Preparando un regalo

430 56 1
                                    

Hipo pov

Fue al día siguiente de mi pequeña carrera con Mérida. Cuando llegamos a casa ayer, pasé el resto del día y parte de la noche enfocándome en la creación de los sillines para los muchachos. Pude idear algunos diseños bastante buenos antes de acostarme. Por la mañana los completé a tiempo para las lecciones. Para empezar las lecciones de hoy les di sus monturas y afortunadamente trabajaron para ellos.

Decidí llevarlos a su propia lección. Mérida no pudo unirse a nosotros hoy. La reina Elinor me dijo esta mañana que tenía algunas lecciones propias que poner al día y que no terminaría hasta la tarde. Aunque me decepcionó no tenerla hoy, nos fuimos para continuar con nuestras lecciones.

Al igual que Mérida, tenían problemas para trabajar en unión con sus dragones. Afortunadamente, con un poco de trabajo pudieron cooperar entre ellos (más o menos). Al final de las lecciones, podría decir con seguridad que eran mejores. No tan bueno como Mérida, pero mejor que antes. Para cuando terminé la lección, era media tarde.

Cuando regresamos, pusieron a Stormbolt, Caber y Snaps en los establos. Caminábamos de regreso al castillo, cuando Macintosh notó que algunos de los sirvientes estaban descargando barriles de un carro y llevándolos a la cocina. Eran las sirvientas de palacio más jóvenes que debería mencionar. Los chicos estaban muy felices de ayudarlos (y parecían muy felices de dejarlos). Les puse los ojos en blanco. Cuando se trata de un par de chicas bonitas, los chicos harán cualquier cosa. Luego, las niñas entraron y ayudaron a las demás con los preparativos de la cena.

Mientras se dedicaban a su trabajo, me incliné fuera de las puertas y los miré. En su mayoría eran barriles de pescado, ya que necesitaban reponer su suministro. Dudo que dure mucho con la forma en que comen nuestros dragones. Quizás alimentar a los dragones del lago debería incorporarse a sus lecciones. Después de que Macintosh escogió el primer barril.

—Podrías ayudarnos con esto

—Si no recuerdo mal, todos ustedes se ofrecieron como voluntarios para ayudar y aceptaron. Nunca dije que ayudaría—Ellos se quejaron ante esto y volvieron al trabajo. Aunque Macintosh y Dingwall tenían problemas para levantar los barriles, MacGuffin los levantó sin problemas.

Macintosh preguntó mientras movía los barriles

—Entonces, Hipo, ¿has visto algo que te guste aquí en Dumbroch? ¿Has visto a alguien que te guste?

—Quizás alguien— Miré hacia Mérida y Wildfire en la distancia. Está bien, lo admito. Mérida me gustó. Quiero decir que realmente me gustaba. Cuando pensaba en ella, me recordaba cómo pensaba en Astrid en Berk. Mérida era fuerte, valiente, decidida e increíble.

Desde aquí pude decir que sus hermanos y Sprout se acercaron a jugar con Wildfire. Curiosamente, Wildfire parecía disfrutar de su compañía. No puedo entender eso, son demonios. Por gritar en voz alta, prácticamente corrompieron a Sprout. Atrás quedó su comportamiento manso, ahora era básicamente uno de los hermanos. Luego pensé en cómo Patán estaba conmigo. Supongo que no hay una familia perfecta.

Dingwall dejó un barril lleno de pescado

—Encontré a alguien, ¿verdad? No me gusta alardear, pero me he convertido en un mujeriego— Sí, no está mintiendo. Recientemente escuché que las mujeres acuden a él, por alguna razón inexplicable. Macintosh se volvió hacia él

—Sigo diciendo que usar el dulce aroma de tu dragón para atraer mujeres es hacer trampa—Oh por eso es. Genial, el mundo vuelve a tener sentido.

—No es mi culpa que tu dragón sorprenda a cualquier chica con la que coqueteas—Dingwall se cruzó de brazos

—Criatura irritable—Macintosh refunfuñó

El jinete de DumbrochDonde viven las historias. Descúbrelo ahora