NARRA ETHAN.
Tara se dirigía a su casillero, había perdido una magnífica oportunidad de decirle lo que realmente siento…
Después de verla doblar me decidí a seguirla y contarle lo que realmente siento por ella. Camine un poco hasta su casillero pero cuando llegue este estaba abierto, algunas cosas tiradas y no había nadie…
Mire la escena sin entender que ocurría acá, había un papel tirado en el suelo. Cuando intente levantarlo sentí que en el suelo había rastros de verbena. Con un poco de esfuerzo lo logre levantar y leer lo que decía.
¨Si quieren de vuelta a Tara, no la tendrán, ella me robo lo que es mío y yo le robare la vida de la manera más dolorosa posible, ni intenten rescatarla o la matare más rápido y no se preocupen que con este sacrificio los originales no harán la guerra; si es que les dan lo que por derecho es suyo.
Irma¨
¿Quién es Irma? ¿Por qué odia a Tara? ¿Qué le robo? ¿Cómo quiere matarla?
La vida de la persona a la que más amo está en peligro y no pienso quedarme de brazos cruzados mientras le hacen daño.
Iba a ir a clase, luego hablaría con Madie para que contestara varias preguntas. Estaba llegando a mi primera clase, pero me escondí al ver como sacaban a los alumnos de ahí, todos en una jaula con mucho olor a verbena. Algunos inconscientes y otros intentando liberarse sin éxito.
Salí de ahí, si me capturaban no podría salvar a Tara, y si no la salvo no podré vivir con su muerte. Me fui a esconder atrás de la escuela, donde no buscarían a algún alumno, pensarían que todos están en clase.
Ya estaba afuera, pensaba que no me descubrirían, hasta que un rito me hizo dudar de eso…
-¡HA!- Madie grita igual que Tara- Ethan ¿Qué haces aquí?- por suerte empezó a susurrar.
-La pregunta es para ustedes, pero yo estoy aquí porque acompañe a tu hermana a su casillero y cuando me fui a clase me encontré con que los estaban envenenados y salí de ahí para que no me secuestren como a todos- ok, ok, no dije las cosas como de verdad, verdad fueron, pero no tenía tiempo a decirles la historia con lujo de detalle.
-Nosotros decidimos saltearnos la primera clase y así nos salvamos- si no me equivoca, ese chico es Ryan y parece el novio de Madie.
-Madie, conoces a una tal Irma…- necesitaba saberlo, si la conocía me haría la búsqueda de su gemela más sencilla. Si ya me había propuesto encontrarla yo.
-Mmm… a, sí, mi prima la envidiosa, nos odia por ser más poderosas que ella… ¿por?- seguro que es ella.
-Creo saber dónde está Tara y no está con los humanos…- por la cara de Madie se notaba que no podía creer lo que está pasando.
-Lo que me dices es que Tara no está capturada por lo humanos sino por Irma- asentí- ¿y ahora que hacemos?- estaba preocupada por su hermana y me daba cuenta.
-Ella las quiere a las dos, si vos vas a salvarla te capturara y no es bueno que las hibridas estén capturadas en estos momentos…- pensé bien como decirle que yo iría, sabía que si le pasaba algo a las dos por no ir yo no me perdonaría nunca-…yo iré- no había otra forma de decirlo.
-¿Qué?- porque se preocupa tanto por mi… o al menos eso parecía.
-Sí, nunca creerá que alguien que no sea su gemela vaya, es lo mejor y no voy a aceptar un no por respuesta, en realidad no te estoy preguntando, voy a salvar a Tara- estaba decidido, iba a ir yo.
-Me alegro que mi hermana tenga a alguien como vos en su vida, alguien que la quiera aunque no se dé cuenta- ¿En qué momento se dio cuenta que me gusta su hermana?
-Ryan ¿verdad?- el asintió- cuídala, no podemos darnos el lujo de perder a otra hibrida, no ahora.- sabía que las hibridas estaban destinadas a algo grande, pero no sabía que cosa exactamente.
-Tranquilo, yo me ocupo, seguro que nadie se queda en la escuela, asique nos podemos quedar aquí- en eso tenía razón, seguro que nadie más estaría en la escuela.
-Bien, nos vemos lo más pronto posible- salude y me fui a velocidad sobre humana.
Me fui a mi casa a pensar como lo haría. Decidí que la mejor opción era hacer una junta, para que me dieran las cosas que necesitaba. Pero, eso sería peor, no me dejarían buscarla y crearían un equipo de rescate para hallarla.
Baje, hablaría con mi padre para que me diera dinero para comprar lo necesario.
-Papá, necesito mi tarjeta de crédito- por suerte estaba en la sala y sí, me sacaron la tarjeta por… después les cuento.
-¿Para qué? Si se puede saber- siempre tan… estricto.
-Necesito comprar unas cosas para un trabajo, es urgente- si con eso no lo convencía no sé con qué.
-Solo por esta vez- hurgo en su billetera y saco mi tarjeta, me la entrego, le sonreí y se fue a su despacho.
¡Sí! Lo conseguí. No sé como pero lo hice.
Corrí a mi pieza a empacar un par de cosas, ya que no sé cuánto tiempo estaré afuera.
Cuando tuve todo listo me descargué una aplicación para rastrear celulares. Luego de unos minutos eternos la aplicación estaba lista. Ingrese el número de Tara y la busco… pasaron unos diez minutos y me dice que ella está en…
NARRA MADIE.
Ethan se había ido y nosotros nos fuimos a esconder en mi habitación. ¿Qué le estarán haciendo a Tara? Soy una tonta ¿Cómo deje que la capturaran sin ni siquiera darme cuenta? Ahora solo resta esperar a que Ethan logre rescatarla de donde sea que se encuentra… le deseo la mejor de las suertes.
Ya pasaron tres días desde que capturaron a todos y todavía no tenemos novedades de nada, ni de Ethan ni de Tara. Me estoy asustando y si jamás vuelven… no, no tengo que pensar eso hay que ser positiva. Intente en estos días establecer conexión con mi hermana, pero parece que se bloqueó… para que lo entiendan, nosotras nos podemos comunicar telepáticamente y si una se bloquea la otra no sabe dónde está ni nada y seguro que Tara se bloqueó para que Irma no me rastre y me encuentre y para que yo no valla a buscarla.
-Nunca lo entenderé- sin darme cuenta pensé en voz alta
-¿Qué cosa?- Ryan me escucho
-¿Qué?-
-¿Qué cosa nunca entenderás?-
-A mi hermana…-suspire-… es como si quisiera sacarme todo mi destino y quedárselo ella, como para protegerme, sé que me quiere pero también sé que me oculta cosas importantes de los originales – listo me libere.
-¿Cómo lo sabes?-
-Hay veces que desaparece sin explicación, pueden ser horas o días. También se encierra en su pieza y escucho que recita hechizos que ni siquiera debería conocer. Tengo miedo y ¿si ella está intentando hacer todo lo que deberíamos hacer juntas?-
-Eso no creo que pase, ella te necesita y tú la necesitas, descansa más tarde hablamos- le hice caso y me dormí.
No sé cuánto tiempo paso pero el abrir de la puerta me despertó. Abrí los ojos y Ryan seguía conmigo. Entonces quien está entrando.
La puerta se abrió y dejo ver dos siluetas con contornos de luz, esas siluetas caminaron y dejaron ver los rostros de…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA, ACA EL 9, SE QUE DEJO MUCHO SUSPENSO, PERO BUENO… NOS VEMOS EN EL PROXIMO. BESITOSSSSSSS.
PD: SE QUE NO ESTA TAN BUENO, PERO LO NECESITO PARA DEPUES, ASI QUE LO SIENTO Y MUCHO...
ESTÁS LEYENDO
Escuela Monstruosa
Про вампиров2215. Ese es el año en el que estamos. 2215. El año donde todos saben todo. 2215. El año del desastre. Seguro que se preguntan ¿Qué se sabe?¿Qué desastre?. Bueno para poder contestar todas sus preguntas ahí que ir al año 2115. El año donde se cría...