Al llegar Jungkook a la biblioteca de verdad que no pensó que se encontraría a ese lindo alfa peliverde sentado en una de las mesas escribiendo en su cuaderno.
Grande fue su sorpresa al verlo, porque pensó que después de lo que sucedió ayer no vendría. Su corazón se alegró, su lobo estaba meneando la cola feliz y tenía la lengua hacia fuera, definitivamente estaba emocionado tuvo que controlarse para no soltar sus feromonas y delatar su estado de ánimo.
Con una sonrisa iba saludando a las personas que conocía hasta que llegó al lado de Kim y quedó de pie a su lado.
Taehyung bufó irritado.
- Me haces sombra imbecil, quítate de allí.
Sonrió al notar que era el Taehyung de siempre.
- Que sombra estúpido, si aquí las luces están encendidas y no entra el sol - Taehyung rodó los ojos y Jungkook sonrió pequeñito - pensé que seguías enojado y que no vendrías - se sentó a su lado.
- No te emociones zopenco que no es que tenga ganas de ver tu feo rostro, pero resulta que no me puedo permitir el lujo de suspender y eso bien que lo sabes - sonrió sarcástico fulminándolo con sus ojos verde esmeralda.
- ¿Estás bien? - el rostro del azabache se tornó más serio.
- Mira Jeon, olvida todo lo que te dije ayer, sólo estaba demasiado cansado y estresado.
- Pero dijiste que me odias - su voz salió bajita e hizo un puchero inconscientemente.
- No te odio - Taehyung desvió la mirada intentado aparentar desinterés.
Los ojos del alfa azabache se iluminaron como dos luceros - ¿No?
- ¡O-o sea si que te odio! Pero no por los motivos que te dije ayer - alarmado intentó arreglar sus palabras pero Jungkook no borró la sonrisa de su rostro - no te odio porque seas el alfa que mis padres desean, porque eso no me importa, sino que te odio p-por ser un egocéntrico y creído ¡Si, eso! Por eso te odio - sus mejillas se colorearon de un suave rosa y Taehyung reprendió a su lobo por eso - ¡Quita esa estúpida sonrisa de tu cara o te la quitaré a golpes! - le amenazó aún con el leve rubor en sus mejillas, pero nunca dejándose pisotear ni siendo sumiso ante nadie.
Aunque Jungkook aún seguía sonriendo como bobo porque aunque Kim no lo soporte ni quiera admitirlo Jungkook lo conoce tan bien, hasta podría afirmar que lo conoce mejor que a si mismo y sabe que Kim no es de tartamudear o de sonrojarse - porque según Tae - él es un alfa rudo y con el ego y orgullo por las nubes, pero si tartamudea quiere decir que está nervioso o que está mintiendo además del adorable rosa que se apoderó de sus mejillas.
Sus dedos cosquilleaban por tocar esas tierna mejillas - aunque Kim decía que no lo eran, si lo eran - y apretarlas, pero obviamente tuvo que contenerse.
Aunque su corazón estaba latiendo a una velocidad desorbitada y su lobo no paraba de correr de un lado al otro.
- ¿Vas a corregir mis deberes de ciencias o no? Porque si no me vas a ay-... - se mordió al instante la lengua ante la palabra prohibida que no debía usar con Jungkook y que estaba apunto de decir.
Jungkook se dio cuneta de eso y sonrió divertido.
- ¿Por qué no sigue?¿Qué ibas a decir, eh Kim?
- ¡Nada! Anda, corrige mis deberes - estrelló la libreta contra el pecho del azabache.
Aunque fue una orden y Jeon no seguía órdenes de nadie - menos las órdenes que le dictaban sus padres - calló y con una sonrisa pequeñita corrigió los deberes del peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Loving an Alfa // KookTae
FanfictionKim Taehyung odia diversas cosas: a las mariposas, la nieve y a la gente, pero sobre todo odia a Jeon Jungkook. Le profesa un profundo odia, se ha declarado a sí mismo como su enemigo oficial, no lo puede soportar y eso ya no es secreto para nadie. ...