Eran las 5:34 a.m. Desayunaba junto a mi madre —como todos los días— antes de que cada quien fuera a hacer su rutina del día.
—Sé que te he causado muchos problemas, pero no quiero que sigamos así.
—¿Así como?
—No quiero que nos distanciemos. No quiero que llegues tarde a casa para no verme.
Nos quedamos callados por unos minutos hasta que decidió hablar.
—¿Cómo te fue ayer con ese chico?
Olvidaba que Beom tuvo que mentir para ayudarme.
—Ah, bien. Nos la pasamos jugando vídeojuegos.
—¿Eh? Él me dijo que fueron a pasear.
—...Es porque eso fue después del paseo.
—Ah, está bien.
Recogió su plato y después me sonrió.
—Te veo más tarde.
Después de terminar aquella frase caminó directo a la salida.
Recordé el sobre que me había dado Beomgyu así que caminé hasta donde se encontraba mi mochila.
Saqué el sobre color amarillo de mi mochila para después abrirlo poco a poco. Agarré con delicadeza la hoja que estaba en el interior del sobre.
Era un dibujo de mí mismo. No había nada más ni si quiera una nota o algo parecido.
—Sé que lo haces con buenas intenciones, pero no quiero que lo sigas haciendo...—suspiré— no quiero romperte el corazón.
【⚝⚝⚝】
—Psss.
Una bola, dos bolas, tres bolas de papel fueron arrojadas hacia mi hasta que ya harto volteé hacia Kai.
—¡Estoy delante de ti, no era necesario arrojar bolas de papel! –me quejé mientras mis manos estaban en posición de querer ahorcarlo con todas las fuerzas.
—Te hace falta comprar algo para los oídos o tal vez solo te falta limpiártelos por que no escuchas –se cruzó de brazos rodando los ojos.
—Si solo era eso entonces no me hables —estaba a punto de girarme hasta que me tomó de los brazos y comenzó a moverme de un lado a otro.
—¡Quiero que me hagas un favor! —comenzó a hacer berrinche.
—¿Qué favor? —pregunté. No quería ayudarlo, pero me gustan los chismes.
—Necesito que le entregues mi libreta al profesor de inglés.
—¿Qué? ¡Ese es TU deber no el mío!
—¡Tae! Hazlo por mí. —dijo juntando sus manos— Tu eres el alumno preferido del profesor y si voy yo no me la querrá revisar porque hice los trabajos fuera de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
TXT ❥Es mejor si te evito【 YeonHyun/ YeonTae🎔】
Fanfiction"No solo causaste dolor en mi corazón, sino que también te has lastimado a ti mismo. La confusión y la inseguridad se apoderó de ti, y la curiosidad por tener mi primera relación se apoderó de mí. Los dos teníamos la culpa." ⚝ Quería corregir los er...