Capítulo 7

142 7 0
                                    

NARRA TARA.

Luego de media hora donde todos se probaron de todo lo que teníamos en el armario ya estábamos en el patio. Armamos los equipos… Victoria y Rebeca fueron las últimas que no quisieron jugar.

A mí me tocó con Dylan, Delfina, Fernando y Mateo. Madie estaba con Ethan, Ryan, Gonzalo y Josefina.

Y empezó el partido… después de una hora jugando mi equipo gano, 7-6. Estuvo muy justo pero ganamos. Sentí que me ayudaba a pensar en otra cosa que no sea esa tonta reunión y note que a mi hermanita le pasaba lo mismo…

-Hay Tara, ¿podemos hablar?- Ethan quería hablar conmigo- en privado. -¿Estaba nervioso? O solo lo imagine…

-Em… si claro- y me llevo a la entrada del bosque que tengo en el patio…

En todo el paseo no hablamos y apenas llegamos rompí ese silencio.

-¿De qué querías hablar?-

-Me preguntaba ¿si estabas ocupada esta noche? Es que Dylan, Victoria y otros chicos del cole van a una fiesta que va a estar buenísima y pensé que tu podrías ir, no sé si quieres-  ¿estaba disimulando que me pedía una cita? No, porque va a haber más gente, pero ¿me lo estará pidiendo y no me doy cuenta? Se escuchaba nervioso pero si me pide una cita significa que le gusto y eso puede llevar a enamorarse y eso lleva a latigazos, dolorosos latigazos…

-Yo…- no me salía la voz-… no sé. Tengo que organizar muchas cosas, tengo que pensarlo bien todo depende de la decisión que tomaron en la junta, hasta no tener su respuesta no se…- esa no era la respuesta que esperaba…

-¡TARA! ¡TARA!- se escuchaba a Madie llamándome y en segundos la tenía al lado…

NARRA MADIE.

Me llamaron de la junta, ya habían tomado su decisión. Estaba nerviosa, y si no nos querían ayudar, y si decidían sacarnos toda la ayuda, ¿qué vamos a hacer? …

-Madie ¿y Tara?- pregunto papá apenas entre

-No la encontré, pero puedo avisarles de su decisión.-

-Bueno, hemos hablado mucho, hemos considerado los pros y contras de la situación y decidimos que las tres razas se unirán para combatir al lado de las hibridas en batalla- mi papá de dio la alegría más grande en mucho tiempo…

-¿Enserio?- no lo podía creer y el asintió en señal de respuesta- …gracias, gracias y mil gracias no los vamos a defraudar…

Antes de salir me detuvieron –Madie, mañana habrá otra reunión a la misma hora para arreglar todos los detalles, avísale  a Tarani.- asentí y me fui corriendo.

Llegue al patio y mire para todos lados en busca de Tara, cuando la localicé grite.

-¡TARA! ¡TARA!- y en cuestión de segundo ya me encontraba a su lado-… ¡Aceptaron, aceptaron, nos ayudaran con todo!- solté sin importarme quien estuviera al lado.

-¡Qué bueno! Lo logramos, Madie lo conseguimos- y nos dimos un abrazo-…a Ethan, ¿A qué hora es, lo de esta noche?-

-Te paso a buscar a las 8 y te llevo, chau chicas- saludo antes de irse.

-A las 8- dije con un poco de burla y ya estábamos separadas.

-Cállate Madie, vamos a ir todos los vampiros descendientes de originales, no es nada parecido a una cita, porque se lo que vas a pensar- siempre me regaña.

-Madie, al fin te encuentro, em… ¿haces algo esta noche? Es que los vampiros nos dijeron que hay una buena fiesta y nos invitaron a todos y pensé que tal vez querías ir…- Ryan estaba nervioso…

Escuela MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora