Siete

856 63 8
                                    


Lauren 13 -14

Camila 17 

C: Y que harán para celebrar tu cumpleaños? - Una morena miraba con interés a la chica con la que hace meses había hecho las pases. 

L: Bueno ya sabes, mis padres comprarán pastel y pizza, vendrá mi abuela y veremos una película. - Respondía la ojiverde mirando hacía abajo, la chica estaba echada en las piernas de Lauren. 

C: Buen plan. 

- ¿Que? ¿Estás loca? - La menor de las Cabello intervenía. - Lauren, solo se cumple 14 una vez en la vida.  

L: Si, como los 16 0 los 5 o los 34 o los 21. - Camila suelta una carcajada.

S: Sabes a lo que me refiero boba. Debes hacer algo genial. Todas las chicas te envidiarán.

L: Si quieres puedes venir y ver la película con nosotros. - Ve la cara de su amiga. - Alexa igual. - Aunque agrego a la otra chica, la cara de Sofia no ha cambiado. - ¿Y Camila y Luis?

C: Sofia deja de mirarla así, si ella quiere quedarse en su casa está bien, es su cumpleaños, no el tuyo.

S: Wow, dejas una vez más quien es tu favorita.

L-C: ¡Calla Sofia! - Ambas chicas se miran y ríen. Tienen esa complicidad desde hace meses. 

Luego de que se disculparan se volvieron buenas amigas, claro no las mejores, apenas se veían los sábados tal vez domingos y si el destino quería un par de veces en la escuela. Lo bueno es que cada vez que lo hacían se pasaban al menos una hora conversando. Lo malo es que ninguna había dado el paso para intentar llegar a tener "algo" más que solo una amistad.

S: ¿Por que tu y yo no tenemos esa sincronización? - Le dice a la chica de ojos verdes.

C: ¡Hey! La tienes conmigo. A veces, pero la tienes. 

S: Duh, eso es porque eres mi hermana boba. Lauren es mi mejor amiga, la veo todos los día y lo único que decimos al mismo tiempo es "buenos día profesor". - La chica no se sigue quejando porque en ese momento escuchan el timbre. - Ve Lauren.

L: Pero... agh. - La muchacha se para y sale de la habitación.

C: Eres una aprovechadora. - Dice incorporándose. - Sabes que Lauren nunca se va a negar.

S: Oh, cállate. - Hay un pequeño silencio. - Tu la ilusionas siempre y yo no digo nada.

C: ¿Q-Qué dijiste?

S: ¿Estoy mintiendo Cabello?

C: Yo, a que te... yo no... ¿Ilusionar de que forma?

- ¡HOLA MI AMOR! - Alexa se lanzaba a donde Sofia. Camila se aparta y se sienta en una de las dos sillas que hay en el cuarto de Sofia.

S: ¡Amor! - Sofia le responde mientras se abrazan fuertemente. La mayor rueda los ojos. ¿Desde cuando los cariñitos son tan lésbicos? 

C: No se queden cinco minutos así otra vez. - Advierte, no vale de mucho las chicas están en su mundo.

- Es como si no se hubieran visto en años. - Una voz rasposa le habla en la oreja, Camila se estremece. 

C: Lo sé. - Lauren mueva la otra silla a su lado y se sienta apoyando su cabeza en el hombro de la castaña. Sus manos se rozan. - Jamás he sido así con mis amigas. - Ahora sus manos buscan contacto.

L: Ni yo. Como mucho me abrazan. - Sus dedos comienzan a jugar. - ¿Cómo está tu amigo Harry?

C: Ya sabes, recuperándose. - El chico había tenido un accidente hace dos meses con su auto, se rompió una costilla y ahora usaba muletas, pero poco a poco ha ido mejorando. Ese día Camila y Lauren estaban comiendo pizza cuando la chica de ojos chocolate recibió la llamada de Louis. la ojiverde tomó un taxi y la llevó al hospital, por semanas fue un gran apoyo para la chica que ahora mismo iba entrelazando sus manos poco a poco. -  No le importa demasiado, me dijo que un yeso lo hace ver más sexy. - Ambas chicas sueltan una pequeña carcajada. Sus manos estaban totalmente juntas.

La pizzería | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora