Capítulo 12 ¨Final¨ (Parte 2)

105 4 0
                                    

Nota: por favor leer este capítulo escuchando la canción ¨Tomorrow never dies¨ de 5 seconds of summer. Ya que me inspire en esa.

NARRA MADIE.

-No- dije muy decidida. Si la bruja creía que nos intimidaría estaba equivocada.

Agarre a mi hermana del brazo y la lleve de nuevo a la carpa blanca en la que estábamos. Por suerte ella me dejo arrastrarla pero se les quedo viendo y mandando dagas con la mirada.

Apenas llegamos ella hablo -¿Quién se cree que es? Yo la mato- dijo muy decidida.

-Por ahora saben que no pueden salir de la carpa, el hechizo de protección ya fue puesto y los originales atacaran al último. Como golpe final- le explico mamá.

-No me importa, no les daré la satisfacción de matar a los nuestros. No, no y no.- si seguimos así esto va para mal.

-Tara, tranquila. Esperemos. Por ahora se va a encargar el ejército, mientras todos los descendientes nos protegemos acá. Hasta que sea el momento- si no la convenzo yo no lo hace nadie.

Asintió a regañadientes, pero intento tranquilizarce.

Ya eran las 11:30 de la noche y la guerra seguía. Se escuchaban disparos de ambos bandos. Se veía como la sangre fluía por todos lados, hasta se había formado un rio con ella. Podías observar como traían a monstruos heridos o muertos.

Tara no dejaba de moverse por todos lados, me estaba volviendo loca.

-Tara, para. Deja de moverte me alteras- ya no soportaba

-¿Qué hora es?- no entiendo que tiene con la hora

-12 menos 10- respondió Ethan.

-Lo siento...- no nos dejó asimilar que pasaba, cuando salió y nos dejó encerrados.  Vi cómo se iba a la batalla y lo hacía sola.

Ya faltaban unos minutos para las doce y algo empezó a pasarme. Grite. Lo más fuerte que pude. Sentí como me... ¿moría? Si eso sentía. Sentí que estaba muriendo. Pero ¿por qué? No pasaron más de unos minutos cuando volví a abrir los ojos y sentí como mis colmillos crecían y que los poderes volvían. Volvía a ser hibrida.  No espere más y salí a ayudar a mi hermana. Se preguntaran ¿Cómo? Bueno, la magia que tenía mi hermana se debilito cuando mi parte vuelve y así el campo de protección se debilita y permite el paso.

NARRA TARA.

Faltaban 10 minutos para las doce y no podía esperar más. Corrí y cuando estaba afuera de la carpa lance un hechizo a la misma para que nadie me siguiera.

Volví a correr. Ya me encontraba en el medio del campo de batalla.

-¿Dónde están?- mi primer grito- Aparezcan o me tienen miedo- no pregunte, afirme.

Vi la luna y esta se estaba tornando carmesí. De un momento a otro me encontraba en el suelo, quejándome de dolor. ¡Se me estaban quebrando los huesos! Si me estaba convirtiendo en loba.

Luego de unos minutos eternos pude sentir que era loba y cuando vi mi pelaje este era negro, más negro que la noche. Al levantar la mirada, ahí estaban. Formando un círculo alrededor mío. Mis abuelo estaban listos para atacar y yo también.

-Aquí nos tienes- siempre al que más voy a odiar será a Drácula.

-No me digas, si no me avisabas no me daba cuenta- nótese mi tono sarcasmo.

-Insolente, ya no aguanto más...- dijo la bruja antes de intentar lanzar un hechizo pero una vampira se lo impidió empujándola a metros de distancia. Mi hermana.

Escuela MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora