Capítulo 1

768 14 4
                                    

Para poder contar la extraña aventura que estoy viviendo, tengo que contarles cómo empezó. Pero esto no empezó al principio de los tiempos, sino que hace un siglo atrás. Empecemos.....

2115, 30 de enero.

Hoy es el último día de octubre, ya no se cuanto más voy a poder aguantar, esta guerra duro mucho tiempo ya...

Hace algunos meses todos los seres sobrenaturales, los vampiros, hombres lobo y brujas, al fin se habían mostrado ante los humanos y estos no se tomaron para bien nuestra aparición. Ahí empezó la guerra, en la cual muchas vidas de ambos bandos murieron, el campo está lleno de sangre, sangre que jamás debió ser derramada.

Ni yo ni mi hermana habíamos nacido aún pero nuestros padres sí.

Nuestra madre es Elizabeth Withlock, descendiente de una de las cuatro familias originales de los vampiros. Ella ya tiene 50 años (en 2115, pero aparenta 30), es rubia con unos delicados ojos azules cielo, su cabello le llega a la mitad de la espalda y está totalmente lacio. Es alta, como 1,75 m más o menos. Tiene una figura esbelta y tiene la clásica coloración de la piel de los vampiros, es pálida. Nuestra madre es hija única y su familia, bueno nuestra familia, somos los descendientes del famosísimo Conde Drácula, si como escucharon bien, él, unos de los vampiros más malvados y crueles que hayan existido, es mi tátara tátara tátara y no sé cuantos más abuelo...

Bueno ahora nuestro padre, su nombre es Erik Black, descendiente de una de las cuatro familias originales de los licántropos. Si ya sé que piensan, como puede ser que nuestro padre sea licántropo y nuestra madre vampira, pero eso luego se los explico. Bueno sigamos, mi padre, bueno nuestro padre era alto y tenía 30 en 2115, tenía el cuerpo bien marcado igual que cualquier licántropo. Era morocho con ojos verdes igual al césped. Él era el hijo mayor de su familia y eran 7 hermanos en total.

Bueno, en la guerra se elegían a todos los primeros hijos de cada familia original, vampiros, licántropos y brujos. Ahí es donde se conocen nuestros padres, fueron juntos a la guerra. Ellos se enamoraron con solo una mirada, pero esto trajo muchos inconvenientes pues son de dos razas diferentes.

Ellos se protegían mutuamente, siempre estaban para el otro. Luego de varios meses en los cuales no dejaron de combatir para defender su derecho a vivir, termina la guerra con un acuerdo. Ese acuerdo consistía en una condición para cada especie.

Vampiros: ¨No podrán transformar a humanos sin su consentimiento y tampoco podrán beber de ellos sin el mismo¨

Hombres lobo: ¨En sus transformaciones deberán estar encerrados bajo llave hasta que la misma finalice, para protección de todos¨

Brujos: ¨No podrán usa su magia en contra de las otra razas, a excepción de que se use en defensa propia¨

Humanos: ¨Promoverán de sangre a los vampiros, para que no casen, cárceles para los hombre lobo, para encerrarse en luna llena, y revisaran cada encantamiento de cada brujo¨

Luego de que cada bando firmara el acuerdo hubo celebración por todo el mundo, en las cuales estaban todas las especies juntas y en paz.

Al poco tiempo de este gran acontecimiento nuestros padres decidieron que tendrían que contar de su relación a sus familias. Al principio estas no lo tomaron bien, pero cuando le dijeron que se iban a casar se alegraron por la feliz pareja.

La boda se realizó sin ningún problema y mi padre fue transformado en vampiro para estar toda la eternidad con el amor de su vida. Nuestras familias no se llevaron muy bien pero intentaron y siguen intentando llevarse mejor.

A los 85 años de la guerra y de su casamiento aparecemos mi hermana y yo en sus vidas. Para nuestro nacimiento una bruja había predicho que seriamos hibridas y que salvaríamos a la humanidad más de una vez, pero bueno mis padres no le dieron mucha importancia al principio.

A mi hermana la llamaron Madison Withlock Black y a mi Tarani Withlock Black. Las dos nacimos con el pelo negro y con piel dorada, en eso éramos igual, pero teníamos solo una diferencia, los ojos. Yo los tenía azules, como mi madre, y Madie los tenía verdes, como mi padre. Y sé que se preguntan ¿cómo podíamos tener ojos diferentes si somos gemelas? Y yo le tengo la respuesta, no lo sé, le hemos preguntado a decenas de doctores y ninguno tiene respuesta. Otra diferencia era que mi hermana nació con rasgos de mujer lobo y yo como humana, lo cual odio.

2205, 31 de octubre.

NARRA TARANI.

Ya pasaron 5 años desde muestro nacimiento, bueno hoy pasan 5 años. Yo ya estaba harta de ser humana, así que decidí que esta noche me transformaría en vampira. Para llevar a cabo mi plan tome sangre de mis padres sin que se den cuenta mientras dormían. Agarre una soga y la colgué de una rama del árbol que teníamos en el patio. Me inyecté la sangre y subí hasta donde había colgado la soga y me la puse alrededor del cuello. Respire onda y mire por última vez la luna como humana. En un paso decidido me deje caer y empezó a agonizar por la falta de aire. Mientras agonizaba vi que la luna estaba cambiando de color, de su singular blancura a un carmesí muy intenso. Y esa singular luna fue lo último que vi antes de morir...

NARRA MADISON.

No lo podía creer, estaba cumpliendo 5 años. Ya solo faltaban unos 10 años como mínimo para mi primera transformación en mujer lobo. Desde que me dijeron que me iba a transformar lo único que hago es contar los días hasta ese. Esta noche habíamos comido en familia como siempre, soplamos las velitas y mi hermana y yo nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Yo, en vez de dormir, me puse a ver la luna, que estaba más blanca que nunca. Me que de un muy buen rato mirándola e imaginando mi primera transformación, hasta que paso algo inimaginable, se empezó a poner roja como la sangre. Apenas se empezó a convertir en ese color sentí que todos mis huesos se estaban rompiendo uno por uno sin ninguna razón y sin poder evitar grite lo más alto que se podía. No pasaron ni 2 segundos de mi primer grito que llego mi padre a intentar tranquilizarme, diciendo que solo me dolería mucho la primera transformación que luego ya no sentiría nada. Cuando la luna se terminó de poner carmesí mi transformación termine y ya parecía un auténtico lobo...

NARRA ERIK.

Ya habíamos terminado de comer y estábamos cada uno en su respectiva habitación durmiendo, cuando escuche un grito procedente de la habitación de Madie y sin pensarlo 2 veces fui corriendo hasta ella. Cuando entre ella se estaba transformando en lobo por primera vez y la más dolorosa. Intente tranquilizarla hasta que termino de convertirse en lobo y decidí encerrarla, porque todavía no sabe controlar sus impulsos y podría matar a alguien...

NARRA ELIZABETH.

Escuche un grito de dolor de Madie, pero me imaginaba que no era por la comida sino por una transformación, la prime. Iba a acompañar a Erik a verla pero recordé que si una se transforma en algo la otra también, asique salí corren a una velocidad sobrehumana por toda la casa en búsqueda de Tara. Cuando al fin la encontré la luna estaba totalmente convertida en un color rojo intenso y Tarani estaba colgada de una rama de un árbol con la soga alrededor del cuello y había unas jeringas con rastros de sangre de vampiro, para ser más exacta la mía y de mi querido esposo. Entonces entendí, mi hermosa hija se había inyectado la sangre y se había matado, convirtiéndose en vampira. La saque de ese árbol y la lleve a su cama para que cuando despertara estuviera como y no vuelva a morir por la falta de aire...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA ESPERO QUE LES GUSTE COMO EMPIENZA... BESITOSSSS

Escuela MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora