❅Capítulo 1❅

803 58 18
                                    



Era un día con mucho viento; Los árboles se movían al ritmo del viento, algunas hojas caían de ellos y yo me sentía como si fuese el protagonista de una película.

Caminaba directo a mi hogar –pues apenas salía del instituto en el que estaba- algo agotado. De alguna manera el ver aquellas hojas caer de esos árboles me hacían sentir relajado y perderme en un mundo donde mi vida era más fácil y libre de cualquier estrés.

Llegué a mi casa. Noté que mi mama aún no llegaba de su trabajo así que me tumbé bruscamente al sofá –si ella hubiese estado lo más probable es que me haya regañado- buscando un poco de relajación. Al cerrar los ojos pude sentir algo suave tocar mi mano, se trataba de mi pequeño Hobak.


—Hola, ¿Tienes hambre?


Sin esperar ninguna respuesta me pare del sofá dirigiéndome a la cocina. Después de encontrar el alimento para Hobak regrese a donde hace unos minutos se encontraba.


—¿Pequeñín? –volteé a todos lados buscándolo con la mirada hasta que observé aquel bulto en el sofá- ¡me ganaste el asiento!, además ¡Tú ya tienes tu propia caja de dormir!


Un estruendoso ruido proveniente de mi habitación me interrumpió haciendo que me exaltara repentinamente.


—¡AH! –grite para luego voltear hacia los lados. Deje el alimento para después agarrar el paraguas que se encontraba a lado mío y lo tome como arma.

—Tranquilo, solo soy yo. –Dijo mi madre mientras bajaba las escaleras rápidamente- Hoy no fui a trabajar porque tenía que darte la noticia y ver tu propia reacción.

—¿Reacción? –pregunte a lo que mi madre solo asintió para después hablar.

—Tae, ¿no lo recuerdas?


Yo había realizado una audición. La audición era para una empresa que se dedica a juntar novatos para entrenarlos y finalmente mandarlos a una empresa grande en específico.


—¿Es lo que yo creo que es? –pregunte con un tono entusiasmado a lo que mi mamá asintió y después sonrió- ¿¡Enserio!?

—Me llamaron hace unas horas y dijeron que este lunes tienes que estar a las nueve de la mañana en esta dirección –Saco un papel de un cajón y me lo entrego.


                       【⛧•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•⛧🎔⛧•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•⛧】

¡Hola!

Este es el primer capítulo de esta historia. Sé que es algo corto, pero prometo que los demás serán más largos o por lo menos que pasen de las mil palabras. Próximamente subiré el segundo capítulo uwu.

Bueno, espero que les guste la historia.

                                                                                                                                                                                       6/01/20

TXT ❥Es mejor si te evito【 YeonHyun/ YeonTae🎔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora