Me pregunto qué pasará con el botín mágico de Hordak —preguntó en voz alta la súcubo.
—Apostaría mi vida a que la reina Glimmer está ahí con sus súbditos llevándoselo todo.
Catra hizo una mueca de disgusto, no podía creer que se había acostado con ella. Aunque, pensándolo bien, no fue muy difícil seducir a la reina, con lo aburrida que estaba. Pero ahora, después de la intensa semana que había pasado con Adora, le molestaba pensar en lo oportunista que podía llegar a ser.
—Tendremos que darle una lección.
Adora volteó para observarla, sonrió al escucharla rabiar por la realeza igual que ella hace unos días atrás. A la luz de la lámpara, Catra se veía hermosa. Su perfil altivo la hacía incluso más atractiva a los ojos de la caza demonio. Se incorporó levemente, la agarró por el cuello y la atrajo hacia sí para besarla.
ESTÁS LEYENDO
Siete noches con la súcubo - Catradora AU
FanfictionAdora, una caza demonio experta, es contratada por la reina Glimmer para capturar a Catra, una súcubo que robó algo bastante preciado para la reina, por lo que Adora deberá llevarla viva para obtener el resto de la cuantiosa recompensa. Pero, ¿qué p...