SATORI TENDŌ

1.6K 183 6
                                    

─Oya, tienes agallas para enfrentarte de esa forma al entrenador Washijō, (N)-chan ─canturreó Satori mientras se acercaba a la fémina con una sonrisa traviesa. En cambio, la adolescente arrugó el entrecejo en cuanto el pelirrojo mencionó aquello.

─Ese viejo cascarrabias es mi abuelo, ya he peleado muchas veces con él ─comentó guardando agresivamente sus cosas en la mochila, y obviamente este comportamiento no pasó desapercibido por Tendō.

─Nee, deberías relajarte ─dijo el muchacho tomándola de los hombros y sonriendo amistosamente. Sin embargo, ella no estaba de acuerdo con tomar un descanso, seguiría haciéndole frente a ese anciano hasta que acepte su propuesta y condiciones.

─¿Cómo quieres que haga eso? Ese viejo no me permite unirme como mánager porque piensa que estaré contigo todo el tiempo ─refunfuñó la fémina, causándole algo de gracia al otro por lo tierna que lucía inflando sus mejillas.

─Aah, ¿sabes algo? No me gusta que estés molesta ─sus grandes manos tomaron el rostro de (N), haciendo que ambos y brillantes colores se encontraran mutuamente. ─¡Ya sé! Ven a mi casa ésta noche, recuerdo que mencionaste algo sobre una película de terror que no querías perderte.

─Pero, Tendō ─la contraria buscaba zafarse de su agarre, mientras que sus pómulos tomaban un suave color carmín por lo fija que era la mirada de su pareja. Él insistiría, no porque quería obligarla a pasar un buen rato, sino que ella lo merecía. No se tomaba descansos, nunca hacía juntas con sus amigas y se la pasaba detrás de los libros por pura ambición al estudio.

Se esforzaba demasiado, y Satori era completamente consciente de lo duro que es para su novia llevar una vida en donde todo debe salir perfecto. Pero también actuaba tan amorosa y dulcemente cuando nada la estorbaba, sabiendo que aquella noche podría ser una posibilidad de apreciar su sonrisa nuevamente.

─Vamos (N)-chan, no puedes negarte ─movió las mejillas de su chica con suavidad, recibiendo una ligera risa de su parte por lo bien que se sentía que la alejara de todo el estrés.

─Tienes razón, no puedo ─se inclinó un poco hacia adelante, uniendo sus labios con los de el pelirrojo en un beso lento y tierno.

HEY HEY HEY
Quería disculparme por estar ausente una semana, ¡no tenía ideas para este escenario realmente! Pero he finalizado y espero que lo disfruten mucho. 💞

ᝬ 🏐 𖠵 ѕϲєиαяιοѕ | нαικγυυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora