NARRA TARA.
La mañana siguiente paso tranquila, fui a mis clases y en todas estaba alguna de las chicas, por suerte. Todo el mundo me miraba, algunos con miedo, otros con asombro y otros con envidia...
Ya habían pasado las tres primeras horas de clase y me dirigía a la cafetería a comer. Entre, y como toda la mañana, todo el mundo me miraba. Me puse los lentes, no tenía ganas de aguantar a todos esos monstruos en este momento.
Recogí mi comida y mi querida sangre y fui a la mesa donde ya estaban las chicas. Me senté y me incorporaron rápido a la conversación.
-Ya averigüé cuál es tu apellido Tara- me susurro en el oído Ethan. Estaba a punto de contraatacar cuan Matt se adelantó.
-Ethan, no molestes o te la veras conmigo y no creo que quieras eso- mi salvador...
Le puse una sonrisa de superioridad a Ethan y me saque los lentes. Por suerte el principito hizo lo que su hermano le dijo y se fue. Matt se sentó a mi lado y tres de sus amigos, de sexto, hicieron lo mismo.
-Ahora se me va a hacer más fácil cuidarte- ambos reímos por su comentario.
-Chicas, él es...- no me dejaron terminar.
-Matthew Dalowey- se notó un suspiro de parte de Will y Rose por el comentario de Jessy.
-Al parecer me conocen- hizo una pequeña risa y siguió-... ellos son Martin (pelo negro y ojos negros, alto y en estado físico, bueno los cuatro tenían unos cuerpos de infarto), Mateo (rubio ojos café) y Federico (castaño y ojos marrones)- todos nos saludamos y Fede hablo.
-A mí me dicen Fede, A Mateo, Teo y Martin, Tincho- nosotras asentimos y presente a mis amigas señalando a cada una.
-Ella es Jessica, Jessy, Will y Rose-
La comida transcurrió tranquila. Al terminar cada uno se fue a su respectiva clase.
Los días pasaban y los chicos venían a sentarse con nosotras todas las comidas, era muy divertido poder tener amigos de verdad. Incluso los chicos hablaban con nosotras en los pasillos.
NARRA MADIE.
Al día siguiente me sentí muy observada pero era obvio al fin había salido a la luz los rostros de las hibridas...
Tuve todas las clases tranquilas a la mañana y a la hora del almuerzo me lleve una gran sorpresa.
Estábamos las cuatro comiendo y hablando tranquilas, sin importarnos que decían los demás y como se nos quedaban mirando, cuando...
-Hola, soy Dakota, ella, Olivia, Renata y Natalia, ¿nos podemos sentar con ustedes?- al decir los nombres fue señalando a cada una como pudo porque estaba sosteniendo la bandeja. Antes de responder mire a mis amigas y les pedí que me dijeran lo que piensan y las tres asintieron.
-Sí, siéntense, ellas son Sabrina, Martina y Laura- y las señalé -... y bueno seguro ya saben cuál es el mío...
Y sin darnos cuenta ya éramos las 8 re buenas amigas. Al terminar de comer cada una se fue a su clase y esta era la única que no compartía con ninguna... me dirigí a mi salón y al entrar me encontré con el grupito de alfas creídos. Todas las clases se daban según tu especie y al ser más licántropo me tocan todas clases relacionadas con eso.
Me fui a un asiento vacío al frente para no tener que ver a esos vanidosos que seguro no aguantaría todo el año. Me agache a buscar mi libro y cuando me levante tenía un papel...
"Vez ya sé cuál es tu apellido, aunque me hubiera gustado que hubieras sido tú quien me lo dijera" estaba firmado por... ¡sorpresa! Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Monstruosa
Vampire2215. Ese es el año en el que estamos. 2215. El año donde todos saben todo. 2215. El año del desastre. Seguro que se preguntan ¿Qué se sabe?¿Qué desastre?. Bueno para poder contestar todas sus preguntas ahí que ir al año 2115. El año donde se cría...