Me levante de mi cama BRAzzERS estaba al lado mío durmiendo, a veces se queda hasta la noche conmigo para confirma que estoy mejor , es el mejor... No se que haría sin el, tal vez me hubiera suicidado.. , le acaricie el cabello para después levantarme de mi cama mire mi uniforme, no me lo cambié , suspire hoy era lunes tal vez YouTube este en su trabajo, tengo que hablar con el . No le voy a pedir a BRAzzERS que me lleve yo puedo hacerlo solo, no creo que me hagan nada, después de todo no me quieren, me puse unas zapatillas negras para después salir de mi casa rápido.
Caminaba con lentitud miraba para al frente, algunas miraras de asco se dirigían ante mi, sin nisiquiera conocerme bien, sonríe levemente hasta que llegue a la empresa de YouTube, entre al edificio una de las empleadas de el me miro raro, masticando ese maldito chicle, Dios eso no es educación ensima. Me la acerqué con una sonrisa amable
- Good morning ma'am, I'd like to speak to YouTube.
La chica me miro unos minutos para después tomar un teléfono parece que llamó a YouTube. Me Miró unos momentos para después decir algo que me lastimó bastante .
-a man who looks like a rapist wants to talk to you, you better be careful boss.
Sonríe esperando a que la chica me diga algo, esperaba , esperaba y seguía hablando por el celular hasta que porfin después de cuatro horas me dijo que "no", espere tanto solo para que me diga " NO" , estaba enojado, ya no quieria ser tan amable .
-REGARDEZ JE VEUX PARLER À YOUTUBE JE NE FERAI RIEN DAMN BITCH!!
Le grite en francés estaba demasiado enojado, ella solo asintió creo que sabe francés, ¡que bien! , me dio unos papeles diciendo en donde estaba YouTube, le agradecí con emoción. Caminaba rápido para donde me dijo que es la Oficina de YouTube, caminaba y caminaba.
El edificio era muy grande hasta que llegue en donde se supone que esta YouTube, suspire tenía nervios.Toque la puerta para escuchar un "pase " . Entre a la Oficina cerrando la puerta atrás mío, mirando con una sonrisa a YouTube el solo estaba mirando la pantalla de su computadora, parece que andaba editando un video, Decidí hablar con alegría le dije
- Bonjour Youtube~
Hice una reverencia llamando la atención de este, me miro con asco, ¿enserio? ...el también. Me acerqué a el tomandolo de la corbata
- Pourquoi me regardez-vous comme ça sur YouTube? ...
Salían lágrimas en mis ojos, el hizo una mueca de disgusto para acerca su mano a mis ojos secando mis lágrimas con el pulgar .
- ahg sorry..
Parece que no le gustaba mi presencia por el ruido de disgustó que hizo , retrocedió mirándolo para después mirar el suelo , acercandome a una silla para sentarme y mirarlo.
El solo suspiro volviendo a mirar la pantalla de su computadora, yo solo lo miraba trabajar .