Capítulo 3

6.7K 763 203
                                    

Cuando Taehyung entró a la biblioteca del instituto inmediatamente captó el aroma de Jungkook y no tuvo que buscarlo porque instintivamente sus ojos fueron a para encima de un azabache sentado sólo demasiado concertado en termina unos deberes.

Se dirigió hacia él con sigilo pero al estar cerca aunque no hizo ruido Jungkook levantó la mirada y la conectó con Taehyung, su nariz captó el aroma de hierbabuena y limón y le fue imposible no desconcentrarse.

Se sentó a su lado sin decir palabra y con el ceño fruncido, le desagrada tener que estar junto a ese molesto alfa.

Sacó los libros de ciencias y se cruzó de brazos.

- ¿Piensas hacer algo o sólo te quedarás mirando los libros Kim?

- Y a ti que más te da alfa de pacotilla.

Jungkook suspiró - Estoy aquí para ayudarte con ciencias.

- No necesito tu ayudo y no la he pedido - lo retó con los ojos, sin apartar la mirada.

No iba a dañar aún más a su ego y orgullo, no iba a permitir que Jungkook le hiciese sentir menos.

- A ver si aclaramos algo tarado - se levantó de su sitio, quedando de pie - no estoy haciendo esto por mi sino por ti, porque yo no lo necesito, pero si prefieres mantener tu orgullo y reprobar pues bien - se giró dispuesto a irse pero un agarre en la manga de su uniforme lo detuvo.

Volteó a ver a Taehyung que se mordía el labio y su mirada se había suavizado ya no destellaba en tonos rojos.

Por mucho que a Kim le duela sabe que Jeon es su única oportunidad de aprobar, porque además le dijo que le puede ayudar también en las demás materias, él de verdad necesita aprobar el curso para irse de Busan a Seúl, en donde seguro le esperan nuevas oportunidades.

- E-espera - su voz salió más débil de lo esperado y se maldijo por eso, carraspeo un poco antes seguir - quédate ¿si?

Jungkook suspiró sonriendo.

- ¿Por qué?

Vale, Jungkook estaba siendo malo pinchando en la herida aún sabiendo porque.

Taehyung frunció el ceño y tuvo el impulso de maldecirlo en todos los idiomas que sabía y quitarle esa maldita sonrisa del rostro, pero se contuvo y con ello contuvo a su lobo que por mucho que fuera muy tranquilo cuando se enfadada no había quien lo detuviera.

Se mordió la lengua antes de retarle con la mirada y hablar.

- Porque necesito que me expliques lo que no entiendo - musitó entre dientes.

La palabra 'ayudar' ligada con Jungkook nunca iba a salir de su boca, porque es un alfa y sobre todo tiene un orgullo que mantener, él nunca le pedirá ayuda a ese maldito alfa.

Y Jungkook también lo sabe así que se conformó con eso y se sentó a su lado.

- ¿Qué no entiendes?

- Todo ¿Qué no escuchaste cuando te dije que no sé ni que tema estamos tratando? - contestó sarcástico y Jungkook rodó los ojos.

- Como me lo esperaba te hice un resumen de todo lo que hemos tratado en este tema, intenté explicarlo lo mejor que pude - le tendió unas hojas de papel - léelas todas y dime si no entiendes algo, luego te daré ejercicios para que practiques.

- Bien - fue lo único que contesto, leyendo con atención cada palabra escrita por Jungkook.

Pasaron así una hora, había muchas hojas y Taehyung intentaba comprender todo, Jungkook avanzó su tarea y como se esperó Taehyung no le pido ayuda o que le explicara algo en ningún momento, Jungkook ya sabía que Kim era inteligente y que no le cuesta comprender las cosas, sólo debe poner empeño en ello.

Loving an Alfa // KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora