Mérida pov
Me desperté brillante y temprano a este nuevo día. Por suerte, ayer pude terminar las lecciones de mamá, así que hoy estaba libre. Como Wildfire todavía estaría durmiendo, decidí ir a buscar a Hipo. Cualquiera a quien le haya preguntado por el castillo no lo ha visto, así que iré al único otro lugar en el que estaría además del cielo.
La forja
Una vez que la fragua apareció a la vista, vi algo que me tomó por sorpresa. Chimuelo y los otros dragones de Hipo yacían durmiendo alrededor de la fragua. Extraño, normalmente encontraría a los demás en el establo o devorando pescado cerca de la cocina. Caminé tan silenciosamente como pude para no despertarlos. Una vez que entré al edificio, lo vi desplomado contra la pared en el suelo, durmiendo.
Me acerqué a Hipo y me incliné sobre él. Una vez que pude ver bien, le aparté un poco de pelo de la cara. Era un poco lindo cuando estaba así. Me levanté al darme cuenta de lo que acababa de pensar y negué con la cabeza. No me gustaba Hipo de esa manera. Quiero decir, él es un vikingo y yo un montañés. No podríamos ser más diferentes. Además, no es como si él sintiera lo mismo.
¿Y si lo hiciera? A veces lo pillaba mirándome cuando pensaba que no veía. No lo sé. Nunca me sentí de esta manera antes. Siempre que alguien intentaba cortejarme antes de decir mi opinión era fácil, pero cuando se trataba de Hipo... no lo sé. Algo simplemente me detuvo. Casi como si tuviera miedo de que él no se sintiera así. Oh, por los fuegos fatuos, si tan solo tuviera una señal de que le importaba.
Luego, por el rabillo del ojo, noté algo que brillaba a la luz de la mesa. No podía decir qué era ya que estaba cubierto con un delantal. Caminé hacia la mesa y vi el diario de Hipo abierto. Recuerdo que dijo que tenía diseños en él. La página a la que estaba abierto....
—¿Arco compuesto?—Susurré mientras le quitaba el delantal y lo que vi me hizo jadear. Era un arco diferente a todos los que había visto antes. No era el típico arco largo, era otra cosa.
El centro del arco estaba hecho de madera bellamente tallada; más sofocante que cualquier otro que haya sentido. Sin embargo, había unos brazos de metal que formaban el resto del arco. En los extremos de los brazos había poleas con una furia nocturna acurrucada a cada lado de ellos. Incluso la cuerda del arco parecía tener una calidad mucho mayor que cualquier otra.
Lo levanté de la mesa y descubrí que era más pesado que un arco normal, pero no tan pesado. Desde que fui entrenado con arco y espada, sentí que era lo suficientemente fuerte para usarlo. En todo caso, cuando intenté flexionar los brazos, apenas se movieron, pero cuando tiré de la cuerda fue increíblemente fácil. Este arco era tan extraño como a veces lo era Hipo. Todavía tenía que probarlo. Tener un arco alrededor y no usarlo es simplemente extraño. Miré alrededor de la fragua y encontré un carcaj de flechas inclinado a un lado de la mesa. Curiosamente, en lugar de estar hechos de madera, estaban hechos de un metal extraño que no reconocí. Bastante extraño, pero es lo que está disponible.
Agarré el carcaj, corrí hacia la puerta y me detuve justo antes. Me di cuenta de que sería de mala educación de mi parte tomarlo sin permiso. Miré hacia Hipo. Sin embargo, sería igualmente de mala educación despertarlo para pedirle permiso. Suspiré, no es como si pudiera pedirle permiso mientras duerme. Sonreí con picardía. ¿O puedo?
Caminé hacia Hipo y me incliné sobre él. Susurré
—Oye Hipo, ¿puedo ir y sacar el arco a dar una vuelta?— Hipo roncó en respuesta. —Si no dices que no, entonces asumiré que has dicho que está bien— continué. Hipo resopló. Susurré con entusiasmo —¡Eres el mejor!
Con arco y flechas en la mano, corrí hacia el campo de tiro con arco. Para probar este extraño arco nuevo.
Hipo pov
Me desperté con el viento que soplaba contra mi cara. Me puse de pie y me estiré. Es curioso, recuerdo haber cerrado esa puerta. Tal vez solo lo soñé. Caminé hacia la puerta y vi a Chimuelo guiñando y parpadeando, el sueño de sus ojos.
