Diez

838 54 10
                                    


Lauren 16

Camila 19
Sus ojos se abren lentamente. No, no ha sido por su cuenta, pero un zumbido intolerable se hace más fuerte a cada minuto e inconscientemente busca apagarlo. 

Un cuerpo a su lado se remueve incómodo, por esa razón se incorpora y busca su móvil rápidamente. 

Es una llamada de su hermana. 

- Hola.

- Hey, hola tu. - Dice mientras entra a su baño personal.

- ¿Estás con alguien?

- Tal vez.

- Como sea, mamá dice si vendrás con alguien o sola.

- No lo sé Sof, ni si quiera se si estaré allí. 

S: Tu... mm... como sea, solo confírmalo, sabes como se pone ella en los cumpleaños.

C: Lo haré, dile que la llamo luego.

S: Bueno, adiós. - A los segundos la llamada se acaba.

C: Adiós. - Dice a la pantalla vacía. Odia esa situación.

Suspira y hace su aseo matutino, cuando sale ella ya está cambiada. 

C: Hey.

- Hey.

C: ¿Ya lo pensaste? - Hay unos segundos de expectación hasta que oye un suspiro y ve como niega con la cabeza. 

- Si y no, no iré.

C: Lo supuse. 

- No te enfades.

C: No lo estoy.

- Vale, no quiero quedarme sin sexo de nuevo. 

C: ¿Solo significo sexo para ti? 

-Ay hermosa. - La chica se levanta de la cama, la toma de la cintura y la acerca a su cuerpo. - sabes que sí.

C: Eso me lastimaría si no sintiera lo mismo por ti.  - Se dan un beso más. 

- Debo irme, tengo clase en un rato. 

C: Vale.  - Camila le da una nalgada antes de que salga. Dos minutos después está a punto de cambiarse cuando tocan su puerta. - Pasa.

- ¡CHANCHO!

C: ¡CHECHE! - Ambas corren para fundirse en un caluroso abrazo. Segundos después la más alta intenta separarse pero la menor la sigue apretujando.

D: Para.

C: No, te extrañé mucho.

D: Pudimos dormir juntas pero elegiste irte con esa. 

C: Uno, "Esa" tiene nombre. Dos, no te quejes, te di chance para que te quedarás con Mani. 

D: Solo por eso te perdono. Ahora suéltame, no me toques con tus cochinas manos. - La más bajita se aparta y la mira pícaramente. 

C: ¿Qué pasó? 

D: No mucho, solo vimos una película más, comimos el resto de la pizza y se fue. 

C: Ou, ¡Dinah! ¡Te di una gran gigantesca oportunidad y tu solo la desperdiciaste! 

D: ¡No me la iba a follar Camila! No soy tu. 

C: Lo dices como si me tirara a una chica diferente cada noche. - Cuando ve la cara de su amiga añade. - No siempre. 

D: Como sea, ¿iremos a la casa de mis papás? - Desde que Dinah pregunto si les podía decir papás y Sinuh dijo "si" se refiere a ellos de esa manera.

La pizzería | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora