Capítulo VIII

5K 644 454
                                    

Capítulo VIII

Pasaron una agradable tarde en la piscina, tiempo en el que Mew tuvo la oportunidad de conocer mejor a Type y aunque el parecido con Gulf era casi irreal, sin duda le causaba cierto temor que el joven fuera tan directo e incisivo al hablar. Mostraba seguridad, confianza y para nada se guardaba lo que pensaba, pero lo que sin duda lo dejó sin habla al gemelo mayor, fue la "relación" que llevaba con su hermano. ¡Lo dominaba por completo! y su gemelo ni cuenta se había dado, sin embargo no entendía porque si Tharn le había dicho que no estaba enamorado de Type cuando se lo preguntó antes de reunirse con los primos, actuaba de esa manera ¿De verdad no se había dado cuenta de que el joven lo tenía envuelto en sus peculiares encantos? ¡Por favor! Eso hasta él podía notarlo.

- ¡Cómo te atreves! – se escuchó un grito dentro de la alberca proveniente de Type que recién salía del agua debido a que el músico lo había sumergido.

- Disculpe su majestad, a usted le gusta molestarme pero no que lo moleste – dijo Tharn en tono burla desquitándose de que Type lo hubiese aventado a la piscina con ropa que no era su traje de baño.

- Te vas a arrepentir de eso – Type jugando se aventó hacia Tharn y ambos de hundieron en el agua entre risas. Solo segundos después salían abrazados compartiendo un beso.

- ¿Por qué no te quedas a dormir hoy? – preguntó el músico sin soltar al joven futbolista.

- Supongo que podría, tienes muchísimas habitaciones extra – Type sus brazos alrededor del cuello del otro –

- Dormir juntos – replicó – solo dormir – aclaró viendo la cara del menor – como hace un rato, fue cómodo –

Type pareció pensarlo. Él era un hombre, y evidentemente tenía necesidades que, las masturbaciones que se hacía en casa de vez en cuando pensando en Tharn no ayudaban a satisfacerlas. Últimamente, los besos y las caricias que el músico le regalaba eran cada vez más difíciles de soportar, siempre se quedaba con ganas de más, pero no podía caer, y no podía hacerlo.

- Si intentas algo te juro que... -

- No haré nada, solo dormiremos juntos ¿De acuerdo? –

- Está bien, me voy a quedar, pero estás advertido –

Volvieron a besarse bajo la atenta mirada de Mew y de Gulf que los observaban desde la tumbona donde ambos estaban sentados comiendo pizza. El menor estaba en entre sus piernas con su espalda sobre el pecho y abdomen del empresario.

- ¿De verdad no son novios? – preguntó Mew.

- Ellos dicen que no – respondió Gulf antes de dar una mordida a su pedazo de pizza sabor cerdo crujiente – Type si quiere conquistarlo pero ya sabes como es tu hermano –

- Sin embargo Tharn no está actuando como siempre lo hace –

- Lo sé, también lo noté, pero al parecer es más idiota de lo que pensamos – Mew sonrió y estiró cariñosamente la mejilla de Gulf.

- Gulf... -

- ¿Por qué pellizcas mi mejilla? –

- Porque me pareces adorable cuando insultas a Tharn –

- ¿Qué no piensas defenderlo? –

- No – respondió el mayor.

- ¿Qué ibas a decirme? – el menor cambió de tema.

- Quiero salir contigo, que seamos pareja ¿Tú quieres lo mismo? – preguntó Mew observando sus reacciones.

- ¿Me estás pidiendo que sea tu novio? –

A él no le gustas tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora