Ocho

935 66 2
                                    

Camila 18

Lauren 15

S: Y entonces vas a salir con "alguien"

L: Pues eso creo. 

A: Y necesitas que te cubramos con tus papás. 

L: Si pudieran hacer eso, estaría, estaría genial. 

S: Y van a salir tipo... vamos a comprar cosas porque queremos ser bff's o tipo, vamos a salir porque queremos que haya la posibilidad de que algún día digamos "si" en la iglesia.

L: Creo... creo que... no les puedo decir.

A: Míranos a la cara cuando hablemos Lauren. 

La chica de ojos verdes intenta levantar el rostro pero es inútil, su vergüenza puede más. "Demonios, se suponía que solo debían decir si y ya, no interrogarme." Piensa saturada.

- ¿Con quien saldrás?

L: Yo no... no puedo decirles 

A: ¿Saldrás con Zayn?

L: ¿Que? No.

S: ¿Saldrás con Noah?

L: No, casi ni hablo con el.

A: Vamos Laur, dilo ya. 

L: Es que... no les puedo decir, lo siento. 

A: Sof, dile algo. 

S: ¿Qué quieres que le diga? 

A: No lo sé, no nos puede dejar con la intriga.

S: Lauren... ush, es imposible

A: Lauren, somos tus amigas, debemos saber.

L: Que no puedo decirlo, lo lamento.

S: Estás más rara que cuando saliste con mi hermana. 

L: ¡QUE YO NO SALÍ CON TU HERMANA!¡ENTIÉNDELO DE UNA VEZ! - Dice alzando por primera vez la voz. 

S: ¿Ves? Cada vez que lo digo te pones agresiva. 

L: Per, perdona pero ya lo he repetido diez mil veces y sigues con el tema. ¿Pueden cubrirme o no?

A: Bien. Pero nos lo vas a explicar. 

L: Gracias. - La chica toma su mochila y le da un beso en la mejilla a cada una de sus amigas.

S: ¿Te vas ya?

L: Si, las chicas y yo quedamos en practicar un rato hoy.

A: No estás cambiando. 

L: Eso nunca boo. Las veo luego. 

S: Ah cierto Lau, Camila dijo que... - Se tensa con el simple hecho de oír su nombre. 

A: Que te ama. 

L: Idiotas. - Lo último que escucha es la risa de sus amigas. 

Baja corriendo, va a tomar su patineta cuando se da cuenta que no está dónde siempre. 

Se extraña, sabe que la ha dejado ahí. ¿Y si la subió? No, imposible, nunca lo hace. Suspira. ¿Y si la tomo Camila? Joder no, imposible. Será mejor preguntarle a Sofia, está en el primer escalón cuando oye risas fuera. Gruñe. Mierda, no es el mejor de los días. Decide salir, el sábado vendrá por ella. 

"Bien, respira, no te habla, no lo hará ahora" 

Sale de la casa, mira de reojo a las dos personas de su lado, va a hacer lo de siempre, cuando ve un skate allí. ¡Pero si es el suyo!

La pizzería | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora