Capítulo 2

276 8 1
                                    

2215, 10 AÑOS DESPUÉS...

NARRA TARA.

-Mamá, no quiero ir a otro internado, ya no quiero ser la chica nueva- me queje ante mi madre, ella me ha enseñado todo sobre ser vampira y siempre ha estado conmigo, pero todavía no logra entender que odio ser la chica nueva...

-Tarani Withlock Black, este tema ya está cerrado, van a ir a ese internado les guste o no, y eso va para ti también Madison- nos retó.

-Pero no dije nada- se intentó defender Madie.

-Lo mismo, para que no digas nada- ya estaba hablando un el tono de voz un poco más bajo.

Estábamos los cuatro en la limusina de la familia. Lo que más odio es ir en limusina, prefiero mucho más mi moto, pero como somos de la ¨realeza¨ debemos ir en esto.

El único que no había hablado en todo el viaje fue mi padre, el odia vernos mal y retarnos, bueno a mi hermanita, porque a mí me reta más que nadie.

Ya estaba incomoda en este asiento, me movía de todas las formas posibles hasta que me interrumpieron - Basta Tara, deja de moverte- me recrimino mi padre.

-Estoy incomoda, ¿cuándo llegamos?- creo que era la centésima ves que preguntaba eso.

-Ya llegamos- dijo de mala gana mi madre.

-Al fin- dije con un suspiro.

Primero salieron mis padres luego Madie y por ultimo yo... baje despacio y sin prisa por estar ahí. Cuando estuvimos afuera todo el mundo nos miraba como bichos raros, otra cosa en contra de ser nueva.

-Tomen- dijo mi padre mostrándonos un papel a cada una-... esto llévenselo al director, son permisos para irse en vacaciones, fines de semana, etc.- las dos nos limitamos a sentir

-Los chicos llevaran sus cosas a sus respectivas- nos informó mamá.

-¿Cómo, no vamos a estar juntas?- se escuchó preocupación en la vos de Madie.

-Lo siento chicas, pero una es más licántropo y la otra más vampira, aunque ambas sean brujas, les falta una trasformación para poder dormir juntas- no sé si les conté, pero a los 10 años de edad volvimos a ver, en nuestro cumpleaños, nuestra hermosa luna carmesí, si ya sé que piensan ¿porque nuestra? y la respuesta es simple, la luna llena carmesí solo apareció en nuestro cumpleaños así que la bautizamos como nuestra.

Nuestros padres nos saludaron y se volvieron a meter al ¨auto¨ para irse cuando grite

- ¿Y mi moto?- pregunte muy preocupada

-Te la traerán mañana- ahí respire más aliviada.

Y ahí se fueron, al fin, porque no quería soportarlos más tiempo de lo estrictamente debido. Nos miramos con mi hermana y nos leímos la mente al mismo tiempo, aunque teníamos lentes negros lo mismo pudimos. Las dos pensamos en lo mismo, <vamos que se puede> fue nuestro pensamiento.

Agarramos nuestras mochilas y nos encaminamos hacia el interior del ¨internado¨, bueno en realidad parecía un castillo... Era enorme, con muchas torres, estaba pintado de un color gris, y azul en los techos.

Ya adentro nos dirigimos al despacho de la directora, la Sra. Morrison, dicen que es mala, secante, fea, estricta y actante... pero lo que no saben es que las gemelas Withlock podes cambiar a las personas de una forma extraña...

Llegamos a la puerta del despacho y tocamos, esperamos hasta el ¡Pase!, desde adentro y entramos. La habitación era grande y blanca, si no hubiera tenido los lentes me hubiera segado.

-Tomen asiento- esa vos me saco de mis pensamientos, aunque no me gusta que me manden hice lo que dijo igual que Madie.

NARRA MADIE.

Recién acabamos de entrar al colegio y ya nos estaban mandando y diciendo que hacer, no es que siempre somos irrespetuosas pero ni a mí ni a mi hermana nos gusta que nos digan que hacer, por eso nuestros entrenamientos desde la primera transformación siempre han sido un poco difíciles... volviendo al punto, ¿quién se para decirnos que hacer? Es cierto es la directora pero nosotras somos hibridas, eso quiere decir que somos las más fuertes del mundo, bueno casi, los únicos más fuertes son los originales hasta que al fin tengamos nuestra última transformación.

Pero su vos me saco de mis pensamientos...

-Bueno, me alegra mucho tenerla en mi escuela, espero que sea de su agrado y espero que no se repita lo de las demás escuelas- ya se adónde va esto, el larguísimo y aburrido discurso para los nuevos alumnos y por la cara de mi hermana ella también se daba cuenta de eso-... quiero que sepan que esta escuela es muy estricta y tiene un alto rendimiento académico, pero viendo sus informes eso no será problema para ustedes. Esta escuela se formó cuando termino la guerra, así todas las especies pueden estar juntar y conviviendo en paz. Ya estoy informada de sus entrenamientos y clases particulares sobre ciertos temas. Aunque ustedes ya saben muy bien ese tema. Esta escuela fue formada por las familias originales de cada raza, así podríamos aplicar educación a las nuevas generaciones...- y bla bla bla, a partir de ahí empezó a contar como se creó la escuela y como nosotras ya lo habíamos leído no prestamos atención a ese tema, en vez de eso nos estábamos hablando con la mente...

--Hay que encontrar un lugar para entrenar y guardar las armas, donde nadie las pueda ver así no tenemos que responder interrogatorios que no tengo ganas de hacer-- empezó Tara

--Si tienes razón, después vamos a tener un grande problema con las leyes que nos impusieron las familias reales-- le respondí

Por si no saben, todas las familias reales, de vampiros, hombres lobo y brujas, nos impusieron leyes acerca de cosas que no debemos hacer... consta de 10 reglas que si incumplimos nos castigan con latigazos, 20 para ser exacta...

1: no enamorarse

2: no dejar que se enamoren de una

3: no tener novio

4: ser virgen

5: estar siempre armada

6: siempre estar unidas

7: proteger a los seres queridos

8: siempre pensar antes en los demás

9: intentar ocultar el secreto de su destino, el mayor tiempo posible

10: entrenar la mayor cantidad de veces posible

Bueno, eso es todo en lo que consiste nuestra vida.

-Bueno acá están sus horarios y las llaves de sus habitaciones- es la segunda vez que me saca de mis pensamientos- ¿Sus padre les dieron las hojas de permiso?- ambas asentimos y le entregamos las hojas - Bien se pueden retirar- esa frase lo dijo como si quisiéramos estar más tiempo ahí adentro. Era grande con un gran escritorio con una silla giratoria atrás, en la pared de en frente a  la puerta había una gran ventana, al lado derecho un mueble donde había muchos premios que habían conseguido los alumnos para la escuela, del lado izquierdo un gran librero y en la pared donde estaba la puerta habían centenares de fotos...

Luego de sus palabras las dos nos despedimos y salimos de esa mini cárcel, o al menos yo la veía así....

Cuando estuvimos afuera los dos nos miramos y nos reímos por haber pensado lo mismo... también largamos un suspiro de alivio por no tener que estar más tiempo encerradas ahí adentro con la sargento que tenemos de directora....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAA, GRACIAS AL COMENTARIO DEL OTRO CAPITULO QUE ME INSPIRO A ESCRIBIR ESTE MÁS RAPIDO, ASI QUE UN BESITOOO PARA ELLA Y ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO BESITOSSSSSSS

Escuela MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora