Dieciséis

685 39 7
                                    

Lauren 18

Camila 21

Un trio de amigas caminaban hacía el centro comercial tomadas del brazo.

- Último año. - La castaña repetía por décima vez en el día la oración. Haciendo que las dos chicas que la acompañaban soltaran un suspiro. 

- Sof, ya para con eso, aún faltan unos meses. 

S: Aaron dice que es como si una partecita de ti se quedara en la escuela y jamás volverá. 

- Si tal vez, pero luego iremos a la universidad y será mucho más genial.

S: Hay veces en las que Camila se estresa demasiado y...

- Y lo supera porque tiene la ayuda de Dinah, tu tendrás a tu roomie, y Alexa puede ir a verte. 

A: Puedo hacerlo.

S: Pero faltas tu Lau, mi vida no tiene sentido sin ti. ¿Por que tuviste que ser tan buena en softball? - Y es que la de ojos verdes había sido reclutada por una universidad, beca completa, era de esperarse, la mejor lanzadora que había tenido la escuela en la última década, mejorando sus habilidades notablemente los últimos dos años, manteniéndose entre los primeros diez puestos desde que inicio la secundaria. ¿Lo único malo? Las separaban mas de dos mil kilómetros.

L: Cariño, no es demasiado lejos. - La cara de su amiga hace que se calle un momento. - Bueno, puedo visitarte un par de veces al mes.

S: No es suficiente Lau, no lo es. 

A: Ya Sof, no seas dramática. Harás nuevos amigos y amiga, hablarás con Aaron y Lauren cada día, estoy a diez minutos de ti, iré cuando quieras e iremos a tomar un café o algo. - la chica le da una encantadora sonrisa, suficiente para que la castaña le de un beso en la mejilla.

S: Gracias por eso. ¿Saben que? Dejaré de pensar en ello por hoy, solo, vayamos al cine y no recordemos que en unos meses todo acabará. 

L: Gracias. ¿Quieren algo, un cupcake o algo asì?

A: Estoy bien. 

S: Yo quiero un frappuuuu.

L: Genial, vamos. Boo ¿puedes sacar las entradas, mientras?

A: Claro. Pero elegimos la que yo quiera ¿ok?

S: No una de Barbie, por favor.

A: ¡Tenía trece! Además, fue por la barbie castaña.

S: Si, si, si, infantil. Ve ya a sacarlas

A: Voy. - Ambas amigas ven como se aleja. Sonríen. 

L: Extrañaba ver su sonrisa. 

S: Demasiado tiempo sin ella. 

L: Procuremos que no se pierda de nuevo.

S: Recemos. - Casi veinte minutos después ambas están terminando lo que compraron. En el momento en que Lauren da un sorbo a su bebida ve a su amiga entrando nuevamente con el rostro desencajado. Conocen esa cara, está en modo zombie. Lo comprueban cuando la chica se sienta a su lado con la mirada perdida.

A: La vi. - Ambas amigas se miran, "rayos, no de nuevo" piensan.

S: Alex...

A: Con alguien más. - Las amigas se vuelven a mirar, eso es nuevo.

L: Hey, pequeña, no malinterpretes las cosas, puede que...

A: Se estaban besando. - Las chicas no responden, no saben que decirle. - Y nos vimos, ella la tomo de la cintura y se fue de allí. 

La pizzería | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora