Eran las 7 am.
Aún demasiado temprano para algunos, pero no para los profesores que ya empezaban a despertar a los alumnos, causando un enorme ruido que ya empezaba a ser molesto.
Fue entonces cuando el bondadoso de Kim Taehyung tuvo la increíble idea de empezar su día haciendo una buena acción, como todo buen samaritano. Sus compañeros de cabaña seguían durmiendo plácidamente y él decidió ayudar a los profesores, despertando a sus menores.
Con una maquiavélica sonrisa se acercó a los cuatro, que por suerte no dormían muy lejos unos de otros y fue cuando les lanzó un cubo lleno de gusanos y cucarachas encima, inmediatamente los bichos empezaron a correr por el cuerpo de los cuatro haciéndolos despertar al instante, gritando de horror. Un grito que se escuchó hasta el exterior.
- ¡Una cucaracha se metió en mi boca! - chilló Hyun, con las lágrimas corriendo por sus mejillas -c-creo que... - no terminó de hablar cuando ya estaba vomitando, cosa que causó la risa de Taehyung.
Los demás estaban casi igual, se habían levantado de sus camas e intentaban sacarse todos los asquerosos bichos en vano, estaban entrando en una crisis nerviosa al ver tantos bichos juntos correr al rededor de su cuerpo.
Y Taehyung. Taehyung estaba grabando todo con su celular mientras se reía a carcajadas de ellos. Hacía tanto tiempo que no hacía una broma a alguien que se había olvidado del agradable sentimiento de satisfacción que se instalaba en él.
Cuando decidió que fue suficiente detuvo el vídeo y salió de la cabaña para ir a desayunar, no sin antes decirles:
- ¡No que sois tan machitos, alfas! ¡Luego limpiad la cabaña, mocosos!
Los alumnos que estaban en las cabañas cercanas simplemente veían la escena desde fuera aterrorizados y más cuando vieron al peli verde salir, lo único que pudieron hacer fue lamentarse por los pobres chicos que iban a sufrir su estadía con Kim.
En cambio Taehyung caminaba con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón como si nada hubiera ocurrido, con una divertida sonrisa plasmada en sus labios y tarareando una canción que desde hace mucho que su hermana le pegó, con su voz aterciopelada pronunciaba los versos pegadizos que se le habían quedado grabados: "Strumming my pain with his fingers~ Singing my life with his words~ Killing me softly with his song~ Telling my whole life with his words~ Killing me softly with his song".
Cuando le preguntó a su hermana como es que conocía esa canción, ya que era algo antigua y su hermana no era de las que escuchaba ese tipo de música a ella le gustaba más la música de bandas como "One Ok Rock", ella simplemente respondió que la canción fue mencionado en uno de los manhwas que leyó. Lo raro es que siempre que esta canción se reproducía en la habitación de su hermana ella lloraba y murmuraba un nombre y no sé que de cenizas.
Al final él solo la dejaba con sus locuras y sus dramas sin sentido, ya que era imposible razonar con la omega en ese estado, ya se había acostumbrado a sus rarezas. El caso fue que la canción se quedó grabada en su memoria y le resultaba de algún modo encantadora. En tipos de música él no solía ser quisquilloso, ya que escuchaba todo tipo de género de música.
Llegó hasta la zona de esas mesas exteriores en donde iban a comer, había aún pocos alumnos porque la mayoría aún intentaba quitarse el sueño de encima. El clima era agradable, una suave brisa soplaba, removiendo ligeramente su pelo, haciéndole suspirar ligeramente de satisfacción.
Sacó su celular para entretenerse un rato en lo que terminaban de llegar los demás. Estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando alguien se sentó a su lado, quitándole el celular. Inmediatamente iba a protestar y a golpear al imbécil que se atrevió a quitarle el aparato de sus manos hasta que se giró y vio quien era.
ESTÁS LEYENDO
Loving an Alfa // KookTae
Fiksi PenggemarKim Taehyung odia diversas cosas: a las mariposas, la nieve y a la gente, pero sobre todo odia a Jeon Jungkook. Le profesa un profundo odia, se ha declarado a sí mismo como su enemigo oficial, no lo puede soportar y eso ya no es secreto para nadie. ...