Me alegra mucho que el capítulo anterior haya sido de su agrado, gracias todos por sus comentarios y sus votos.
Capítulo II:
Entre Mew y Gulf se había formado un silencio un tanto incómodo para el mayor, no sabía exactamente quién era ese chico y tampoco entendía porque estaba tan alterado huyendo de su casa. Incluso lo sentía temblar entre sus brazos. Optó por soltarlo lentamente, asegurándose de que no cayera o tropezara con el escalón que separaba el vestíbulo de la sala.
- Gulf, él es Mew mi hermano, no recuerdo si en algún momento te dije que tenía un gemelo – dijo el músico como si nada que llegaba a la puerta – Mew él es Gulf, es... -
- No soy nadie – le gritó el estudiante enojado y después de volteó al hombre recién llegado – un gusto – habló - creo que tu hermano suele olvidar mencionar ciertos detalles de su vida, como que tenía un gemelo –
- Mucho gusto – respondió el mayor de los hermanos notando el ambiente tan pesado que existían entre el chico y su hermano – será mejor que yo los dejo solos – quiso irse pero el grito de Gulf se lo impidió.
- ¡No! – espetó el estudiante – yo ya me iba, buenas noches –
Gulf pasó a un lado del joven empresario y salió por la puerta dando un portazo, que asustó un poco a Mew, éste observó a Tharn y con la mirada le pidió una explicación.
- No quiso acostarse conmigo – respondió el menor encogiendo los hombros.
- ¿Qué le hiciste para que se fuera así? – cuestionó Mew con seriedad.
- Nada, no soy tan patán como para intentar violar a alguien, si es lo que piensas, solo que él imaginó que nuestra relación era algo más que un par de noches juntos –
- ¿Qué no les explicas a tus conquistas como son las cosas contigo desde el principio? – Mew se cruzó de brazos.
- Pensé que él lo entendía – respondió Tharn y notó la desaprobación en la cara de su hermano – vamos Mew, no es un niño creí que sabía lo que yo buscaba, nunca me exigió nada y yo tampoco daba más – intentaba defenderse – unos cuantos veces y caricias sin hablar de una relación formal, pensé que estaba claro todo -
- Sí es un niño Tharn, a comparación de los otros tipos con los que has salido, lo es – reclamó – y sabes perfectamente que no lo dejarán salir de la urbanización caminando – recordó el mayor.
- Él no quiere que me le acerque – se excusó.
Mew soltó un suspiro cansado y cerró los ojos por unos segundos. Sabía que su hermano podía ser un perfecto imbécil, pero nunca había tenido que presenciar una pelea con alguno de los chicos con los que había salido, es más, solo había conocido a un tal Lhong, aunque solamente lo vio de lejos y ahora conocía a Gulf. Algo malo tenía que haber dicho o hecho para que el joven estudiante se fuera así de su casa, aventó al sillón la mochila en forma de maletín que llevaba consigo y el saco gris que había usado en esa ocasión para ir a la oficina.
- ¿A dónde vas? – preguntó Tharn cuando vio que su hermano se dirigía a la salida.
- ¿A dónde crees? – lo volteó a ver con fastidio – voy a buscar a – hizo una pausa mientras miraba hacia arriba - tu ahora ex novio, imagino que después de esto no querrá saber de ti -
- Ni siquiera somos novios Mew – rió Tharn sorprendiendo a su hermano por el cinismo que mostraba en esa situación – pero gracias, no lo dejarán salir si va caminando – repitió con una sonrisa en el rostro.
- Idiota –
Mew salió de la casa también azotando la puerta. Caminó con paso tranquilo hasta la cochera y tomó su coche. Uno de los chóferes de la familia se acercó para preguntarle si quería que lo llevara pero éste se negó. Subió al vehículo y pulsando el control remoto la verja de la mansión se abrió, miró a ambos lados de la calle y partió rumbo a la salida de aquella zona residencial tarareando al ritmo de la música que se escuchaba en su reproductor.
ESTÁS LEYENDO
A él no le gustas tanto
RomanceTharn y Mew Suppasit, gemelos exageradamente parecidos físicamente, pero absolutamente antagónicos en su actitud y carácter. Mientras que uno es diversión, fiesta y relaciones efímeras que se basaban meramente en el placer sexual, él otro era pura r...