🍣 ◌ੈ₊˚༅༴│↷◌⁺˖ [Recepción]

27.3K 660 422
                                    

╭┄═┄═┄═┄═┄═┄═┄═┄═╯

De por casualidad entre miles de libros encuentras este, un libro lleno de contenido lujurioso. ¿Te gustan las tiendas? aquí encontrarás una de OS para tu lujuriosa vida. Solo debes pedir, qué tipo de OS quieres y con qué personaje y pum lo más erótico y suicio podrás encontrar aquí.
╰┄═┄═┄═┄═┄═┄═⃝្໊̪̈́ ⃟❐

¡Bienvenidxs al Sex-shop!

| ͜͡ː❀ Libro dedicado a hacer One-Shots +18 del anime Boku no Hero

| ͜͡ː❀ Si en cada estante de este tienda se contarán las historias más calientes que puedan llegar a ver ustedes los lectores. Sí eres menor de edad estás advertido desde ya o perderás toda la inocencia.

. .┊✎。。。A C L A R A C I O N E S◌ೃ

1. Publicare Lento, cada vez que se me ocurra algo.
2. Prohibido el Hate de algún personaje.
3. Los personajes tendrán su personalidad normal pero tampoco estarán tan dementes.
4. Prohibido lo tóxico, no soporto eso.
5. Aceptaré Pedidos, Yuri, Yoai. No Ships puesto que no quiero hacer esto un libro de Ship sino de Reader.

| ͜͡ː❀ Estaré aceptando pedido por si gustan hacer alguno, obviamente también tengo ideas propias que me gustaría desarrollar en este libro, así que espero que no les moleste y disfruten.

🍣 ◌ੈ₊˚༅༴│↷◌⁺˖ T E M A T I C A S

╭ 爱 ♡ Lime: Contenido de narración erótica ligero, se centra principalmente en el romance

╭ 爱 ♡ Kink: Contenido erótico con mayor presencia de fetiches

╭ 爱 ♡ BDSM: Juegos Sadomasoquismo

╭ 爱 ♡ Smut: Narración erótica donde es más bien entre juegos previos pero sin llegar a penetración.

╭ 爱 ♡ Lemon: Contenido erótico el cual puede parecer un poco explícito a veces y a veces no.

• ✾ • 「 D E N E G A D O 」 • ✾ •

➥ Temáticas prohibidas por Wattpad (Violaciones, Pedofilia, Necrofilia)

➥ Out of Character Injustificado.

➥ Omegaverse

➥ Solo se aceptan pedidos de Original Character y Reader en segunda persona sin mención de nombres.

| ͜͡ː❀ Aquí les dejo una lista de los personajes que entraran en estas habitaciones, si hay un personaje que no encuentren por favor avisen y los pongo ^^. 

│┊│. Bakugo Katsuki

│┊│. Hawks/Takami Keigo

│┊│. Todoroki Shouto

│┊│. Dabi/Touya Todoroki

│┊│. Geten

│┊│. Denki Kamknari

│┊│. Kirishima Eijirou

│┊│. Sero Hanta

│┊│. Shinsou Hitoshi

│┊│. Aizawa Shouta

│┊│. Midoriya Izuku

│┊│. Enji Todoroki/Endeavor

│┊│. Tamaki Amajiki

│┊│. Mirio Togata

│┊│. Momo Yaoyorozu

│┊│. Jirou Kyouka

│┊│. Mina Ashido

│┊│. Nejire Hadou

│┊│. Uraraka Ochako

│┊│. Midnigth

╭┄┄ ❀ ̥˚◌ F I C H A  D E  P E D I D O S

•|Temática:
•|Personaje
•|Idea
•|Describir un OC si el pedido es un OC.

| »₊ R E G L A S;! ↷

1| No me presiones para obtener lo que quieren, es solo por diversión así que si a veces no me veo inspirada voy a tardar un poco.

2| Dejar un con comentario de lo que le pareció su pedido no se acepta frases como "Me encantó" Algo que demuestre que en verdad les gustó.

3| Los pedidos los haré según el que más me guste, no va a ver orden así que espero que entiendan. 

4| Si un personaje del anime que les gusta no se encuentra son libres de preguntar si puedo escribirlo o no.

| ͜͡ː❀ Ahora sin nada más que decir los dejo hasta la siguiente Parte UwU. Espero que disfruten esta nueva dinámica que voy a hacer con varios animes, personajes y ships.

Sex-Shop [BNHA +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora