Capítulo 13

5.2K 625 75
                                    

Era de noche, todos ya estaban durmiendo en sus cabañas, pero parecía que un azabache de adorables lentes aún no tenía sueño. Con mucho sigilo salió de su cabaña aún con su pijama y se dirigió al de cierto alfa peli verde.

Sabía que Taehyung sufría de insomnio así que había decidido que esa noche se abriría un poco más con Kim y le confesaría una parte de su pasado. Tocó suavemente la puerta y Taehyung  no tardó en abrir.

- Ven conmigo.

- ¿Quién te crees que eres para ordenarme algo? - arqueó una ceja, cruzándose de brazos.

- Aún no vas a dormir así que acompáñame - le pidió con su linda sonrisa de conejito.

Taehyung bufó - Bien, pero solo porque me aburro.

Salió de la cabaña, con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón.

- ¿Dónde me llevas?

- No está muy lejos.

- No pregunté donde está, quiero saber donde vamos.

- Ya cállate y para de quejarte.

Cunado se adentraron un poco en el bosque Jungkook se detuvo frente a un gran árbol y empezó a escalarlo, hasta que quedó sentado encima de una de las ramas.

- Vamos, sube.

Taehyung rodó los ojos y subió hasta sentarse al lado del azabache.

- ¿Y bien? Se nota que quieres decir algo - comentó el peli verde centrando su atención al frente, donde había demasiados árboles.

Jungkook lo miró sorprendido.

- ¿Qué? Piensas que no sé cuando quieres algo, no me subestimes idiota - sonrió arrogantemente.

Jeon sonrió y también observó la inmensidad de ese bosque.

- Habrás notado que soy un alfa puro ¿No?

- Claro ¿Por quién me tomas? ¿Por un imbécil? - contestó con obviedad - lo que nunca supe es como, tu mamá es omega, se necesita a dos alfas para un alfa puro.

- Soy adoptado - confesó de golpe.

Pasaron unos minutos de silencio por parte de ambos, Jungkook a la espera de la reacción de Taehyung y Kim sin saber como tomarse eso.

- ¿Eres adoptado? - se giró a mirarlo.

Jungkook sonrió triste y algo incómodo - Sí, mis padres me abandonaron de pequeño, tenía apenas cuatro meses, por lo que no sé mucho - mordió su labio inferior con sus ojos ligeramente cristalizados.

Aún que habían pasado tantos años y nunca conoció a sus padres biológicos le dolía. Mayoritariamente porque jamás compartió su dolor con nadie, ni con sus padres adoptivos. No quería causar molestias o ser una carga para nadie, por lo que se guardó todo ese dolor en su interior, acumulándolo con el pasar de los años sin poder desahogarse.

- Estuve en el orfanato hasta los cuatro años, en un barrio de mala muerte, aunque solo tengo vagos recuerdos a partir de los tres años, que es cuando empecé a ser consciente de las cosas - su voz tembló ligeramente - la verdad es que aún tengo cicatrices de los castigos que nos daban.

Se detuvo un momento, respirando hondo.

- Los señores Jeon me adoptaron a los cinco años, que es cuando nos mudamos, ellos fueron buenos conmigo y me trataron como a un verdadero hijo - intentó sonreír, pero solo logró hacer una mueca - mis padres me abandonaron por ser un alfa puro, no querían hacerse cargo de una molestia que solo les traería dolores de cabeza - rio sarcástico - parece que tienes razón, soy un inútil.

- ¡Para de trata sonreír, idiota! - gritó Kim, irritado, no les gustaba como Jungkook quería aparentar estar bien cuando era obvio que no era así - ¡Si te duele solo grita, llora, no tienes que ser siempre fuerte! - sacudió ligeramente sus hombros.

Jungkook se sorprendió aún más, esa era la forma que tenía Kim de reconfortarlo y era las palabras justas que necesitaba para desmoronarse, para perder la compostura y quitar esa sonrisa de sus labios para cambiarla por una mueca, mostrando lo demacrado que se sentía, soltando todo el dolor y la agonía que guardó durante largos años, llorando silenciosamente.

Recargó su frente en el pecho de Taehyung, abrazándolo y aferrándose a su camiseta. Taehyung se limitó a acariciar su pelo.

- Eres un tonto ¿Crees que si eres adoptado eso cambia algo? Eso no cambia quien eres, los señores Jeon te aman como su hijo, te aman tanto que hasta yo lo puedo sentir, ellos son tus verdaderos padres, te criaron hasta convertirte en quien eres hoy - suspiró, alzando la mirada al cielo - así que olvídate de los idiotas que te abandonaron, ellos se lo pierden.

- Es raro que tú digas estas cosas - sonrió ligeramente.

- Cállate estúpido, será la única vez que te lo diga - cerró los ojos - así que llora, grita y suelta todo tu dolor, deshazte de él, estoy aquí, a tu lado, no te voy a abandonar - le susurró dulcemente, consciente del dolor que albergaba el corazón del azabache.

Y fue todo lo que necesitó Jungkook. Sollozó alto, el silencio en el bosque era abrumador y solo era roto por el desgarrador llanto de Jeon. 

Taehyung solo lo abrazó más fuerte, transmitiéndole su apoyo sin palabras y soltando sus feromonas para crear un ambiente acogedor para el azabache.

Intentando no llorar por la dolorosa presión que estaba sintiendo en su corazón y por la angustia que sentía su lobo.

Pero debía mantenerse fuerte. Por Jungkook.

[...]

- ¡Maldita sea Jeon! ¡Todo esto es tu culpa! - gritaba Taehyung mientras escapaba junto al azabache de las abejas.

- ¡¿Por qué es mi culpa?!

- ¡Porque por ti nos quedamos a dormir en el bosque! ¡Y ahora mira como estamos! ¡Ah, maldita abeja! - se quejó cuando una más le picó en el brazo.

Jungkook sonrió como el bobo enamorado que es, observando la espalda del peli verde mientras ambos corrían. Es verdad que se quedaron a dormir en el bosque y al despertar encontraron a todo un grupo de abejas encima de ellos.

Con el solo recuerdo de como Taehyung lo reconfortó y se quedó a su lado su corazón se acelera. Se había quitado un gran peso de encima. Un peso que arrastró durante demasiado tiempo, un peso al que se le añadía una inmensa culpa. Pero todo eso se desvaneció con las simples palabras de su destinado y sus sutiles caricias.

Ya quería que Kim lo descubriera... y extrañamente se sentía ligeramente intranquilo y ansioso.


---------------------------------------------

¡Hola, hola~! Solo quiero decir que falta muuuy poquito para que la historia termine 🤭 puede que solo un par de capítulos más. Este capítulo ha sido un poquito más cortito, pero era una parte importante.

Así que hasta pronto y cuidaos mucho 🥰

I PURPLE U💜

Loving an Alfa // KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora