4

123 26 15
                                    

La cara de Seokjin no mostró emoción alguna —¿quiere una habitación?— se hizo a un lado para dejar pasar al moreno que lo veia cómo si fuera una aparición.

—No necesito una habitación, no estoy buscando alojamiento— Apenas las palabras abandonan sus labios se arrepiente, Seokjin lo mira con la ceja levantada esperando por una nueva intervención pero Namjoon no puede decirle que el romántico y curioso en el se han obsesionado con un par de chicos muertos hace un siglo, pero decide ir por el lado que suena más creíble.

—Estoy haciendo un reportaje sobre curiosidades coreanas en Europa, tengo entendido que esta solía ser la casa de la familia Park ¿verdad?—

Seokjin no quita su cara de poker y suspira invitando a  Namjoon a seguirlo por unas escalerillas que los llevan hacia una sala que funciona como lobby de recepción, la casa es antigua con muros de piedra y unos horribles murales que no puede evitar mirar así como al rubio hombre que camina frente a el, sigue siendo tan hermoso como lo recuerda aunque el cabello rubio lo hace ver más atractivo, se pregunta si Seokjin aún piensa en el, si recuerda el tiempo que pasaron juntos y que a pesar de los años Namjoon no ha podido olvidar y si lo odia por lo que pasó, pero el rostro pétreo del rubio no le dice mucho, Namjoon se deja guiar hasta un patio interior y se sienta esperando por lo que sea que que Jin va a compartir con él.

—Esta casa siempre ha sido de mi familia, enpezando por mi bisabuelo Yoongi, mi abuelo Chanyeol la heredó y mamá y mis  tíos crecieron aquí y así sucesivamente—

—¿Conoces la historia de Park Jimin? Es decir vi su tumba y la de Kim Taehyung, creo que es una historia digna de contar y...

—Mi familia resultó ser una fuente de información para ti; no sé mucho sobre Jimin ni mucho menos por que esta sepultado junto a Taehyung, sólo se que iban juntos a la escuela de la colina así cómo el abuelo y la mayoría de personas que están enterradas en ese lugar.

Namjoon estaba exasperado, no podía creer que Seokjin fuera ignorante de su propia historia familiar pero a la vez no lo culpaba, recordaba lo miedoso que era y tal vez la perspectiva de hablar sobre sus antepasados muertos no le era agradable. —La abuela siempre decía que era una pena que Jimin no dejara descendencia ya que era un muchacho muy bonito, lo bueno es que sus genes corren en la familia, mi hermano y yo nos parecemos más a Jimin y a Yoongi que al abuelo.

Namjoon mira el patiecillo y al subir la mirada pregunta a Seokjin si la habitación que está mirando era la de Jimin, sólo en ese momento el rostro de Seokjin adquiere una nueva expresión entre la sorpresa y el miedo pero le ofrece ir allí, afortunadamente la habitación no está siendo ocupada. Entrar allí supone una tarea titanica para Namjoon no sólo porque está en presencia del lugar en donde vivió el chico castaño de mejillas abultadas que supone un misterio para él, pero también porque el hombre a su lado está haciendo estragos en él, siente los nervios de siempre escalando por su espalda, quiere decirle que no lo ha olvidado, que lo extraña y que desea una vez más probar sus labios y sentirlo cerca.

Talvez Jimin es un extraño hilo necesario que vuelve a conectar sus caminos;  le indica a Jin que va a quedarse allí esa noche aún si ya ha pagado en otro lugar y no espera la sonrisa brillante del otro —me alegra que lo hagas, tengo algo para tu "investigación" y creo que te va a tomar tiempo examinarlo— cómo un niño en navidad Namjoon le da una sonrisa que muestra sus hoyuelos a Jin  y de nuevo lo sigue hasta otra habitación que está llena de muebles, baúles y armarios.

Seokjin abre uno de los armarios y saca una maleta, la pone sobre un mueble y le da luz verde a Namjoon para revisar su contenido, es una maleta vieja, raida pero se pueden ver unas iniciales claramente al lado de la empuñadura.

P.J.
Park Jimin

___________________________________________

Buenos dias kimchicitos como están? Ando bien intensa con esta historia así que aquí tienen una nueva entrega, espero que la disfruten, denme amor y comenten por fa así se si lo estoy haciendo bien.

Aquí les dejo un Namjin hermoso porque si

Aquí les dejo un Namjin hermoso porque si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El secreto de la colinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora