Catorce

705 44 7
                                    

Un grupo de jóvenes llegaba a la que probablemente, sería la mejor fiesta del año.

La organizaban los chicos de último año, no habían hecho demasiadas a comparación de las generaciones anteriores así que habían puesto todo su empeño en esa fiesta. 

La casa contaba con una piscina gigante, tres pisos de puro lujo, habían contratado a una banda que probablemente en un par de años sería muy conocida, había mucho alcohol y siguiendo la tradición que estaba vigente desde hace algunos años, pidieron cerca de doscientas pizzas. Desde que el "gran" Noah Centineo, quién ahora estudiaba criminología, había ordenado las ciento cincuenta pizzas, cada año los chicos de último año ordenaban una cantidad mayor a la anterior. 

- Es que ni siquiera entiendo porque vinimos aquí, pudimos quedarnos en tu casa o en la mía a ver una película. - Cuatro chicas rodaban los ojos, era la quinta vez que Luis decía algo cómo eso.

- Amor, ya te dije que solo estaremos un par de horas y luego nos iremos.

Luis: Pero no veo la necesidad de...

- ¡Ya! Todos ya habíamos quedado Luis, tampoco era en plan venir solas ¿si? Yo tampoco estoy del mejor humor, así que te aguantas dos putas horas y te dejas de quejar. 

Luis: Bueno. - El chico no fulmina con la mirada a Vero porque no la quiere hacer explotar. 

V: ¿Y qué? ¿Van a entra o no? - La chica toma su mochila y entra sola a la casa. Los muchachos la siguen.

L: Alguien esta de un humor horrible.

A: Si, ya sabes, Vero es así a veces. 

K: Bueno, Alex ¿Vamos adentro ya? 

A: ¿Cómo me dijiste?

K: CARIÑO, ¿Podemos ir adentro?

A: Claro, ¿Vamos Lu? O te quedas con Lauren esperando a Zayn.

Lu: De hecho, yo... me quedaré aquí con ella.

A: Bien.

Lu: No se alejen demasiado, yo también quiero hablar con ustedes.

K: Oh, eso es nuevo, vale Lu, probablemente estaremos en la barra cuando entres. 

Lu: Bien. - Las chicas entran y ambas chicas se quedan en el muro esperando al novia de la chica de ojos verde. 

L: ¿Quieres decime algo? 

Lu: ¿Porqué asumes eso?

L: Porque te quedaste cuando se que Zayn no te cae demasiado bien.

Lu: ¡No es verdad! bueno, es, es un poco verdad.

L: ¿Entonces...?

Lu: La verdad, es que... Quiero aclarar un par de cosas contigo Lauren.

[...]

- Repíteme porque no eres una amiga normal como todas. - El chico de rizos, caminaba con ella, 

C: Soy normal.  

H: Llamarme para que sea tu guardaespaldas porque vas a una fiesta de preparatoria para buscar a tu hermana a quién vas a ver una película no es normal.

C: Ush, solo me acompañarás, además no íbamos a ver una película.

H: ¿Entonces?

C: Hice un viaje algo improvisado.

H: ¿Por qué? 

C: Porque no soy idiota y se que ella ha tenido una par de líos que ni siquiera le ha contado a mis padres y quiero que sepa que soy su hermana y puede contar conmigo.

La pizzería | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora