Capítulo 11

5K 638 85
                                    

- ¡Vamos, daos prisa! - el profesor a cargo seguía guiándolos por el pequeño sendero.

- ¿Por qué mierda somos nosotros los que debemos recoger los troncos? ¿Y por qué los omegas no? - espetó Taehyung molesto, patentado una piedra.

- Como tú bien has dicho, nosotros somos alfas y ellos omegas, por naturaleza tenemos más fuerza y por ese mismo motivo nosotros nos encargamos de esta tarea - explicó por sexta vez Jungkook, con algunos troncos ya acumulados en sus brazos.

- Pero yo no quiero hacerlo, es inútil tener que recoger troncos - siguió refunfuñando.

- Para ya de quejarte y ayuda en algo, todos lo estamos haciendo.

- Tú no me das órdenes, idiota.

- Puedes simplemente... - de inmediato se calló cuando vio que un palo no muy grande impactaba directamente en la cabeza del peli verde.

La reacción de Taehyung fue algo tenebrosa, se llevó la mano a la nuca, sobándose el lugar afectado y se giró con una lentitud digna de una película de terror, con los ojos destellando de rojo escarlata, se notaba que estaba molesto y su aroma no tardó en denotar su molestia, siendo este ácido y demasiado picante, hasta algo agrio, definitivamente demasiado potente.

Si antes ya estaba irritable al haberse levantado de mal humor, el golpe del palo solo fue la gota que colmó el vaso. Y es que parecía que el mundo hoy conspiraba en su contra o solo se lo imaginaba. 

En la mañana despertó por culpa de un maldito pájaro que se cagó justo encima de su cabeza y aunque quiso culpar a los mocosos con los que convive recordó que fue su culpa por dejar la ventana abierta en la noche porque tenía mucho calor.

Con toda la mala leche del mundo fue a darse un baño, pero solo le salió el agua fría ¡Y él odia ducharse con agua fría! Era un hábito suyo, aunque fuera verano era incapaz de ducharse con agua fría, pero no le quedó más remedio que hacerlo si no quería apestar a caca de pájaro.

Y justo cuando estaba desayunando y pensó que las cosas no podían ser peor viene el maldito profesor y les dice que los alfas deben ir a recoger troncos en ese maldito calor que lo estaba sofocando ¡Es que no lo entiende! ¡¿Por qué mierda deben recoger troncos?! ¡Ni que hiciera tanto frío!

Y ahora un maldito idiota de segundo año lo golpea con un palo. Lo ve enfrente suyo, es algo más bajito que él y está temblando a más no poder, hasta cree que en cualquier momento va a desfallecer en el suelo. Una siniestra sonrisa se posa en sus labios, sin mostrar rastro de diversión.

- ¿Qué acabas de hacer, maldito estúpido? - espetó entre dientes.

- Y-yo... yo n-no...

- ¿Crees que es divertido golpearme con un palo? ¿Qué sería atrevido? O tal vez es que... ¿Quieres pelar? - a cada preguntaba daba un paso más cerca del chico, que no podía parar de temblar - ¡Responde, mierda! - el chico dio un respingo por el grito.

- N-no, s-solo fue un a-accidente, y-yo no quise... - intentaba excusarse con voz baja, queriendo escapar de la situación.

- ¿Un accidente? - rio, luciendo divertido - entonces si es así no pasa nada - respondió con una sonrisa.

El chico respiró aliviado, pero antes de que una pequeña sonrisa delineara sus labios sintió un duro golpe en su mejilla que le hizo perder el equilibrio, hasta que cayó el suelo con la mejilla enrojecida.

- ¿Qué te parece si te enseño a no cometer más accidentes? - Taehyung se agachó a su altura y lo golpeó de nuevo en el rostro.

El pequeño chico sintió un sabor metálico en su boca y escupió sangre al suelo. Estaba aterrado y no veía escapatoria. Kim estaba molesto y él era su víctima, no podía hacer nada.

Loving an Alfa // KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora