Capítulo III

4.3K 666 254
                                    

Gracias infinitas por apoyo en esta historia. 

Capítulo III:

Él tenía un gemelo, y por esa misma razón podía jurar que ese chico con aspecto deportista era el vivo retrato de Gulf, aunque con una apariencia mucho más silvestre, rebelde, indómito mucho más... indomable. No podía dejar de observarlo y el joven no parecía molesto con su inspección, al contrario, la sonrisa traviesa que adornaba su rostro demostraba que de alguna extraña manera disfrutaba ver la sorpresa en su rostro. Quizás estaba acostumbrado a ese tipo de miradas cuando previamente conocían a su primo, ¿Acaso era posible tal parecido... y cómo?  

- Su padre y el mío son gemelos, P' – dijo de pronto Type imaginando por qué la reacción de sorpresa del hombre que estaba parado delate de él – y supongo que su carga genética es muy fuerte, así que Gulf y yo somos un raro caso de la ciencia y sus misterios – encogió los hombros - ¿Y tú eres? – volvió a preguntar.

- Lo siento, es que su parecido es asombroso – dijo Tharn – mi nombre es Tharn Suppasit – estiró su mano en modo de saludo – soy... amigo de Gulf –

- No sabía que mi pequeño primo tenía amigos mayores – comentó - en realidad a Gulf le cuesta hacer amigos -

- Lo sé ¿Qué no son de la misma edad? –

- No, él es dos años menor – informó. De pronto escucharon como otro chico llamaba a Type a lo lejos - ¡No puede ser! – se quejó el menor – P' Necesito que me hagas un favor –

- Claro – respondió rápidamente Tharn sin meditarlo mucho.

- Solo sígueme la corriente ¿Sí? –

- Si, de acuerdo – dijo el mayor algo nervioso.

- ¡Hey Type! –

- Hola Aom – saludó sin mucho ánimo

- ¿Qué no irás a la fiesta para celebrar la victoria del equipo? – preguntó el chico recién llegado.

- Lo siento, pero tengo un compromiso con Tharn –

- ¿Tharn? – preguntó el joven.

- Tharn él es Aom, Aom él es Tharn – los presentó sin mucha ceremonia. 

- Mucho gusto – dijo el mayor con educación.

- Igualmente – respondió Aom, mirando fijamente al desconocido – pero Type... -

- Lo siento, de verdad tenemos prisa – interrumpió el primo de Gulf – nos vemos Aom – tomó el brazo de Tharn y prácticamente lo arrastró lejos de ahí.

A pesar de ser tres años menor que Tharn, Type era un par de centímetros más alto, no mucho en realidad, apenas tres centímetros pero esa diferencia no era tan evidente debido a la ilusión óptica que provocaba el bien trabajado cuerpo del músico y obviamente por la edad que representaba.

Se habían alejado lo suficiente pero Type seguía guiándolo del brazo mientras que su otra mano estaba ocupada sosteniendo el balón de fútbol, uno de sus mayores tesoros debido a que lo había obtenido en un torneo estudiantil de manos de uno de sus jugadores favoritos. 

Debido a la cercanía, Tharn pudo notar que pese a haber jugado previamente, el chico no olía nada mal, éste esperaba el olor típico a sudor después de realizar alguna actividad física, pero en su lugar la fragancia fresca de un perfume que no pudo reconocer inundó sus fosas nasales.

- ¿A dónde vamos Type? – preguntó de pronto el mayor.

- Lo siento P' - se detuvo rápidamente – gracias por ayudarme –

A él no le gustas tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora