Taehyung lleva unos cuantos días pensativo y obviamente el motivo es su "gran enemigo" Jeon Jungkook. Desde que el azabache le confesó que es adoptado siente que se volvieron aún más unidos, como si hubiera un vínculo que los conectara.
Solo siente que las cosas están raras y que le falta información, como si le faltara una pieza para completar el rompecabezas.
Hoy sería el último día del campamento así que todos estaban aprovechando el tiempo al máximo, menos Taehyung, aunque Jimin le dijo que fuera con él y unos amigos a pasar el rato el peliverde se negó.
Prefirió ir a dar un paseo por el bosque, ya eran tocadas las 8 pm, parecía que el bosque era interminable, ya que llevaba un largo tiempo caminando y no había más salidas.
Estaba anocheciendo y él aún no volvía, la verdad es que no quería. No volvería hasta tener sus ideas un poco más claras y sobre todo no quiere toparse con Jungkook.
Llegó a un lugar que estaba rodeado de árboles, formando un círculo, solo había una gran piedra a un lado, era un lugar que quedaba escondido gracias a los imponentes árboles que se alzaban gloriosamente.
Fue directamente hacia la piedra y se recostó encima. El cielo ya estaba bastante oscuro y la luna empezaba a mostrarse tímidamente.
- Parece que por mucho que busque no encontraré ninguna respuesta - suspiró, cerrando los ojos.
Pero de pronto, la luna, que se mostraba completamente en la oscura noche, brilló de un potente morado brillante, era una luz tan deslumbrante que hizo que Taehyung abriera los ojos. Cuando observó la luna brillando de morado se levantó inconscientemente de la roca, controlado por su lobo.
Era como si la madre luna se estuviera comunicando con él y parecía que esa luz les tenía hechizados a ambos, tanto al lobo como al humano. Caminó un par de pasos al frente, admirando la belleza con la que parecía destacar entre la oscuridad.
Jungkook...
Su lobo aulló. Alto y claro frente a la luna morada.
Fue entonces cuando toda la niebla en la mente de Kim empezó a disiparse poco a poco. Su lobo aulló el nombre de su "enemigo" frente a la luna morada, la luna morada era la representación de la madre luna y a través de ella los destinados se llaman, para encontrarse.
- Con que la pieza que me faltaba... era eso - pronunció con voz temblorosa y un par de lágrimas rodando por ambas mejillas.
[...]
Justo a las 8:30 pm Jungkook sintió un pinchazo en su corazón y un llamado. Un llamado inconfundible. El de su predestinado.
Todas sus alarmas se encendieron, salió tan rápido como pudo de su cabaña y empezó a correr hacia el bosque, aun así seguía escuchando como el lobo de su predestinado seguí llamando al suyo y empezaba a ponerse ansioso.
Empezó a llover, la tierra se tornaba pastosa y sus gafas se mojaban, impidiéndole ver nítidamente. Aun así siguió corriendo, guiándose por los aullidos del lobo de su pareja y del aroma que percibía su nariz.
Cada vez se acercaba más, lo notaba, percibía la presencia de Taehyung más y más cerca. Hasta que llegó y lo vio de espaldas. Bajo la lluvia. Observando la brillante luna.
Taehyung se giró lentamente, conectando ambas miradas, sorprendiendo a Jungkook. Las lágrimas surcaban su rostro y tenía una sonrisa rota decorando sus labios.
- Eras tú... todo el tiempo fuiste tú - pronunció con voz rota, quebrando el corazón de Jungkook.
El azabache intentó dar un paso al frente.
- ¡No te acerques! ¡Mentiroso, no te quiero cerca! - gritó, deteniendo a Jungkook.
- Taehyung...
- ¡No pronuncies mi nombre! - sollozó sin poder contenerlo - que ironía, el que creía que era mi enemigo y ahora es cuando lo descubro - rio con burla - eres mi predestinado... - pronunció con voz baja, agachando la cabeza.
