❅E p í l o g o❅

150 17 12
                                    


Habían pasado tres meses. Durante esos tres meses mi mamá se esforzó por hacer que mi "papá" y yo mantuviéramos una buena relación, pero no lo logró, por mi parte no lo hizo. Mi papá hacía lo posible por sacarme una sonrisa, por hacer que nos divirtiéramos juntos, pero yo seguía con el rencor de siempre: su ausencia por todos estos años.

Mamá me había contado que todo había sido su culpa. Contó que la razón por la que nunca conocí a mi padre era que simplemente no quería que lo conociese porque le guardaba rencor..., pero eso no me cuadró tanto...sabía perfectamente que había una pequeña posibilidad de que así fuese, pero faltaba muchos datos que no quería contarme, además de que era mi derecho verlo, aunque no quisiese y yo sé que no sería capaz de ocultarlo solo porque ellos terminaron mal, estaba seguro de que ella primero pensaría en mí antes que en su felicidad propia. De todas formas, no me interesaba, es decir, fuera su culpa o no, él jamás intentó buscarme, ¿Por qué hasta ahora lo haría?

Yo seguía con rencor, además de que no me sentía cómodo saber de sorpresa toda esa noticia, así de repente, tan drásticamente. No asimilaba la noticia.

Sobre lo de Yeonjun. Ya no quise seguir creyendo en sus mentiras, era obvio que no quiso despedirse de mí y que solo le había dicho eso a su mamá para mantenerla tranquila, se despidió de todos... menos de mí.

Esa tal carta no apareció ni existió para mí.

Y si realmente le hubiese importado tanto como me había contado su mamá me hubiese hablado o por lo menos me hubiese mandado un mensaje de otro celular o de otra cuenta, no lo sabía, pero estaba seguro que no lo desbloquearía por más que quisiese, no se lo merecía.

Ahí fue cuando me di cuenta que la mejor decisión que tomé fue evitarlo durante los últimos días, bueno, ni tanto ya que el ultimo día no lo hice.

También me di cuenta de que era mejor quedarme solo con los bonitos recuerdos. No me serviría de nada recordar todas las desgracias que pasé a su lado, después de todo, el único a quien le afectaría era a mí.

«Yo sufriendo por él...a lo mejor él hasta feliz está de ya no lidiar conmigo»

«Solo exageras las cosas...»

«¿O tal vez acerté?»

Todo había cambiado para mí.

Cada vez que iba a los entrenamientos —lo hacía por obligación más que por querer— miraba su asiento y suspiraba de solo pensar que ya no estaba, ni él ni Beom.

Mi mamá me había contado que "papá" le había ofrecido venirse a vivir con él, obviamente también iba incluido yo, pero le dije que no aceptara. La razón por la que le dije que no aceptara era porque no quería separarme de mis únicos mejores amigos, o mejor dicho, mis únicos amigos.

Nuestro grupo de amigos se había separado y muerto completamente. Soobin también se había mudado. Solo quedábamos Kai y yo. A pesar de que nos teníamos uno al otro dejamos de hablarnos, ¿La razón? Huening había abandonado los entrenamientos, como ya no estaba entrenando ahí no servía de nada seguir estudiando en la misma escuela que yo por lo que solo manteníamos contacto en llamadas, llamadas que no duraron mucho ya que repentinamente dejó de hablarme.

A medida que pasaba el tiempo el señor que decía ser mi padre volvió a ofrecernos vivir en su casa, sobretodo porque tenía que regresar a su casa y no quería irse sin nosotros, pero de igual forma le dije que no quería.


Según mi mamá varias personas que decían venir de agencias de entretenimiento venían a casa para preguntar por mí, pero no quise creerle porque eso para mí era una estrategia por parte de ella para que cumpliera mi antiguo sueño. Aunque haya pensado que todo era una mentira las tarjetas que me mostraba me hacían dudar de ello.

TXT ❥Es mejor si te evito【 YeonHyun/ YeonTae🎔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora