Me desperté hoy justo después del amanecer. Estaba demasiado emocionada para seguir durmiendo. Rápidamente me vestí y bajé a la cocina para comer algo. Ayer, cuando regresamos al castillo, mostramos nuestros dragones a todos. Cuando los tres señores nos vieron, sus mandíbulas estaban en el suelo. Pensaron que no podríamos hacerlo. Cuando mamá y papá lo vieron, fue una reacción mixta. Papá estaba claramente orgulloso de mí por mi logro. Mamá, por otro lado, sonrió, pero me di cuenta de que estaba preocupada por mí.Después de que todos cenamos juntos, preguntamos sobre las lecciones de mañana. Hipo nos dijo que hoy pasaríamos algún tiempo aprendiendo sobre nuestros dragones. Básicamente debíamos fortalecer la relación entre nosotros. Como en algunas de las sesiones de entrenamiento que hacen los guardias juntos. Hipo, por otro lado, iba a trabajar en algunas cosas que necesitaríamos para nuestro entrenamiento en la herrerías. Bueno, todavía no teníamos a nuestro herrero, así que podía dejarle la tarea. Afortunadamente, escuché que casi habían terminado con las reparaciones en el pueblo.
Una vez que agarré una manzana de la cocina fui a los establos. Antes de nuestras lecciones, Hipo consiguió que algunos de los sirvientes prepararan los establos para nuestras nuevas mascotas. Como no teníamos muchos caballos (Angus era todo lo que quedaba, ya que algunos dragones se los comieron mucho antes de que Hipoapareciera) había espacio para los dragones de Hipo y el nuestro. Me aseguré de que Angus y mi dragón estuvieran uno al lado del otro por conveniencia.
Afortunadamente, Angus ya estaba acostumbrado a Chimuelo y los demás, por lo que tener algunos dragones más no lo afectó.Fui a despertar a mi dragón, me tomó más tiempo de lo que hubiera pensado (elegí el único dragón que no era una persona mañanera). Una vez que la desperté, pasé la mayor parte de la mañana con ella. Para ser honesto, ella era el animal con más cabeza de toro que había conocido. Ella estaba ambientada a su manera. Aparte de eso, no aprendí mucho para ser honesto. Bueno, aprendí cuánto pescado podía comer (eran bastantes, confían en mí). Necesitaremos restaurar nuestro suministro mañana.
Aún así, me cuesta imaginar lo diferente que podría ser tu vida en tan solo un día. Antes habría cazado con gusto un dragón, ahora… bueno, las cosas cambian. Convencer a esos cazadores de que cambiaran no fue fácil. Antes del inicio oficial del entrenamiento de dragones, pasaba mis días asegurándome de que, a menos que fuera absolutamente necesario, se suponía que la gente no debía cazar dragones.
Tuve que hablar con ellos porque esa flecha negra es una marca registrada entre ciertos cazadores. Después de lo que le pasó a Meatlug, quería asegurarme de que no volvería a suceder (nadie se adelantó para decir quién le disparó). Lo último que necesitamos es que Hipo se vaya en medio del entrenamiento debido a los cazadores. Peor aún sería si Hipo se enterara de que uno de ellos le disparó a su dragón. Me estremezco al pensar en lo que le haría al pobre.
Alrededor del mediodía fui con ella al campo de tiro con arco para poder practicar. Practicar me ayuda a pensar y ser el único entrenador con un dragón sin nombre significa que necesito pensar en un buen nombre rápidamente. Empecé a decir nombres en voz alta, para ver cómo sonaban. Lo que más me sorprendió fue que ella estaba reaccionando a los nombres; bueno, ella les estaba negando con la cabeza.
—¿Darksnout? Stormhook? ¿Bludgeoner? ¿Nightingale?—Ella negó con la cabeza ante cada nombre como si tuviera los otros que yo había dicho. Luego me bostezó —Bueno, entonces ¿qué tal boca grande?—Ella me miró con los ojos entrecerrados.
—Es bueno ver que ustedes dos se llevan bien
Me volví para ver a Hipo caminando hacia nosotros con Chimuelo. Llevaba algo con él. No podía decir qué era ya que estaba envuelto. —Sí, llevándome bien—dije sarcásticamente mientras envainaba mi arco.
ESTÁS LEYENDO
El jinete de Dumbroch
FanfictionHipo ha perdido todo. Berk fue destruido, la tierra quemada y estéril. Como el único sobreviviente humano de la tribu, viajó sin rumbo, hasta recibir noticias de Dumbroch. Están bajo el ataque de dragones. Sentimientos de simpatía lo llevaron allí y...