Era domingo, las familias estaban reunidas. La reunión era en la casa de Camila, Alejandro y Mike preparaban lasaña y otras pastas, las madres de las niñas preparaban la mesa. Taylor y Chris hablaban entre ellos. El trío de amigas susurraban entre ellas y Camila veía vídeos en su celular. Necesitaba ignorar a Lauren.
Tal vez sería algo difícil, pues solo la separaban un sillón. Escuchaba a su hermana hablar con Alexa, la ojiverde se mantenía al margen, y participaba poco. La iba seguir (intentando)ignorar. pero escucho algo que hizo que toda su atención se centrara en las niñas.
S: Vamos Lauren, al menos acepta que es guapo. De reojo vio a la pelinegra sonrojarse y negar muy fuerte con la cabeza.
L: Yo no, yo no he dicho que sea feo, pero no me gusta. - Lauren intentaba convencer a sus amigas, no le gustaba Luis, era divertido y siempre le sacaba una sonrisa pero no creía que le gustara, bueno nunca antes le había gustado alguien, aún así no creía que el chico le gustara.
A: ¿Lo vez? ¡Lo ama!
L: ¡Que no! - La chica se ponía cada vez más roja.
S: Lauis detectado.
L: Ya chicas, es lindo, es divertido pero no me gusta ¿si?
S: Vamos Lau, siempre te pones rojita cuando dice que tus ojos son hermosos.
A: Exacto, además la otra vez vi como se tomaron las manos. - Ahora dos personas en esa habitación estaban completamente rojas, una escondió la cara entre sus manos y la otra no podía más con la furia que tenía dentro.
Las amigas de la pelinegra comenzaron a corear "Lauis" y ella tomo un cojín para lanzarselo, sin embargo esto no las detuvo. Camila solo quería que se callasen. El imaginar a Lauren tomar de la mano a un muchacho le daba nauseas.
C: ¡Ya!
S: ¿Y ahora tu que?
C: Deja de hablar de chicos... tu estás muy pequeña para eso.
S: No lo estoy, tu diste tu primer beso a los diez años. - Lauren sintió como su pecho se apretó. - Además ¿Por que rayos nos estás oyendo? Ve a hablar con Austin.
Camila no dijo nada, solo rodó los ojos y se fue al baño para quitarse el mal sabor de la boca. Bien, era obvio que eran celos de hermanas, no quería que Lauren le presentara un chico a Sofia o algo así.
Tres horas habían pasado desde esa escena, Camila ayudó a levantar la mesa, vio que Lauren se ofreció a ayudar a su madre a lavar, Sinuhe se negó pero Lauren insistió. Sofia y Alexa corrían por la casa, estaban jugando a mojarse la una a la otra. Las agujetas de Sofia estaban desatadas, era demasiado predecible lo que pasaría. Se escucho un quejido y Sinuhe corrió a ayudarla, ¿por que sus dos hijas eran tan torpes? Ordenó que Camila ayudara a Lauren mientras ella iba a donde Sofia.
Lauren lavaba y Camila secaba. No hablaban, ninguna lo iba a hacer, entonces Camila con su poca habilidad fue a tomar otro trapo seco, estaba algo alto, ella tenía los zapatos mojados, Lauren volteaba para decirle "cuidado" quería evitar algo como lo que pasó, Camila resbaló. Lauren agradeció prevenirlo pues en un rápido reflejo estaba detrás de Camila impidiendo que su cuerpo impacte con el suelo. Camila se estabilizó, pero no lo hizo su respiración, ni la de Lauren.
C: Gracias Lauren.
L: No te preocupes. - Luego de eso ambas se separan. Camila se maldecía internamente. Quedó como una idiota. Lauren pensaba que Camila era el ser más lindo del mundo, torpe, pero linda, sin querer soltó una risita Camila se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
La pizzería | Camren
Fanfiction¿Qué tan mierda es que te enamores de la hermana mayor de tu mejor amiga?- Lauren habló sola.- Estúpida Camila. [...] ¿Qué tan mierda es que te enamores de la mejor amiga de tu hermana menor?- Camila miro a sus amigas sin recibir respuesta. - Estúpi...