- Puedo explicártelo - Jungkook mordió su labio inferior con sus ojos cristalizados.
- ¿Explicar el qué? ¿Qué todo este tiempo fui tu juguete? ¿Qué te burlabas de mí? ¿Qué fui un estúpido por quedarme a tu lado? ¿Qué es lo que puedes explicarme? - dio un puñetazo a un árbol, ocasionando que su mano sangre - ¡No puedes explicarme nada! ¡No tienes excusa!
Cayó de rodillas al suelo, tapando su rostro con sus manos, mientras las lágrimas seguía corriendo. Jungkook corrió hacia él, agachándose y abrazándolo con fuerza. Taehyung se removió con fuerza, pero Jeon no lo soltó. Pasados unos minutos Taehyung dejó de resistirse y correspondió al abrazo, sollozando alto, resguardándose en la seguridad que le transmitía Jungkook.
Porque aunque lo odiara Jungkook era el único capaz de calmarlo y transmitirle esa sensación de protección.
- M-me lo ocultaste ¿Sabes lo mal que lo pasé por culpa de la confusión y la incertidumbre? - mordió con fuerza su labio, enterrando su cara en la sudadera del azabache, aspirando su aroma - mi lobo estaba completamente confundido y yo también, lloré noches enteras sin saber ni porque, solo sentía que me hacía falta algo, siempre que te veía mi interior era un desastre y no entendía porque.
Jungkook también lloraba, le dolía ser el causante del dolor de su pareja predestinada. Lo abrazó aún más fuerte, expulsando sus feromonas.
- No sabes cuanto lo siento, sé que lo pasaste mal y aun así no podía contártelo, hubo tantos momentos en los que quise confesarte todo, pero mi preocupación por ti era mayor, no quería hacerte daño.
- ¿H-hacerme daño?
- Tú eres un alfa y tu predestinado también, eso hubiera supuesto un gran shock para ti si alguien más te lo confesaba, debías descubrirlo por ti mismo, si no tu lobo habría sufrido las consecuencias y podría haber entrado en un estado de hibernación del cual no volvería - suspiró, acariciando el pelo del mayor - al no ser alfa puro te costaba distinguir a tu predestinado, ya que yo también soy alfa.
Taehyung miró fijamente a los ojos del azabache, intentando descifrar si mentía, pero sus ojos brillaban con sinceridad y no encontraba rastro de mentiras en sus puros ojos.
Jungkook lentamente acercó su rostro al de Kim, aún algo dudoso, rozó sus labios con los del mayor, para seguidamente unir sus labios con los del contrario en un inocente beso.
Un beso anhelado por parte de uno y confuso por parte del otro.
Un beso donde sus lobos rugieron por más y Jungkook no tardó en complacerlos.
Pero sobre todo un beso doloroso y de disculpa.
El azabache lamió lentamente el labio inferior de Kim, ocasionando que el peli verde entreabriera los labios, permitiendo el paso a la lengua del menor, que no tardó en rozar con la suya, enviándole corrientes de electricidad por todo el cuerpo.
Jungkook profundizó aún más el beso, agarrando la nuca de Kim, degustando sus labios con pasión, batallando con la lengua del mayor por el control. Ambos perdidos en sus mundos, demasiado alejados de la realidad.
Hasta que Taehyung tubo un instante de lucidez. Lo empujó con fuerza, observándolo con una mezcla de molestia, decepción y tristeza. Tan rápido como pudo se fue de allí a paso rápido, ignorando por completo los constantes lloriqueos de su lobo.
Jungkook simplemente quedó sentado en el suelo, con una sonrisa rota y observando a la gran luna morada con pesar.
- Parece... que no le ha agradado la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Loving an Alfa // KookTae
FanficKim Taehyung odia diversas cosas: a las mariposas, la nieve y a la gente, pero sobre todo odia a Jeon Jungkook. Le profesa un profundo odia, se ha declarado a sí mismo como su enemigo oficial, no lo puede soportar y eso ya no es secreto para nadie. ...