Apenas pusieron un pie en la casa, y el azabache inició su sesión de besos. La fémina correspondió gustosa a aquel afecto dado por Akaashi, rodeando su cuello con ambos brazos y saboreando sus labios con lentitud.
Le resultaba tan común que su novio actuara de esa forma cuando nadie los veía, disfrutando de cualquier tacto o acción amorosa que Keiji hiciera. Incluso dejaba que le hiciera peinados a su cabello, o acompañaba en sus prácticas de guitarra.
A veces, su vergüenza por demostrar amor en público, le hacía ver a (N) que Akaashi no siempre aparentaba ser tan serio como acostumbraba a verse.
Sonreía, amaba, ayudaba... Cabían mil y un cualidades que son imposibles de contarlas con los dedos, y que ella adoraba de él. Cuando se equivocaba, lo volvía a intentar, una y otra y otra vez.
Sabía que Keiji era alguien trabajador, un chico que se enfocaba en sus metas y que otorgaba todo su empeño a las cosas. Aquello era admirable para una adolescente de primer año como lo era ella.
Y, siempre habrían razones para amarlo.
[...]
─¿Sigues despierta? ─cuestionó el azabache colocando sus manos sobre los delgados brazos de su amada.
─No puedo dormir sin ti, la cama se siente fría ─dijo ella, casi encaprichada por querer que Akaashi fuese a descansar a su lado.
─Debo terminar mi trabajo, pequeña ─los labios del contrario se dirigieron hacia la frente de la mujer, haciendo que ella frunciera el entrecejo.
─Y tú debes tomar un descanso, no es bueno depender de tus tareas pendientes y dormir solo cinco horas antes del amanecer ─le dijo (N) rodeando la cintura de Keiji con los brazos, atrayéndolo más a su cuerpo.
El repentino cambio de humor de ella le hizo reír apenas al hombre, haciendo que se rindiera finalmente. Se levantó de la silla y cargó a su pareja hasta llegar a la habitación.
Se acomodaron en la mejor y más cómoda posición, listos para permanecer unidos en otra noche más.
ESTÁS LEYENDO
ᝬ 🏐 𖠵 ѕϲєиαяιοѕ | нαικγυυ
Random▎❥ᰰ𓈒ᝰ° bonitos escenarios con estos fabulosos perso- -najes provenientes de un maravilloso manga . ♡