Confesiones

464 57 4
                                    

Mérida pov

Estábamos en los Standing Stones esperando a Hipo; ya era bien entrada la tarde. Acordamos encontrarnos aquí después de nuestras lecciones grupales de vuelo al mediodía. Debo decir que hemos recorrido un largo camino desde donde estábamos. Afortunadamente para nosotros, los chicos querían terminar las cosas rápidamente ya que estaban tratando de cortejar a algunas hermosas doncellas con sus dragones. Desafortunadamente, en lugar de que nosotros dos viniéramos juntos aquí, Hipo tuvo que contenerse porque papá quería hablar con él. Así que decidí asearme y pedirle que se reuniera conmigo aquí.

—Bueno, aquí va nuestra primera cita. Bueno, técnicamente no dijimos que era una cita. Dije que era una cita, así que lo fue. ¿No es así?—Miré hacia Wildfire. Ella se encogió de hombros y me hizo un gesto hacia la espada a mi lado. Casi cuestionando "Si esta fue una cita, ¿por qué tienes una espada?"

—No soy el tipo de chica que se deja seducir por un regalo o dos. O el tipo de chica que da largos paseos por la playa o que le reciten poesía—Me puso los ojos en blanco. —Así que decidí pasar un tiempo con él donde nos conocimos, lo que tendría significado para nosotros y entrenar con él. Después de todo, disfruto de un buen entrenamiento y él es un vikingo, así que también debe hacerlo— resopló como si pensó que era una idea terrible. Wildfire luego me dio un codazo y volvió la cabeza hacia el cielo. Entonces, al igual que cuando nos conocimos, Hipo aterrizó en el mismo lugar.

—Lo siento, llegué tarde Mérida— dijo

—Está bien. ¿De qué quería hablar papá contigo?— Yo pregunté

—Él sugirió que también forjara armas para los muchachos. Dijo que no quería que la gente pensara que yo estaba jugando a los favoritos— Me encogí un poco. Hipo hizo algo bueno por mí y terminó pagándolo al final. Como si me hubiera leído, dijo: —Sin embargo, no es un problema. Afortunadamente, todavía tengo hierro Gronckle para todos

—¿Hierro Gronckle?

—Un día, Meatlug se comió una extraña variedad de rocas que no le sentaron bien a su estómago. Después de que el contenido terminó por todas partes, descubrí que el material era más fuerte que cualquier cosa que conociera. Es el metal con el que hice tus flechas. Entonces, ¿qué querías hacer aquí?

Le expliqué a Hipo lo que estaríamos haciendo. Aunque le pareció extraño venir hasta aquí para un combate, todavía desenvainó su espada (no la encendió). Muy bien, admitiré que no fue la mejor de las ideas, pero es lo que se me ocurrió. Además, he estado ansioso por una buena pelea durante un tiempo.

Cada uno de nosotros tomó nuestras posiciones y nos comprometimos. Es seguro decir que después del partido quedó claro una cosa. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. A pesar de que manejaba la espada con precisión y gran sincronización, no tenía ninguna forma en absoluto. Esto lo convirtió en un oponente fácil para alguien como yo. Después de que lo golpeé de espaldas y me senté sobre su estómago para significar mi victoria.

—Lo siento Hipo, pero todavía tienes un camino por recorrer antes de que puedas vencerme— dije

—Debidamente anotado— el me devolvió la sonrisa

Le sonreí y me incliné hacia atrás. Sin ira, disgusto o incluso resentimiento por ser golpeado por una chica. Hipo realmente era otra cosa. Después de apartarme el pelo de la cara, me di cuenta de que Wildfire y Chimuelo nos miraban con los ojos muy abiertos.

—¿Qué les pasa a ustedes dos?— Yo pregunté.

Sus ojos se movieron rápidamente entre Hipo y yo. Nos miramos el uno al otro, sin saber qué les pasaba, hasta que miramos nuestras posiciones. En ese momento no me di cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba sentada cerca de la parte inferior del torso de Hipo. Si alguien pasara por ahí, pensaría que somos ... ¡Oh, Dios!

El jinete de DumbrochDonde viven las historias. Descúbrelo ahora