—Es un gran día, ¿no es así?— Chimuelo gorjeó en cuestión. —El sol brilla, los pájaros cantan ...—Miré hacia la mesa. Continué —... y el arco se ha ido. ¡EL ARCO SE HA IDO!—Salté hacia la mesa de trabajo y la busqué por todos lados. —¡No, no, no! ¡No pudo desaparecer!
—Oh, no se ha ido. Lo tomé prestado por un tiempo—escuché
Me levanté de la conmoción y me volví hacia la puerta para ver a Mérida parada allí con el arco en la mano. Oh Odin, no se suponía que esto sucediera de esta manera. Balbuceé
—Oye Mérida. Veo que tienes ese nuevo arco que hice
—Sí, Después de usar esto, supuse que lo hiciste específicamente para mí. ¿Estoy en lo cierto?— Tragué saliva nerviosamente ante esto. Bueno, aquí va —Sí, sí, lo hice para ti.¿Te gusta?— Pregunté, el miedo me llenaba.
— ¡ME ENCANTA!— Ella exclamo. Ella corrió hacia mí y me dio un gran abrazo de oso que me levantó del suelo. Cuando volvió a dejarme en el suelo, se sintió como si me hubiera roto una costilla.
—¡Este arco es increíble, Hipo! Vamos, quiero mostrarte— me agarró de la mano y me arrastró fuera de la fragua. Hice lo mejor que pude para mantener el ritmo para que no me arrastrara hasta el campo. Me sentí como una muñeca de trapo en el camino. Cuando estuvimos allí, soltó mi mano y tomó su lugar frente a un objetivo.
Sacó una flecha de su carcaj. Comenzó mientras estiraba el arco
—Al principio me pareció un poco extraño que el arco requiriera tan poca fuerza para tirar, considerando lo rígidas que estaban las extremidades. No estaba segura de si era bueno— La forma en que diseñé el arco fue para aliviar el estrés de Mérida—Se necesita poco o ningún esfuerzo de esta manera, podría mantener esto para siempre— Ella soltó una flecha y voló hacia el objetivo (al centro del objetivo).
—Al principio pensé que no era muy diferente de otros arcos aparte de requerir menos fuerza para el mismo resultado, pero...—Apuntó al nuevo objetivo que colgaba del árbol (el que alcanzó Wildfire) y soltó otra flecha. La flecha voló por el aire y dio en el blanco. Aunque solo golpeó el anillo interior.
—Apenas podía alcanzar el objetivo antes. ¡Este arco es fantástico! Con este arco puedo golpear cualquier objetivo cuando quiera—Ella levantó el arco —Creo que este sera mi último arco—dijo feliz. Sentí que el orgullo fluía a través de mí, como dijo Bocón "Un herrero sólo sabe de verdad que ha hecho un buen trabajo cuando el cliente está feliz"
—Aunque no entiendo por qué harías flechas de metal—dijo obviamente confundida
—Es demasiado peligroso usar flechas normales. Una vez que las sueltas, se rompen y te lastiman a ti y no a tu objetivo— Mérida asintió con la cabeza en comprensión. Lamentablemente, cuando probé el arco inicialmente, descubrí que las flechas de madera no funcionarían de la manera más difícil. Lo bueno es que solo hubo algunas astillas.
Se acercó a mí con una sonrisa en su rostro —Bueno, creo que esto te ha hecho ganar algo. ¿Te gustaría dar un paseo más tarde?—
—¿Qué?—Mi mente instantáneamente pensó en algo diferente a lo que probablemente quiso decir.
—Sí, un paseo hasta las piedras verticales. El lugar donde nos conocimos por primera vez. Ah, y trae tu espada también—
—Ok, tengo tiempo hoy— estuve de acuerdo
—Es una cita entonces
ESTÁS LEYENDO
El jinete de Dumbroch
أدب الهواةHipo ha perdido todo. Berk fue destruido, la tierra quemada y estéril. Como el único sobreviviente humano de la tribu, viajó sin rumbo, hasta recibir noticias de Dumbroch. Están bajo el ataque de dragones. Sentimientos de simpatía lo llevaron allí y...