Capítulo IX
"El siguiente capítulo contiene alto contenido para adultos" Ya saben a lo que me refiero. Ha sido el más complicado para mí porque en realidad me falta mucho mejorar la escritura de este tipo de escenas, y encima dos seguidas. En fin, espero poder estar a la altura de sus expectativas y sea una agradable lectura.
Lamento si arruiné la sorpresa de las escenas para adultos, generalmente no hago ninguna advertencia pero al menos hoy no quise herir susceptibilidades.
Su corazón latía desbocado, inhalaba desesperadamente aire para sus pulmones el cual sacaba con dificultad por su boca. Todo estaba en absoluto silencio y completa oscuridad y el único movimiento en esa habitación, además de los que él hacía, era el subir y bajar del pecho de Mew que dormía tranquilamente en su cama boca arriba. Estaba en la alcoba del mayor y había cerrado la puerta tras él asegurándola a su paso. Aunque ¿Quién entraría a esa hora y para qué?... Él lo había hecho.
Caminó con sigilo y de puntitas hasta que llegó al borde de la cama, pudo notar el semblante tan pacífico y sereno que tenía el mayor en su rostro. Parecía un ángel, pero sabía que debajo de esa apariencia, un hombre apasionado luchaba por salir, lo notó cuando ambos se despidieron diciendo buenas noches en la puerta de la habitación que le había sido asignada. Sintió el deseo de Mew por él, con la misma intensidad que él sentía por el empresario
Con cuidado quitó la ligera sábana blanca que cubría el cuerpo de Mew y pudo notar que dormía sin camisa, solo el pantalón verde del pijama cubría la parte inferior de su cuerpo, mordiéndose el labio se preguntó si debajo de aquella prenda había algo más o dejaba en libertad su miembro, era algo que seguramente en breve averiguaría, porque estaba dispuesto a eso y más.
Mew se movió un poco al dejar de sentir el calor de la cobija que lo cubría, se movió en busca de sábana para atraerla a su pecho pero al no sentir nada con su mano abrió los ojos llevándose la sorpresa de su vida.
- ¿Gulf? ¿Qué haces aquí? – preguntó tratando de enfocar mejor su visión.
- Mew... no puedo dormir – declaró el menor tragando saliva.
- ¿Sucede algo? –
- No quiero dormir solo – se trepó en la cama quedando encima de mayor.
- ¿Gulf, qué haces? – preguntó Mew sorprendido.
- Quiero dormir contigo – respondió – quiero que me beses y me hagas el amor –
De pronto Mew sintió que estaba soñando, eso explicaba por qué el joven estudiante estaba en su alcoba y encima de él pidiéndole hacer el amor. Se dijo que todo aquella fantasía era producto de su mente pues se había ido a la cama con una sobre excitación y un profundo deseo de poseer al menor, sin embargo, el trasero de Gulf moviéndose muy cerca de su masculinidad lo hizo dudar de que aquello era un simple sueño.
- ¿Gulf? –
- Yo nunca he estado con nadie Mew, pero quiero estar contigo... - habló el joven a su oído – quiero que me hagas el amor... - repitió el menor.
- Gulf... -
- Quiero ser tuyo... -
- ¿Estás seguro de lo que pides? – el mayor le estaba dando la oportunidad de retractarse, no se creía capaz de rechazar semejante petición.
- Esta vez tengo todo bajo control – respondió el más joven – estoy seguro de lo que quiero, tengo al gemelo correcto justo debajo de mí y... la puerta tiene el seguro puesto –
Con un rápido movimiento colocó a Gulf debajo de él para apresarlo entre la cama y su propio cuerpo. A pesar de la oscuridad pudo contemplar que efectivamente el chico estaba dispuesto a llegar hasta el final con él, sonrió complacido.
ESTÁS LEYENDO
A él no le gustas tanto
RomanceTharn y Mew Suppasit, gemelos exageradamente parecidos físicamente, pero absolutamente antagónicos en su actitud y carácter. Mientras que uno es diversión, fiesta y relaciones efímeras que se basaban meramente en el placer sexual, él otro era pura r...