NARRA ETHAN.
Y aquí estoy, en el aeropuerto con rumbo a ¡Inglaterra! Si como escucharon Inglaterra, no sé cómo, pero Irma pudo traer a Tara hasta acá pero bueno… ella es bruja.
¨Pasajeros del vuelo 270, con destino a Londres, Inglaterra. Por favor subir al avión¨.
La voz del megáfono me saco de mis pensamientos, me levante, agarre mi malea y me dirigí al avión.
Después de 10 horas volando al fin llegamos a destino. Me fui a la habitación que reserve en el hotel.
Esta era muy… linda. No sé cómo describirla, tenía una cama matrimonia, una mesa con dos sillas y un agua natural, un estante donde se encontraba la televisión, otros muebles donde podías guardar cosas y otra mesa, antes de llegar a esa parte de la habitación se encontraba un pequeño pasillo donde se encontraba otra puerta que daba a un baño, con muchas cosas, entre ellas una bañera que estaba seguro que usaría en algún momento (es la de la foto).
Acomode varias cosas en la cama. Volví a rastrear a Tara y ella se encontraba a las afueras de la ciudad. Junte varios objetos que sabría que iba a necesitar. Salí de la pieza, luego del hotel y busque un taxi.
-¿A dónde lo llevo?- pregunto el taxista.
Le di la dirección y nos pusimos en marcha… luego de media hora en el auto, al fin llegamos. Le page al taxista y él se fue.
La casa era chica y se notaba que nadie la había cuidado en mucho tiempo. Me acerqué a ver si había alguien y vi una chica con melena rubia preparando algo que no alcance a descifrar. Supuse que es Irma, pero no le di importancia y me fui a buscar a la persona que venía a rescatar.
Le di varias vuelta a la casa y descubrí que tiene un sótano. Tenía una entrada desde afuera, estaba cerrada obvio, aunque no me coso mucho abrirla sin que nadie se diera cuenta, lo logre.
Baje despacio, pero me tropecé con algo. Pude ver que Tara se asustaba y parecía que se despertaba, pero absorba en sus pensamientos. Sin querer me volví a chocar con algo y ahí me acerque más a ella.
La cara que puso no tenía comparación, se notaba que no podía creer que era yo. Y en un susurro y con voz cortada hablo.
-E-Ethan- logro decir.
-Shh, te voy a sacar de acá-
-¿Qué hora es?- ¿por qué me pregunta eso?
-Falta un minuto para las 10- su cara cambio radicalmente a una de miedo con preocupación.
-Escóndete, solo as caso escóndete- me suplico y no tuve más remedio que obedecer.
A los segundos de esconderme se escucharon pasos de la escalera.
-Son las 10, es hora de tu dosis…- ¿de qué dosis habla? Y ¿Por qué estaba feliz?
-Hazlo rápido, así te vas y no tengo que ver tu cara en un buen rato ya que me repugna- y con solo escuchar el tono de Tara te dabas cuenta.
-No, no, no así no se trata a las primas, primita- se cree superior y eso se nota
-Si no vas a inyectarme eso, mejor vete que me da náuseas ver tu horroroso rostro- dijo con una sonrisa de asco.
-Iba a ser más delicada esta vez, pero no me dejas otra opción…-y ahí le inyecto no sé qué.
-¡HAA…!-
-Te lo buscaste, nos vemos en una hora…- y al fin se fue.
-¿Qué te puso?- pregunte desesperado
ESTÁS LEYENDO
Escuela Monstruosa
Vampire2215. Ese es el año en el que estamos. 2215. El año donde todos saben todo. 2215. El año del desastre. Seguro que se preguntan ¿Qué se sabe?¿Qué desastre?. Bueno para poder contestar todas sus preguntas ahí que ir al año 2115. El año donde se cría...