✎ 𝟷𝟽

637 80 1
                                    

Había pasado varias semanas después de la reconciliación de los hermanos Phunsawat con su madre y sing, así que ahora son una familia muy feliz pero por adentro los hermanos están sufriendo por los tres policías así que esa misma noche van a ir a verlos y poder hablar.

Mientras que los tres policías estuvieron muy tristes pero tuvieron que recomponerse y hacer lo que hacían antes de conocernos a los hermanos Phunsawat, van a volver a sus mismas rutinas que se trata, trabajar y tener sexo con cualquier mujer.

— Hay que ir esta noche al bar, conocer unas chicas que quieran tener sexo con nosotros —

— Estoy de acuerdo contigo, hermano, — los tres amigos salieron de la estación de policía y se fueron al bar de Jennie para conocer a las chicas que se encuentran en ese lugar,

En la mansión Phunsawat se encuentran los hermanos a listándose para ir al bar también pero van a ir solos, sin guardaespaldas de por medio.

Los hermanos se terminaron de alistar y bajaron las escaleras encontrándose con su madre y hermano en la sala.

— Van a salir a estas horas — godji miro el reloj que marca la hora las 9:20 de la noche, — Si, madre, vamos a volver más tarde, no se preocupe —

— Está bien — los hermanos salieron de la mansión y se encuentran con joss en la puerta principal, — Está noche vamos solos, joss — el hombre miro boca abierto a su jefe por que es la primera vez quieren salir solos y sin guardaespaldas, — Pero.... — new le negó con la cabeza y le dio una sonrisa, — Joss por favor —

— Está bien, jefe — los hermanos se subieron al auto y new se puso en marcha pero un guardaespaldas no muy convencido llamo a sus dos amigos quienes son, oab y earth.

— Que pasó, joss — oab se empezó a preocupar por que nunca a joss que esté tan preocupados, — Los jefes se fueron solos, hay que seguirlos sin que se den cuenta —

— Que estamos esperando, hay que irnos — los tres guardaespaldas se subieron también al auto y se pusieron en marcha.

Había pasado una hora así que los hermanos Phunsawat por fin habían llegado al bar de jennie.

New estaciono al auto y bajaron los tres del auto, mientras que en una parte a oscuras se encuentran sus tres guardaespaldas.

En cuanto entraron los hermanos al bar, buscaron con la mirada a sus tres chicos pero lo que vieron los destrozó por completo.

Encontraron a los tres policías con tres chicas que están sentadas en sus rezagos y aparte de que se están besando con mucha pasión así que las lágrimas no se hicieron esperar en los tres hermanos.

— Eres un puto mentiroso, jumpol, — cuando iba caminar gun, su hermano new lo detuvo y negó con la cabeza, gun asintió con la cabeza y voltearon para poder salir del bar pero Jennie los miró así que les grito.

— ¡Chicos! — los hermanos se voltearon y caminaron a la barra pero también se limpiaron las lágrimas de sus rostros cuando habían llegado a la barra jennie no se dio cuenta de que están llorando.

— Ya se iban — los tres asintieron y le sonrieron a jennie, — Si, lo siento jennie, pero venimos a despedirnos, dejamos Tailandia por unos meses —

En cuanto dijo eso New, sus dos hermanos los miraron con los ojos muy abiertos pero tenía razón new, tienen que dejar Tailandia para poder sanar sus corazones rotos, así que new empezó a llorar por la noticia de que le dieron.

— Pero... — jennie siempre consideraba a los chicos como sus hermanos por más que ella supiera de lo que trabajan, ella siempre va a considerar sus amigos a esos tres chicos.

𝖲𝗈𝗆𝗈𝗌 𝖣𝗈𝗌 𝖬𝗎𝗇𝖽𝗈𝗌 𝖣𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora