KUROO TETSURŌ

2.1K 204 19
                                    

─¡Detente! ─exclamó enfadada, hinchando las mejillas y apartando la mano del contrario bruscamente.

─Deberías verte, Chibi-chan, eres tierna cuando intentas parecer más alta que yo ─sonrió el azabache con dulzura, pero ganándose un fuerte golpe en la cara con una almohada qué, su novia tiró.

─¡Dije que te detengas! ─su rostro estaba hecho un tomate. Ardía fuertemente y no podía ocultar su vergüenza del sonriente Tetsurō.

─Siempre armas una escena cuando hablo de tu estatura ─suspiró Kuroo, sentándose al borde de la cama y viendo como (N) se aferraba a otra de las almohadas.

─Tú me provocas, sabes que no me gusta que hablen de mi altura ─le dijo ella, mucho más calmada que antes. Se alteró solo porque... Su novio le fastidiaba constantemente con lo bajita que era, y sabía que ella lo odiaba.

─En fin, pero, ¿Sabes algo? Amo verte tan indefensa ─habló Kuroo de una manera provocativa, acercándose lentamente a la fémina mientras relamia sus labios.

Mala idea.

Desde ese momento, Tetsurō duerme en el sofá. Y no, podría ser complicado que su pareja cambiara de parecer, pero eso era algo que seguía amando de ella.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🌸⵿ི꙰⃟ ཷ hola !
Bueno, no tengo excusas, solo diré que me aburrí un poco de Wattpad y me mantuve entretenida viendo anime.
Pero, les compenso con este escenario de Kuroo bebé ✨ próximamente, tal vez les dé uno de Akaashi, ¡Solo esperen!

ᝬ 🏐 𖠵 ѕϲєиαяιοѕ | нαικγυυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora