Parpadea lentamente, ¿en dónde está? Es una habitación pero todo está muy oscuro, parece la de Sofia, escucha música de fondo, se incorpora despacio hasta sentarse al borde de la cama, un pequeño dolor de cabeza aparece, se frota el rostro, no recuerda mucho, estaba en el muelle, fumo, tal vez más de lo debido, bebió un poco, luego... vacío, Zayn y ella caminando... hablando... y luego. Nada.
Inspecciona el lugar, si, es la habitación de Sofia, bueno no, la antigua habitación. Calcula que son las cuatro o cinco de la mañana, aún no amanece. Hay música abajo, lo que quiere decir que la fiesta del señor Alejandro sigue.
De pronto una puerta se abre.
- ¡Hola Lau! - Dice mientras enciende la luz.
L: Amm... hola.
- ¿Estás mejor?¿Quieres algo?
L: Si, estoy mejor Lu, pero no, todo bien pequeña, solo agua pero ahora bajo por ella.
Lu: ¡No! Yo voy por ella, debes estar algo mareada.
L: No es necesario.
Lu: Si lo es, además tus padres siguen aquí.
L: Ah, bueno, solo por eso.
Lu: Ahora vuelvo... guapa. - Tras decir eso Lucy se sonroja furiosamente y sonríe y se a corriendo.
"¿Y si si le gusto?" Piensa.
No, no lo cree, espera que no, Lucy es como su hermana menor, no podría tener nada con ella. Si se le confesara ¿Qué haría? ¿La rechazaría? ¿Le diría que si para no lastimarla? No puede seguir pensando porque la puerta se abre.
L: Oye Lu, una preg... - Se detiene al darse cuenta de quién es.
- Ho-hola Lauren.
L: Hola Camila.
Los segundos de silencio parecen eternos.
C: Solo vine a buscar una mm... la... mi chaqueta. - Sonríe nerviosamente.
L: Vale. - La mayor se apresura en sacarla y se la pone. - Camila.
C: ¿Yo? Si yo... ¿Qué pasó?
L: ¿Estás ebria?
C: ¿Qué? No, no bebí nada. Un poco, tal vez, peor no estoy, no estoy ebria porq.. ¿Por? - "¡Mierda! Actúa como una adulta idiota." Se reprende mentalmente. Está muy nerviosa, y se pone aún más cuando la ojiverde se para y se acerca a ella. Traga en seco cuando las manos que alguna vez la acariciaron, la rodean y le sacan la chaqueta delicadamente.
L: Estaba al revés. - Le sonría confiadamente mientras la dobla.
C: Ah. - "Mierda" Está aún más sexy. "¿Que esperabas? , hace ejercicio todos los días"
Un gran cambio se había asomado en Lauren, el último año había crecido y su cuerpo había experimentado varios cambios. Cambios que habían hecho que muchos se interesaran en ella.
L: Ten. - La extiende y Camila la toma. Está temblando tanto que se le cae y como típica historia cliché, ambas se arrodillaron para recogerla, sin embargo en lugar de quedarse viéndose como dos enamoradas, sus cabezas chocan en el acto.
L/C: Ah, mierda, lo siento. - Ambas se tocan la frente y se alejan rápidamente, un sonrojo se apodera de ellas al ver la sincronización que tuvieron. Se ríen nerviosamente, por unos momentos se miran a los ojos.
C: Lauren yo...
- ¡Lauren! - Ambas voltean. Vero, Alexa, Lucy y Sofia. La menor tiene el vaso con agua en las manos.
ESTÁS LEYENDO
La pizzería | Camren
Fanfiction¿Qué tan mierda es que te enamores de la hermana mayor de tu mejor amiga?- Lauren habló sola.- Estúpida Camila. [...] ¿Qué tan mierda es que te enamores de la mejor amiga de tu hermana menor?- Camila miro a sus amigas sin recibir respuesta. - Estúpi...