- ¿Por que mierda debo acompañarte, Baekie hyung? - preguntó por sexta vez el alfa dejándose arrastara por su primo.
- Porque yo lo digo - le sonrió burlón - además, Taeyongie no pudo venir porque fue a visitar a su hermana - hizo un puchero.
- ¿Y yo tengo la culpa de que tu Alfa de pacotilla haya ido a hacer pastelitos con su hermana? - gruñó de nuevo con el entrecejo fruncido.
- ¡No le digas alfa de pacotilla a mi novio, mocoso maleducado! - le agarró de la oreja.
- ¡Ah, ah, lo siento, lo siento Baekie hyung, de verdad lo siento! - intentaba quitar la mano de su primo de su oreja.
- Retráctate - sonrió maquiavélico.
- ¡Taeyong hyung es un buen alfa, no es un alfa de pacotilla, no lo es! ¡Solo suéltame por favor! - lloriqueo con un puchero en los labios.
Pudo respirar aliviado cuando el omega lo soltó y rio alto, se sobo la oreja que había quedado roja con un adorable puchero.
- Eres malvado - murmuró caminado a su lado.
- ¿Pero qué dices engendro con patas? Soy un ángel, Taeyongie siempre me lo dice - pasó una mano por su pelo albino.
- Eres un mal y feo hyung - le sacó la lengua infantilmente.
Al ver el rostro furioso de Baekhyun echó a correr tanto como sus piernas podían siendo perseguido por el omega que gritaba improperios.
Al llegar al lugar en donde se organizaba esa convención se detuvo con la respiración agitada y Baekhyun llego a su lado con una enorme sonrisa olvidando su enojo.
- ¡Vamos TaeTae, tenemos que ver muchas cosas! - cogió la mano de su primo y lo arrastró hacia dentro.
- Maldito Iron Man, malditos los que crearon el personaje, maldita convención de los Vengadores, malditos organizadores de la convención, malditas personas a las que les gusta Iron Man, maldito el día en que crearon estas quedadas de gente rara y maldito mi primo y su novio por tener que venir un sábado aquí mientras podría estar durmiendo en mi día libre.
- Ya deja de gruñir, enanito gruñón, que te ves más guapo sonriendo - el albino tocó su nariz haciendo que callara.
- Pero Baekie hyung... - hizo otro puchero.
- Te va a gustar TaeTae, te lo prometo.
- Seguro que es más divertido que estar durmiendo, yupi~ - hizo cara de falsa emoción.
- Vamos bobo, te digo que te va a gustar.
Y definitivamente al entrar Taehyung no se esperó ver eso.
¡Era peor de lo que se había imaginado!
- ¡¿Por qué hay tanta gente rara?! - los ojos del alfa danzaban entre todas esas personas disfrazadas.
Instantáneamente recibió varias miradas reprobatorias de los mismos, a las que Taehyung no prestó atención.
A Baekhyun le brillaron los ojos e iba dando saltitos de puesto en puesto, admirando todo lo que podía y comprando tanto como era capaz.
Por parte de Taehyung este sólo le seguía con muy poco interés en todos los demás, en un momento en el que Baekhyun se juntó con un grupito hablando de sus mismos intereses el alfa encontró oportuno ir a dar una vuelta dejando a su primo con su grupito.
Metió sus manos en los bolsillos, caminando con posición desinteresada siendo el centro de atención de muchos omegas y varios betas.
Realmente no había nada que llamara su atención, ni siquiera los omegas de allí, aunque pensándolo bien, su lobo nunca mostró interés en ningún omega, si que pensaba que eran bonitos pero no le interesaban de forma romántica ni tan siquiera sexual.
ESTÁS LEYENDO
Loving an Alfa // KookTae
FanficKim Taehyung odia diversas cosas: a las mariposas, la nieve y a la gente, pero sobre todo odia a Jeon Jungkook. Le profesa un profundo odia, se ha declarado a sí mismo como su enemigo oficial, no lo puede soportar y eso ya no es secreto para nadie. ...