- Del un al diez ¿Qué tanto te duele? - Dice Sofia acariciándole el brazo tiernamente.
A: Bueno casi no lo siento.
L: Oye no me quedó claro como fue. - Dice una ojiverde. - Alguien te empujó ¿Verdad?
A: Exacto.
L: Pero quien era ese alguien.
A: Ya sabes, fue una ni...no, una chica, si, que estaba molesta porque su novio me pidió una cita y... yo me subí al carrusel para escapar pero me alcanzó y caí porque me empujó.
S: ¿Que? Eso nunca pasó. Se subió al carrusel por que quiso y escogió uno de color morado pero una niña lo quería, así que comenzaron a pelear y se bajo del carrusel, la niña aprovechó, se subió y la boba esta quiso bajarla, tropezó y cayó. - Lauren comienza a reír.
A: ¡VAMOS SOFIA! Te dije que no se lo digas a nadie.
S: Laur es nuestra amiga.
L: Oh Dios, la niña es mi ídola.
A: ¡CÁLLATE! Señorita "pasearé con Luis en el bote de los enamorados."
L: Ya dije que solo somos amigos.
A: Pues no te creo.
S: Ya, déjenlo niñas.
L: ¿Qué te dijo tu madre?
S: Lo sabrías si te hubieses quedado. - Lauren rueda los ojos "Es culpa de tu hermana." Le quiere decir.
A: Que le diga que pasó, le conté y se río de mi ¡Se río de mi!
L: Yo también lo hubiera hecho.
S: Por dos.
A: Ya cállense. ¿Podemos ver la maldita película?
[...]
Echada en su cama, Camila escucha música con los auriculares puestos, está con los ojos cerrados, ajena al mundo, es por ello que no escucha cuando alguien se escabulle en su habitación, recién lo siente cuando esta persona de tira encima de ella.
C: ¡¿Que mier...?! - Al ver quién es, se relaja.- ¿Lauren?
L: Hey camz. - Dice mirándola a los ojos.
C: ¿Por que estás aquí?
L: No podía dormir. ¿Puedo hablar contigo hasta dormir? - La propuesta le parece extraña.
C: Vale, ¿podrías salirte de encima? - Ambas sueltan una risita.
L: Lo siento. - La chica hace lo que Camila le ordena y se coloca detrás de ella, sentada.
C: Creí que estarías enfadada conmigo. - Dice sin voltearse.
L: ¿Porque?
C: Por que viste la foto de Austin y yo... puedo explicarlo.
L: No es necesario bonita. Se que terminaron. - Su corazón da un vuelco cuando le dice aquel apodo.
C: Pero nos besamos... - Cuando se da cuenta de lo que ha dicho piensa en golpearse.
L: ¿Eso? No me afectó camz, ¿Sabes por que? - Dice acercándose a la oreja morena.
C. Amm... no ¿Por qué?
L: Porque yo se que la única que te trae mal soy yo. - Dice susurrando en su oído. Dios esa voz. "¡Camila!¡Es una niña!" Se reprende ella misma.
C: Lau...Lauren. - Su voz ha temblado al hablar.
L: ¿Mmm?
C: ¿Qué haces?
L: ¿Yo? - Dice mientras sus manos se escabullen al estómago de la mayor. - Absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
La pizzería | Camren
Fiksi Penggemar¿Qué tan mierda es que te enamores de la hermana mayor de tu mejor amiga?- Lauren habló sola.- Estúpida Camila. [...] ¿Qué tan mierda es que te enamores de la mejor amiga de tu hermana menor?- Camila miro a sus amigas sin recibir respuesta. - Estúpi...